Ir al contenido principal

Gauchito Gil


Hoy a la tarde nos vamos al santuario en Ingeniero Allan, para agradecerle al Gauchito todos los favores concedidos en el año. Allí seguramente nos encontremos con el amigo No Contesta, y muchos amigos/as más, para cantar, rezar, bailar y beber hasta que las velas no ardan.


Comentarios

Leon ha dicho que…
Típico de peronista, ignorante del misticismo más berreta y grasa. Así van a estar dominados de por vida.
El Conurbano ha dicho que…
Mi name is Trotsky, León Trotsky...

jejeje
Charlie Boyle ha dicho que…
Metale nomás, el Gauchito no falla
daniel mancuso ha dicho que…
también se puede ser agnóstico y peronista, León...
Omar.- ha dicho que…
Yo soy peronista, pero las noches de luna llena me transformo al budismo.-Aguante el gauchito.- Abrazo Conu.-
sirenasahogadasenvodka ha dicho que…
yo soy budista y las noches de luna llena me transformo en peronista ...jajaja.
ud. es un antropologo del conurbano,pero un antropologo nacido allì. ni adentro ni afuera. bordeando cayendo derrapando viviendo adentro afuera.
aproveche que cuando tenga un pequeño bebe se le acaban las giras al pedo. O las giras en pedo. No nos deseamos buen año, creo. Creo en el gaucho, en san la muerte en la no creencia en que algo hay que creer en la hora mala.
si tiene fe, recemé.Nunca sobra.
donchango ha dicho que…
Aguante el querido Gauchito. Y los que no respetan la religiosidad popular son fachos.
Mauri Kurcbard ha dicho que…
Yo soy judío y peronista.
Leon ha dicho que…
La "religiosidad popular" tiene la misma lógica de dominación que la oficial. Ese "más allá" impide ver la explotación y luego pelear para abolirla.
Sigan los perucas rezándole a gauchos mágicos mientras nos explotan día a día.
Explotadores de las masas, no quieren mejorarle la vida a nadie.
Anónimo ha dicho que…
Es que lo que dice León es cierto. El peronismo nunca le mejoró la vida a nadie: vacaciones pagas, 8 horas de trabajo, jubilación, aguinaldo, AUH, computadoras para todos los pibes de escuelas públicas, así a las apuradas nomás es lo que me acuerdo.
Facho de izquierda nabo!!. Julio
Anónimo ha dicho que…
La religion es el opio de los pueblos. Aguante el opio, el faso y el hachis, antes de convertirse en un trosko gorila (no sera un troll y nosotros contestandole como idiotas)
HechoMaldito
El Conurbano ha dicho que…
Gracias por el cumplida Nilda. Mañana tempranito subo fotos y videos... imperdible
Anónimo ha dicho que…
El peronismo es esencialmente cristiano.Nada tiene q ver con el gauchito.
Rafa ha dicho que…
Conu:
Aguante el gauchito. Y si hace falta, fundaremos el gauchiperonismo!

Un abrazo.
El Conurbano ha dicho que…
Anónimo: poné aunque sea tu nombre y te contesto con argumentos. De otra forma, no me hagas perder el tiempo a mí, ni lo pierdas vos tampoco.
el bonfa ha dicho que…
En Pacheco, al final del puente que cruza la vía, en la estación, hay un altar, o como se llame, del Gauchito Gil que tiene una parrillita donde se morfa muy bien y toraba. Pedir sánguche de vacío a la memoria del correntino que lucha contra el monopolio de los santos europeos y democratiza la fe.
Jorge ha dicho que…
Yo fui ordenado Obispo en la Iglesia Maradoniana, y también soy peroncho, el movimiento es amplio y hay lugar para todos. Ah! y además tengo un amigo judío y otro que no estoy seguro , pero me parece que es puto, y también son peronistas..

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu