Ir al contenido principal

Imágenes que No Vas a Ver en Otro Lado


(Capturada en Avenida Mitre al 4500, Villa Domínico.)

Comentarios

Anyuletta ha dicho que…
Qué barato, che. Te lo visten y arreglan también?
Lic. Baleno ha dicho que…
Nah... impresionante!
Anónimo ha dicho que…
Empapelaron toda la zona. Esta tambien sobre Ramon Franco, camino a la estacion de Wilde. El martes a la noche estaba por ahi, decidiendo entre si iba a esperar al 266 o ir a tomarme el Roca, y me cague de risa dos cuadras seguidas.

Saludos, Martin SZ
Casta Diva ha dicho que…
Juaz... Están desesperados porque ahora no es obligación velar a los muertos. Pasadas las 12 horas del estiramiento de pata, te llevan directamente al cementerio.
moo ha dicho que…
INFERRRRNNNALLLLLLLL!!!!
"Para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero"
Le falto "también retiramos de domicilio"
moo ha dicho que…
INFERRRRNNNALLLLLLLL!!!!
"Para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero"
Le falto "también retiramos de domicilio"
Verboamérica ha dicho que…
Recuerdo una nota del Popu en el 2003 o 2004 sobre la "guerra de los sepulcros" en el cual denunciaba las prácticas canivalistas de cierta funeraria (adjudicada a la flia Grondona) que bajaba los precios para competir deslealmente contra otras empresas funerarias de Avellaneda.
El anónimo ha dicho que…
La alegria no es solo brasilera!!. Estando en el norte de brasil, vi una sala velatoria pintada de verde rojo y azul. Nos vamos acercando!!. es hora que se desacralice la muerte y que sea tomada como una parte de nuestra vida.
daniel mancuso ha dicho que…
Lo que no queda claro es si hay cuotas, por ejemplo 6 sin intereses, eso ayuda bastante...
el hombre suburbano ha dicho que…
En el blog de mercenarios defensores de la libertad de exprecion me censuraron loco son unos hipocritas,mociono un boicot por una semana como medida de fuerza contra el blog de los vendidos periodistas reclamando libertad de exprecion
mocion de orden para votar compañeros
guille ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guille ha dicho que…
Parece una bicoca conu peeeroooo ,ya te vas a enterar.
Hoy ruin
Guille.
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Me gusta lo "discreto" del afiche!.
Parece esos de las Bailantas todos colorinches!.
Igual, a mi que me pongan en un ropero y cuando largue olor que pongan un gamexane.
C.A.T. ha dicho que…
Cada vez me gusta mas haber nacido y vivir en el GBA; ¿dónde vas a encontrar arte popular así?

Ah, si lo hubiese hecho una cochería en la CABA dirían: "¡que buena intervencion urbana, gordi!. ¿Es de Agulla & Bachetti la promo?"
Anónimo ha dicho que…
En un principio pensé que era una joda con la muerte de Alfonsín: una casa de velorios en honor del finadito...

La Licenciada
Anónimo ha dicho que…
C.A.T si, sobre todo lo dirían donde vivo yo, en Villa Soldati y alrededores
paula ha dicho que…
Conurbano, hice algo sin tu permiso...postee esta foto en la pagina proyectocartele porque no me pude resistir, es buenísima. La titulé "Dan ganas de morirse" y aclaré en los comentarios que la había sacado del blog. Espero que no me lo vayas a tomar a mal...!
Dos ha dicho que…
la camarera, viva o muerta?
El Conurbano ha dicho que…
Paula: no hay problema mujer. Después vamo y vamo...

Dos: viniendo de usted, no se como contestar esa pregunta. Por las dudas, le aclaro que el uniforme se lo trae la chica de la casa....
guille ha dicho que…
Conu ,sobre el tema .lo que tengo para decir esta aca.


http://derekdice.blogspot.com/2009/04/una-historia-de-ituzaingo.html

Saludos.
Guille.
Mauri Kurcbard ha dicho que…
si, eso iba a gregar.
http://derekdice.blogspot.com/2009/04/una-historia-de-ituzaingo.html
C.A.T. ha dicho que…
Anónimo abril 11,2009:

Uh si, mil perdones por haber herido (¿?) a Villa Soldati al no haber aclarado "en algunos barrios de la CABA". Me parece que estaba sobrentendido a quienes me refería.
Sergio De Piero ha dicho que…
Bueno llego tarde, si los vi por toda Avellaneda la semana pasada. Pero esto son es respuesta a los del cochería Peruilh de Avellaneda centro, que te hacen el mismo laburo pero por $1.000. Los de Chascomus fueron vivos y pusieron los colores de easy: muérase con nosotros mas baratos y mas rápido.
Salutti
Anónimo ha dicho que…
no me heriste CAT , nada mas que la capital o CABA no es toda igual ( como el conurbano). Asi como hay San Isidro , V lópez en el conu, en caba al sur no se le da bola. Macri se ocupa de otras zonas, mientras Soldati, Pompeya, Lugano, y alguno mas cada vez estan peor. Por eso , meter toda la CABA en la misma bolsa es igual de erróneo que meter todo el Conu en la misma bolsa ( aclaro que soy de Avellaneda de naciminento y sufrido hincha de racing) . Saludos.
Conu . el blog es de lo mejor. Hoy lunes mandé un saludo para tu blog y la redó , creo que no lo pasaron perola intención está (¿?)
Un gran saludo. Y una pregunta : william Morris donde se encuentra? y si tenes alguna historia sobre esta localidfad estaria bueno que comentes. aludos, Lautaro
Retobadita ha dicho que…
Impresionante. Sintomática conjugación entre marketinera y ¿desesperada? para mantener o incrementar las ventas. Solución YA y, de yapa, "económica". ¿Financiarán a casos de malaria extrema también?

Me mató el "vamos a domicilio" q mandaron al pie...

Muy buen documento, Conurbano, se agradece.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,