Ir al contenido principal

Boudou-Bossio-Insaurralde: tridente ofensivo para jugar en Provincia


Como le anticipáramos a Baleno en un comentario de días atrás, los peronistas de la Ciudad de Buenos Aires que veían en Amado Boudou a un posible candidato para las elecciones del año que viene, deberán seguir buscando.
Incluso en este blog, pensábamos hasta hace unos meses que el Ministro de Economía daba un buen perfil para el votante kirchnerista capitalino, peeeeeroooo... Resulta que el kirchnerismo tenía otros planes para el compañero marplatense Boudou: planes que ayer se oficializaron de hecho.
Junto al titular de la ANSES, el tandilense Diego Bossio, y al Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Amado Boudou empezará a caminar la Provincia de Buenos Aires, con la intención de "jugar" políticamente en este distrito.
Esta estrategia no es un hecho aislado, sino que se enmarca en una idea que el propio Néstor Kirchner viene trabajando desde hace un tiempo: tener un "plan B", llegado el caso de que Daniel Scioli no vaya por la reelección (por ser candidato a presidente o vice), e incluso para acompañar en una futura fórmula al actual gobernador.
Hoy por hoy, la única alternativa a Scioli con la cuenta el kirchnersimo es Sergio Massa. El Intendente de Tigre mide bastante bien, y todavía se cuenta como parte del oficialismo... pasa que Borzani (?).

En síntesis, como a los ojos de casi todo el PJ bonaerense Kirchner, la lealtad del buenazo de Sergio parece un tanto volátil, la necesidad de contar con otras posibilidades determinó que tanto Alicia Kirchner como Amado Boudou tengan la chance de jugar en territorio provincial. Ambos miden bien, y en el caso de Boudou se agrega además el plus de Insaurralde, un Intendente que según los últimos sondeos realizados en su distrito, tiene un porcentaje de aprobación que orilla el 50%, algo que no ocurría en Lomas desde las épocas del recordado (?) Bruno Tavano.

Ah (?), y una cosita más: la foto que ilustra el post es mía, mía, y mía (?). Vale llevársela, siempre y cuando tengan la gentileza de citar la fuente.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Como sacaste esa foto????. Muy bueno tu blog, lo conoci ayer y ya lo estoy leyendo entero (ni idea cuantas entradas tenes pero lo intentare).
Anónimo ha dicho que…
Insaurralde se anota en todos picados, sean de cancha de 11, papi o metegol. Porque también juega con Massa.

La foto es muy buenaaaaaaaaaaaaa

AnonimA
Nacho ha dicho que…
Ese metegol es un Estadio ENE2. El mejor metegol que existe a mi gusto. Los postes inclinados hacia atras permiten hacer "la global" (denominacion propia, en cada territorio puede variar)entre otras cosas que lo hacen muy bueno. Ademas forma 3-4-3, lo que fomenta la habilidad en los delanteros (?). Como no podia ser de otra forma, se fabrican en el conurbano, en Moron.
Perdon por el offtopic, el metegol es una perdicion.
La Usina ha dicho que…
A Alicia le da y le sobra, a Massita le da pero es muy veleta y a Vudú le falta tanto...no mide ni en Mar del Plata.
El Conurbano ha dicho que…
Leandro: bienvenido entonces! Tomesé un tiempo importante para hacerse amigo del blog. Y lo de la foto, bueno, ejem...

Anónima: mmm... me parece que Martín ya tiene juego propio eh.

Nacho: ¿merecen un post homenaje los "Estadio", no?
El Conurbano ha dicho que…
eh! no me lo tire abajo así de una... dejeló caminar un poco
Pomez ha dicho que…
Conurbanos es el jugador que falta en ese partido
San Patricio ha dicho que…
Tengo un ENE2 que compramos con los pibes en impecable estado, quedan invitados al campeonato mundial del mundo conurbano.
Jazz ha dicho que…
Siiiiiiiiiiiii, los ESTADIO!!!!
Esos eran metegoles!!
Si se arma campeonato no se olviden: gol de arquero vale doble y molinete es penal.
Saludos!
cansarnoso ha dicho que…
jugar al metegol con saco, que cul*rroto!
chinoclau ha dicho que…
el metegol murio cuando reemplazaron los de madera por esos escrachos metalicos. recuerdo haber logrado hacer goles de emboquillada (un recuerdo afectuoso a los 36 billares, mar del plata) cosa imposible de alcanzar con esas mesas raquiticas que siempre parecen a punto de perder una pata. los "estadios" me cortaron las manos.
chinoclau ha dicho que…
el metegol murio cuando reemplazaron los de madera por esos escrachos metalicos. recuerdo haber logrado hacer goles de emboquillada (un recuerdo afectuoso a los 36 billares, mar del plata) cosa imposible de alcanzar con esas mesas raquiticas que siempre parecen a punto de perder una pata. los "estadios" me cortaron las manos.
Nacho ha dicho que…
chinoclau, usted se equivoca, en el estadio ENE2 hice goles de emboquillada de arco a arco, gracias a los postes inclinados que permiten un tiro que en ningun otro metegol se puede hacer. Ademas en la version familiar, que no tiene caja abajo, se puede, con ayuda de una patadita por debajo, hacer goles de emboquillada con cualquier jugador. Claro que esto es muy dificil.

Conu un post homenaje seria muy merecido.
chinoclau ha dicho que…
disculpeme nacho pero no me va a comparar la estetica de esas canchas cercanas a un maracana, por decir, que esos estadio parecido a la cancha de los andes si alguna vez la hubiesen terminado, claro.
kitsch ha dicho que…
Conu Para que tengas en cuenta en la politica online sacaron un articulo sobre la renovaci{on K con esta foto y no te mencionan como fuente.
desvinchado ha dicho que…
Los de madera son la posta gente.
media veronica ha dicho que…
conu, estban jugando al metegol en su terraza, mientras usted le shacía una entrevista que dentro de poco nos va a socializar?
El Conurbano ha dicho que…
Kitsch: que otra cosa se podía esperar de esa lacra! Gracias por el aviso.
abrazo
dangiologístico ha dicho que…
eeexcelente fotaza con aire a futuro

exigimos un autógrafo de Martin!

Club de fans del Intendente Insaurralde

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,