Ir al contenido principal

"Pájaros Volando", Sensacional Estreno



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Que grande¡ El tanque nacional.
nilda ha dicho que…
adoro a capusoto, de verdad. Pero cuando lo fui a ver al teatro de lomas de zamora, el coliseo, me parecio que me estaban afanando la guita. Por eso no voy a ver la pelicula en el cine. La voy a comprar berreta, simplemente por justicia poetica.
Ud. bien fabian?
Anónimo ha dicho que…
Es muy importante verla esta semana y obviamente en el cine, ayudemos al cine nacional y mas a este sin ningún tanque detrás.
Saludos
Mariano
fedenista ha dicho que…
Nilda, ahondá más detalles sobre ese afano (sic).
vodka ha dicho que…
bueno, la puesta era tan berreta. Los chistes eran parecidos a los de la tele, escenografia barata, era una real rascada.No esperaba efectos especiales tipo cris morena, ni niños volando. En realidad no esperaba nada, saque los boletos y fui y no habia un plus a la tele. Es como esos programas de verano que dicen ya que tenemos un auditorio cautivo vamos a afanar al teatro.
que se yo. Me recontracague de risa, pero eso lo hago con el youtube y gratis.¿un poco mas para el teatro era mucho pedir???
Dr Mortensen ha dicho que…
La situación que comenta Nilda es como el clásico parripollo contra restaurant de puerto madero.
El restaurant te sirve un raviol flotando en salsa violeta te cobran 200 mangos y y te vas pensando que te comiste EL raviol de tu vida. En el parripollo te sirven un morcipan espectacular, el más rico que provaste en tu vida, con un vasito de vino de dama juana, te cobran 10 pesos y te vas diciendo, "che esto me va a caer mal, el lugar está sucio".
Que se yo estamos los que preferimos ir al parripollo y los que prefieren puerto madero.
Si voy a ver a Capusotto espero ver a Capusotto y no un raviol flotando en salsa decorado con dos tiritas de repollo.

En mi caso lo fui a ver y me cague de risa. Fui para eso ¿no?

Con la película va a pasar que la mayoría que la vea va a decir que es una porquería y van a renegar contra el cine nacional, como pasa siempre. Mientras la minoría que realmente disfruta de este tipo de cosas va a salir pensando que vio la mejor película de su vida.
vodka ha dicho que…
mortensen. yo soy chica de parripollo. pero no estoy dispuesta a pagar en el parripollo lo que me cobran en puerto madero¿no le dije que me recague de risa? Me va la morcipan, de una y no tengo miedo a intoxicarme.
Y voy a ver la pelicula de capusotto trucha. como no.!!! Ademas el gordo luis luque me parece maravilloso, lo vi en el teatro con florencia peña en esa obra frankie y johnny en el claro de luna y no me lamente pagar la moneda.bah, hablo por hablar, mortensen, convide morcipan, y anoteme.
FabrizioGotelli ha dicho que…
Que se meta la pelicula en el ....
El muchachito este que dijo : "El kirchnerismo es el menemismo + DDHH "
Uy, estoy en K insoportable mode on

Respecto lo del parripollo me pareció una comparación muy grasa :P
Dr Mortensen ha dicho que…
Fabrizio: Parripollo o muerte, caretas!!

Nilda: Yo también la voy a ver trucha, como todas las películas que veo, porque me da paja ir al cine.
Y prefiero a Santiago Segura antes que a Spilberg, al ruso Rhabina antes que a Iniesta, el criadores antes que el Joni Walker y a José Larralde a Che Guevara(?).

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,