Ir al contenido principal

Imágenes que No Vas a Ver en Otro Lado


(Capturada en Avenida Mitre al 4500, Villa Domínico.)

Comentarios

Anyuletta ha dicho que…
Qué barato, che. Te lo visten y arreglan también?
Lic. Baleno ha dicho que…
Nah... impresionante!
Anónimo ha dicho que…
Empapelaron toda la zona. Esta tambien sobre Ramon Franco, camino a la estacion de Wilde. El martes a la noche estaba por ahi, decidiendo entre si iba a esperar al 266 o ir a tomarme el Roca, y me cague de risa dos cuadras seguidas.

Saludos, Martin SZ
Casta Diva ha dicho que…
Juaz... Están desesperados porque ahora no es obligación velar a los muertos. Pasadas las 12 horas del estiramiento de pata, te llevan directamente al cementerio.
MOO ha dicho que…
INFERRRRNNNALLLLLLLL!!!!
"Para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero"
Le falto "también retiramos de domicilio"
MOO ha dicho que…
INFERRRRNNNALLLLLLLL!!!!
"Para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero"
Le falto "también retiramos de domicilio"
Verboamérica ha dicho que…
Recuerdo una nota del Popu en el 2003 o 2004 sobre la "guerra de los sepulcros" en el cual denunciaba las prácticas canivalistas de cierta funeraria (adjudicada a la flia Grondona) que bajaba los precios para competir deslealmente contra otras empresas funerarias de Avellaneda.
sin dioses ha dicho que…
La alegria no es solo brasilera!!. Estando en el norte de brasil, vi una sala velatoria pintada de verde rojo y azul. Nos vamos acercando!!. es hora que se desacralice la muerte y que sea tomada como una parte de nuestra vida.
Daniel Mancuso ha dicho que…
Lo que no queda claro es si hay cuotas, por ejemplo 6 sin intereses, eso ayuda bastante...
el hombre suburbano ha dicho que…
En el blog de mercenarios defensores de la libertad de exprecion me censuraron loco son unos hipocritas,mociono un boicot por una semana como medida de fuerza contra el blog de los vendidos periodistas reclamando libertad de exprecion
mocion de orden para votar compañeros
guille ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guille ha dicho que…
Parece una bicoca conu peeeroooo ,ya te vas a enterar.
Hoy ruin
Guille.
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Me gusta lo "discreto" del afiche!.
Parece esos de las Bailantas todos colorinches!.
Igual, a mi que me pongan en un ropero y cuando largue olor que pongan un gamexane.
C.A.T. ha dicho que…
Cada vez me gusta mas haber nacido y vivir en el GBA; ¿dónde vas a encontrar arte popular así?

Ah, si lo hubiese hecho una cochería en la CABA dirían: "¡que buena intervencion urbana, gordi!. ¿Es de Agulla & Bachetti la promo?"
Anónimo ha dicho que…
En un principio pensé que era una joda con la muerte de Alfonsín: una casa de velorios en honor del finadito...

La Licenciada
Anónimo ha dicho que…
C.A.T si, sobre todo lo dirían donde vivo yo, en Villa Soldati y alrededores
paula ha dicho que…
Conurbano, hice algo sin tu permiso...postee esta foto en la pagina proyectocartele porque no me pude resistir, es buenísima. La titulé "Dan ganas de morirse" y aclaré en los comentarios que la había sacado del blog. Espero que no me lo vayas a tomar a mal...!
Dos ha dicho que…
la camarera, viva o muerta?
El Conurbano ha dicho que…
Paula: no hay problema mujer. Después vamo y vamo...

Dos: viniendo de usted, no se como contestar esa pregunta. Por las dudas, le aclaro que el uniforme se lo trae la chica de la casa....
guille ha dicho que…
Conu ,sobre el tema .lo que tengo para decir esta aca.


http://derekdice.blogspot.com/2009/04/una-historia-de-ituzaingo.html

Saludos.
Guille.
Mauri K ha dicho que…
si, eso iba a gregar.
http://derekdice.blogspot.com/2009/04/una-historia-de-ituzaingo.html
C.A.T. ha dicho que…
Anónimo abril 11,2009:

Uh si, mil perdones por haber herido (¿?) a Villa Soldati al no haber aclarado "en algunos barrios de la CABA". Me parece que estaba sobrentendido a quienes me refería.
Avallay ha dicho que…
Bueno llego tarde, si los vi por toda Avellaneda la semana pasada. Pero esto son es respuesta a los del cochería Peruilh de Avellaneda centro, que te hacen el mismo laburo pero por $1.000. Los de Chascomus fueron vivos y pusieron los colores de easy: muérase con nosotros mas baratos y mas rápido.
Salutti
Anónimo ha dicho que…
no me heriste CAT , nada mas que la capital o CABA no es toda igual ( como el conurbano). Asi como hay San Isidro , V lópez en el conu, en caba al sur no se le da bola. Macri se ocupa de otras zonas, mientras Soldati, Pompeya, Lugano, y alguno mas cada vez estan peor. Por eso , meter toda la CABA en la misma bolsa es igual de erróneo que meter todo el Conu en la misma bolsa ( aclaro que soy de Avellaneda de naciminento y sufrido hincha de racing) . Saludos.
Conu . el blog es de lo mejor. Hoy lunes mandé un saludo para tu blog y la redó , creo que no lo pasaron perola intención está (¿?)
Un gran saludo. Y una pregunta : william Morris donde se encuentra? y si tenes alguna historia sobre esta localidfad estaria bueno que comentes. aludos, Lautaro
Retobadita ha dicho que…
Impresionante. Sintomática conjugación entre marketinera y ¿desesperada? para mantener o incrementar las ventas. Solución YA y, de yapa, "económica". ¿Financiarán a casos de malaria extrema también?

Me mató el "vamos a domicilio" q mandaron al pie...

Muy buen documento, Conurbano, se agradece.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…