Ir al contenido principal

Y si, la Nueva Política da para todo



Este post podría ser uno más, de los tantos post bizarros que subimos cada tanto, si no fuera porque el personaje en cuestión es nada menos que Miguel Angel "Mameluco" Villalba.
Para quienes no lo conocen, digamos que Mameluco llegó a ser uno de los narcotraficantes más importantes de la zona norte del Gran Buenos Aires, durante la segunda mitad de la década del noventa.
En septiembre de 2001 lo engayolaron, y en 2004 lo condenaron a 12 años de prisión, aunque por esas cosas raras que tiene el Derecho Positivo, a principios de este año recuperó su libertad.

Días pasados, aparecieron en San Martín (lugar de residencia de Mameluco) unos afiches que terminaron de confirmar lo que al principio parecía un chiste de mal gusto: las intenciones electorales de Villalba. Concretamente, su idea es presentarse a elecciones internas para ser candidato a Intendente.
Los afiches, además, tenían la inscripción del Partido Justicialista, lo cual provocó inmediatamente el enojo (?) de las autoridades del Partido que a nivel local preside Graciela Camaño, quienes señalaron directamente al Intendente RicardoIvoskus como mentor de la movida, con el único objetivo de perjudicar la imagen intachable que tienen los dirigentes del PJ en el distrito.

Por las dudas, Mameluco pidió disculpas inmediatamente, aduciendo que se trató de un error (?) de la imprenta que fabricó los afiches, aunque reafirmó su intención de ser candidato porque dice, ahora quiere conseguir el perdón de la gente.

FUENTE

Comentarios

InK ha dicho que…
Juaaa!!!
Desopilante.
"No va a haber ningun delincuente atras, conmigo es suficiente..."
Un hallazgo, ni a Capusotto se le ocurre un personaje asi.
El Conurbano ha dicho que…
grositud en estado de máxima pureza.
Néstor Dulce ha dicho que…
Compañeros:
Los invito a participar del primer blog de humor oficialista
Un adelanto:
Lilita tiene menos ideología que una puerta giratoria
kitsch ha dicho que…
Mameluco al lado de los dirigentes del pj de san martin, es una carmelita descalza. Tiene tan mala fama que si llvan a un narco talvez limpia su imagen!
Marcelozonasur ha dicho que…
Quiere legalizar su viejo oficio. Ningún otro cargo le queda mejor.
Unknown ha dicho que…
Y va con Francisco o con Eduardo? o con los dos?


chiste fácil, pero nada supera al hecho realmente...
Marco[s] ha dicho que…
le hacia todos los mandados al comisario,

por eso esta libre. no porque el Derecho sea malo, sino porque el Derecho sirve a los billetes.
G-Fer ha dicho que…
Dicen que Mameluco va a reflotar el proyecto de El Adolfo de trabajo "a pico y pala".

Está bieeeeeennnn!!!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta L

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de n