Este post podría ser uno más, de los tantos post bizarros que subimos cada tanto, si no fuera porque el personaje en cuestión es nada menos que Miguel Angel "Mameluco" Villalba.
Para quienes no lo conocen, digamos que Mameluco llegó a ser uno de los narcotraficantes más importantes de la zona norte del Gran Buenos Aires, durante la segunda mitad de la década del noventa.
En septiembre de 2001 lo engayolaron, y en 2004 lo condenaron a 12 años de prisión, aunque por esas cosas raras que tiene el Derecho Positivo, a principios de este año recuperó su libertad.
Días pasados, aparecieron en San Martín (lugar de residencia de Mameluco) unos afiches que terminaron de confirmar lo que al principio parecía un chiste de mal gusto: las intenciones electorales de Villalba. Concretamente, su idea es presentarse a elecciones internas para ser candidato a Intendente.
Los afiches, además, tenían la inscripción del Partido Justicialista, lo cual provocó inmediatamente el enojo (?) de las autoridades del Partido que a nivel local preside Graciela Camaño, quienes señalaron directamente al Intendente RicardoIvoskus como mentor de la movida, con el único objetivo de perjudicar la imagen intachable que tienen los dirigentes del PJ en el distrito.
Por las dudas, Mameluco pidió disculpas inmediatamente, aduciendo que se trató de un error (?) de la imprenta que fabricó los afiches, aunque reafirmó su intención de ser candidato porque dice, ahora quiere conseguir el perdón de la gente.
FUENTE
Comentarios
Desopilante.
"No va a haber ningun delincuente atras, conmigo es suficiente..."
Un hallazgo, ni a Capusotto se le ocurre un personaje asi.
Los invito a participar del primer blog de humor oficialista
Un adelanto:
Lilita tiene menos ideología que una puerta giratoria
chiste fácil, pero nada supera al hecho realmente...
por eso esta libre. no porque el Derecho sea malo, sino porque el Derecho sirve a los billetes.
Está bieeeeeennnn!!!