Ir al contenido principal

Gauchito Gil


Hoy a la tarde nos vamos al santuario en Ingeniero Allan, para agradecerle al Gauchito todos los favores concedidos en el año. Allí seguramente nos encontremos con el amigo No Contesta, y muchos amigos/as más, para cantar, rezar, bailar y beber hasta que las velas no ardan.


Comentarios

Leon ha dicho que…
Típico de peronista, ignorante del misticismo más berreta y grasa. Así van a estar dominados de por vida.
El Conurbano ha dicho que…
Mi name is Trotsky, León Trotsky...

jejeje
Charlie Boyle ha dicho que…
Metale nomás, el Gauchito no falla
daniel mancuso ha dicho que…
también se puede ser agnóstico y peronista, León...
Omar.- ha dicho que…
Yo soy peronista, pero las noches de luna llena me transformo al budismo.-Aguante el gauchito.- Abrazo Conu.-
sirenasahogadasenvodka ha dicho que…
yo soy budista y las noches de luna llena me transformo en peronista ...jajaja.
ud. es un antropologo del conurbano,pero un antropologo nacido allì. ni adentro ni afuera. bordeando cayendo derrapando viviendo adentro afuera.
aproveche que cuando tenga un pequeño bebe se le acaban las giras al pedo. O las giras en pedo. No nos deseamos buen año, creo. Creo en el gaucho, en san la muerte en la no creencia en que algo hay que creer en la hora mala.
si tiene fe, recemé.Nunca sobra.
donchango ha dicho que…
Aguante el querido Gauchito. Y los que no respetan la religiosidad popular son fachos.
Mauri Kurcbard ha dicho que…
Yo soy judío y peronista.
Leon ha dicho que…
La "religiosidad popular" tiene la misma lógica de dominación que la oficial. Ese "más allá" impide ver la explotación y luego pelear para abolirla.
Sigan los perucas rezándole a gauchos mágicos mientras nos explotan día a día.
Explotadores de las masas, no quieren mejorarle la vida a nadie.
Anónimo ha dicho que…
Es que lo que dice León es cierto. El peronismo nunca le mejoró la vida a nadie: vacaciones pagas, 8 horas de trabajo, jubilación, aguinaldo, AUH, computadoras para todos los pibes de escuelas públicas, así a las apuradas nomás es lo que me acuerdo.
Facho de izquierda nabo!!. Julio
Anónimo ha dicho que…
La religion es el opio de los pueblos. Aguante el opio, el faso y el hachis, antes de convertirse en un trosko gorila (no sera un troll y nosotros contestandole como idiotas)
HechoMaldito
El Conurbano ha dicho que…
Gracias por el cumplida Nilda. Mañana tempranito subo fotos y videos... imperdible
Anónimo ha dicho que…
El peronismo es esencialmente cristiano.Nada tiene q ver con el gauchito.
Rafa ha dicho que…
Conu:
Aguante el gauchito. Y si hace falta, fundaremos el gauchiperonismo!

Un abrazo.
El Conurbano ha dicho que…
Anónimo: poné aunque sea tu nombre y te contesto con argumentos. De otra forma, no me hagas perder el tiempo a mí, ni lo pierdas vos tampoco.
el bonfa ha dicho que…
En Pacheco, al final del puente que cruza la vía, en la estación, hay un altar, o como se llame, del Gauchito Gil que tiene una parrillita donde se morfa muy bien y toraba. Pedir sánguche de vacío a la memoria del correntino que lucha contra el monopolio de los santos europeos y democratiza la fe.
Jorge ha dicho que…
Yo fui ordenado Obispo en la Iglesia Maradoniana, y también soy peroncho, el movimiento es amplio y hay lugar para todos. Ah! y además tengo un amigo judío y otro que no estoy seguro , pero me parece que es puto, y también son peronistas..

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,