Ir al contenido principal

"Pájaros Volando", Sensacional Estreno



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Que grande¡ El tanque nacional.
nilda ha dicho que…
adoro a capusoto, de verdad. Pero cuando lo fui a ver al teatro de lomas de zamora, el coliseo, me parecio que me estaban afanando la guita. Por eso no voy a ver la pelicula en el cine. La voy a comprar berreta, simplemente por justicia poetica.
Ud. bien fabian?
Anónimo ha dicho que…
Es muy importante verla esta semana y obviamente en el cine, ayudemos al cine nacional y mas a este sin ningún tanque detrás.
Saludos
Mariano
FedeBaty ha dicho que…
Nilda, ahondá más detalles sobre ese afano (sic).
nilda ha dicho que…
bueno, la puesta era tan berreta. Los chistes eran parecidos a los de la tele, escenografia barata, era una real rascada.No esperaba efectos especiales tipo cris morena, ni niños volando. En realidad no esperaba nada, saque los boletos y fui y no habia un plus a la tele. Es como esos programas de verano que dicen ya que tenemos un auditorio cautivo vamos a afanar al teatro.
que se yo. Me recontracague de risa, pero eso lo hago con el youtube y gratis.¿un poco mas para el teatro era mucho pedir???
Dr Mortensen ha dicho que…
La situación que comenta Nilda es como el clásico parripollo contra restaurant de puerto madero.
El restaurant te sirve un raviol flotando en salsa violeta te cobran 200 mangos y y te vas pensando que te comiste EL raviol de tu vida. En el parripollo te sirven un morcipan espectacular, el más rico que provaste en tu vida, con un vasito de vino de dama juana, te cobran 10 pesos y te vas diciendo, "che esto me va a caer mal, el lugar está sucio".
Que se yo estamos los que preferimos ir al parripollo y los que prefieren puerto madero.
Si voy a ver a Capusotto espero ver a Capusotto y no un raviol flotando en salsa decorado con dos tiritas de repollo.

En mi caso lo fui a ver y me cague de risa. Fui para eso ¿no?

Con la película va a pasar que la mayoría que la vea va a decir que es una porquería y van a renegar contra el cine nacional, como pasa siempre. Mientras la minoría que realmente disfruta de este tipo de cosas va a salir pensando que vio la mejor película de su vida.
nilda ha dicho que…
mortensen. yo soy chica de parripollo. pero no estoy dispuesta a pagar en el parripollo lo que me cobran en puerto madero¿no le dije que me recague de risa? Me va la morcipan, de una y no tengo miedo a intoxicarme.
Y voy a ver la pelicula de capusotto trucha. como no.!!! Ademas el gordo luis luque me parece maravilloso, lo vi en el teatro con florencia peña en esa obra frankie y johnny en el claro de luna y no me lamente pagar la moneda.bah, hablo por hablar, mortensen, convide morcipan, y anoteme.
Fabrizio ha dicho que…
Que se meta la pelicula en el ....
El muchachito este que dijo : "El kirchnerismo es el menemismo + DDHH "
Uy, estoy en K insoportable mode on

Respecto lo del parripollo me pareció una comparación muy grasa :P
Dr Mortensen ha dicho que…
Fabrizio: Parripollo o muerte, caretas!!

Nilda: Yo también la voy a ver trucha, como todas las películas que veo, porque me da paja ir al cine.
Y prefiero a Santiago Segura antes que a Spilberg, al ruso Rhabina antes que a Iniesta, el criadores antes que el Joni Walker y a José Larralde a Che Guevara(?).

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…