Ir al contenido principal

Estamos Perdiendo a la Juventud


Estos chicos se juntan todos los sábados a la tarde en la Galería Suárez, en pleno centro de Ituzaingó. La verdad, no se que decir, estoy perplejo (?).
Yo creo que se trata de un fenómeno minoritario, y que estos pibes no duran ni tres paradas arriba de un 253, pero bueh, habrá que darle la razón a esta chica, y empezar a pensar que algunos jóvenes, se alejan de la política.
O no, ManuK?

PD: Gracias a Tomás por la foto.

Comentarios

Christian Libonatti ha dicho que…
ehhh... que decir, no?
me voy a pegar una vuelta por ahí para verlos...

Hay que aceptar a todos y reprimir esas ganas inmensas de pegarles una piña a cada uno, no?

suerte compañero conurba!
MOO ha dicho que…
Hoy lo cite en mi blog, con todo respeto. A ver que le parece:
http://nada-es-casual.blogspot.com/2009/04/conurbano-profundo-y-peronismo.html
bepo ha dicho que…
Eh conu! Yo no quiero tirarlo abajo. Pero acá me parece que el que esta perdiendo la juventud es usted! Esos comentarios son dignos de viejo conservador che... deje al emotakudarkigoticoypseudopunkito hacer la suya! Piense que son todos peronistas, el problema es que aun no se han dado cuenta.
Vamos conu, no se me ponga viejo. Si no, dentro de poco va a saltar con eso que me decia mi viejo, que las pelotas eran 'tachin-tachin'! (Ay! Pero como lo odiaba!)
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
jaja que fauna!! el que esta abrazando a la chica de cara redonda y blanca que parece uno de los integrantes de los parraleños, no es un pibe.. tiene mas entradas que yo jajajaja

saludos
guille ha dicho que…
Juventud, divino tesoro
Tomás ha dicho que…
Perdón, sólo quería aclarar que la foto la encontré en el diario y se la mandé a Conu...digo: yo no la saqué, les juro que no estaba ahí, ni estuve ni nunca y evitaré estarlo.
guille ha dicho que…
Tomas ,no aclares que...
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Che, proba pasar la planilla de afilación. POr ahi son peronchos konurbanicos.
ManuK ha dicho que…
Al parecer, la máxima del poeta gerliense que rezaba "Hoy los chicos sólo quieren punk rock" ya no es una realidad y hoy los chicos quieren votar al PRO...

Creo que vamos perdiendo a la juventud, y le responderé este post con un post sobre Ricky Espinosa que prometo a más tardar para la semana que viene.

Un abrazo grande, ManuK.
El Conurbano ha dicho que…
Christian: te juro que a mi me pasaría igual... como resistir estar así y no pegarles un coqui....

MOO: ahi lo vi. Gracias!

Bepo: no cumpa, para nada. Es más, sin conocerlos, le diría que estos pibes son más conservadores que todos nosotros juntos.

Gonzalo: totalmente!!! ese pibe creo que hasta hizo la colimba!

Guille: compañero, no le dije gracias por el mensaje del otro día....soy RUIN.

Tomás: no niegues porque hago pública la direccion de tu Flog.

Cacharí: jeje, pasa lo que le dije a Bepo: estos pibes se hacen los loquitos con la ropa nada más. A la hora de decir lo que piensan, repiten lo que escuchan en sus casas.

ManuK: lo esperamos amigo!
negro cachimba ha dicho que…
Son los hijos de los Caú, Conu!!!!!!! y reaparecieron ante la venida de los Kiss!!!! cómo no te diste cuenta?
negro cachimba ha dicho que…
Y agrego para que entren acá:
http://www.ventolinrecords.com.ar/pinkmoon15/oronegro15.html
Dos ha dicho que…
Se me cayó Tomás (?)
Arreeeeeeeeeeeeee
tiovik ha dicho que…
...caballeros estamos todos fuera de calibracion y parecemos todos una manga de jubilados. Si el objetivo es levantar minusas y hay que peinarse con jopo, alla vamos no se si se entiende (mirinda dixit). A ver, cuando uno era mas pendejo se disfrazaba de lo que venga con tal de estar en la onda y entrar en el grupete. Esto es mas o menos lo mismo. Agregale la onda post punk, dark, gotico o metalera que quieras. Stone o concheto, el objetivo es uno solo: levantar minas. Despues podemos discutir si la ideologia o que se yo que carajo. Mas vale que discutiremos eso despues de concretar el objetivo primario, no lo olviden...
Colo ha dicho que…
Tribus éramos las de antes, militábamos en el Hardcore y el punk. Estos son todos neohippies!!!!!
conurbanense ha dicho que…
Yo estoy de acuerdo con el Colo. Estos boludos no hubiesen podido entrar nunca a ligares como zona Cyborg o el Teatro Arlequines. Como mucho, a Cemento.
Alejandro Ro ha dicho que…
Ya se les va a pasar cuando tengan que buscar laburo. A no desesperar.
Alexis ha dicho que…
el de abajo decutó con un flogger de Ituzaingo.
Anónimo ha dicho que…
Ay!
Un día a la madrugada me tomé un tacho en la estación de Ituzaingó porque el 395 ya no pasaba.

El taxista estaba indignado que se le había subido un chico con pollera!!!! Y me contó de la gresca que se había armado. ¡Otra que el Abasto!

Me parece igual que no hay que prejuzgar... Como todo, las tribus, las modas, las adolescencias que adolescimos...no se puede meter a todos en la misma bolsa y pensar que todos son amigos de Maurice....

saludetes
marie
Gorditero ha dicho que…
noo!!! estos pibes hacen quedar mal a los heavy metal cabeza de tacho como yo!! Metal!!!!
Anyuletta ha dicho que…
El cuatrochi está vivo? Vi cosas raras, muy raras, pero como el cuatrochi y el de plateado, nunca.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…