Ir al contenido principal

RSM (Resumen de los Medios)

"Conurbanos es un blog imperdible para aquellos que buscan otra campana sobre esas tierras gobernadas por barones feos, sucios y malos. Este post, una perlita que sirve de presentación".

Revista Zoom

Gracias a la gente de la Revista Zoom que en su último número hablaron muy bien de este blog y que además reprodujeron el post sobre mi abuelo (y gracias al compañero MOO, que me anotició la buena nueva).
Gracias también a blogsdenoticias.com, que reprodujo este post, sobre la señora (?) de Ivoskus.
Por último, nunca pude conseguir el link, pero agradezco a la seción sobre blogs que sale los lunes en Página/12, donde también me hicieron quedar bien parado.
Todo esto en realidad es pura y exclusiva responsabilidad de la gente que entra al blog, lo lee y lo recomienda, así que gracias a ustedes.
Y gracias guachines, a los amigos que reporducen mis post en sus propios blogs: Artemio, Amenábar, Charly, Mendieta, Manuk, Mauri (si me olvidé de alguno, mil disculpas).
Hablar de estas cosas no deja de resultarme raro e incómodo, pero vieron como es esto (?): si no lo hago van a decir que soy un desagradecido, y si lo hago, que soy un careta. Ya tuve otro blog (mucho más bizarro y delirante que este) que tuvo su módica repercusión mediática, y en aquella oportunidad no pude agradecerle como debía a la gente que le daba manija. Por suerte, la blogósfera siempre da revancha (?).

Ahora, yendo concretamente a medios mucho más masivos y dañinos que este (?), necesito hacer dos llamados a la solidaridad:

El primero es para que el matutino Crítica le cambie el nombre a una sección que tiene dentro de su raquítica sección deportiva. Es de público conocimiento que para Jorge Lanata, el fútbol consiste en 22 subnormales corriendo detrás de una pelota, con lo cuál, suponemos que no sabe/no entiende/no le importa, que los pasantes que tiene trabajando en su diario le afanen el nombre a un blog para bautizar a una sección del matutino. Esto, en los códigos que manejamos algunos (?), es plausible de ir a buscar al responsable con los pibes de la esquina, más cuando se trata de Historias del Ascenso, un blog amigo de la casa. Así que esperamos que la gente de Deportes de Crítica reflexione.

La otra tiene que ver con ese berretín de Fonte que sale impreso los sábados y domingos. En la edición de hoy, hay un muy buen relato ficcionado sobre el conurbano bonaerense, escrito por un tal Franco Ruiz. Tal vez un poco exagerado, es verdad, pero con una prosa digna de las mejores crónicas de Ray Bradbury... ¿Cómo? ¡¿Es una nota en serio?! Ah, disculpen, es que a veces leo el diario un poco distraído.

y sí, este post se lo dedico a Mariana Fabiani, que me re cabe (?).

Comentarios

Danilo Gatti ha dicho que…
en lanus para las fiestas ya no paso el avion propieda de manolo deseandonos felicidades, esta vez pudimos verlo a el con una capa peronista y una M en su pecho
al grito de "Felicidades carajo" y "Muerte al tuerto".
Por lo menos alla arriba no estan los baches que nos dejaste aca abajo viejo!
te amamos
República de Pompeya ha dicho que…
Conurba = Mediático

PD: ¿me puedo colgar de sus pectorales para tener un poco de prensa?

saludos! ;P
Mauri Kurcbard ha dicho que…
Bien che, se lo merece.
Charlie Boyle ha dicho que…
Se lo merece, muy bueno el blog
guille ha dicho que…
Vuele ,conurba ,vuele ,bah planee como a usted le gusta.je je.
saludos.
El anónimo ha dicho que…
Feicidades Conu ud lo merece!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades compañero!!! Ud. se lo merece!!!

Vamo' arriba!!

Pd: además como no te voy a agradecer, si sos el único que comenta en mi blog...
Karen ha dicho que…
bravo!
caca ha dicho que…
Conu, el agradecido soy yo.

¿De qué se trataba el otro blog?
Tomás ha dicho que…
Felicidades Conurba, este es un graaaaan blog.
Dos ha dicho que…
Payaso mediático, me siento parte del éxito (?).
El Conurbano ha dicho que…
Gracia a ustede compañeros!

Amenábar: preguntelé al amigo Dos, o a Artemio, o a Ernesto Tenembaum (?), grandes propagandistas de mi blog anterior.
Nada que con esto igual, era puro delirio y bizarrez.
No tiene importancia

saludos!
El Conurbano ha dicho que…
ah, y compañeras, también!
caca ha dicho que…
Le llego a preguntar a Tenembaum y me como una puteada de siglos por las veces que lo deliré, pero puedo probar, quién sabe.
walter besuzzo ha dicho que…
Muchas felicitaciones ...je yo escribo...yo soy de conurbano
Colo ha dicho que…
Felicitaciones amigo! muy merecida la prensa que le han hecho. Tu blog es excelente y nos llena de orgullo.
Anónimo ha dicho que…
Epa Conurba!!! A mi me llega la revistita por mail y cuando lo vi ahi pensé, directo al estrellato!

No se va a convertir en el miniosito del maipo, se lo pido por favooor!

besos,
marie
El Conurbano ha dicho que…
Gracias amiguetes!!!!!

Marie: no se preocupe. ese osito infame jamás!
matilda ha dicho que…
ni desagradecido ni careta
un blog dlcdll

no le puede caber fabiani!!!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,