Ir al contenido principal

Estamos Perdiendo a la Juventud


Estos chicos se juntan todos los sábados a la tarde en la Galería Suárez, en pleno centro de Ituzaingó. La verdad, no se que decir, estoy perplejo (?).
Yo creo que se trata de un fenómeno minoritario, y que estos pibes no duran ni tres paradas arriba de un 253, pero bueh, habrá que darle la razón a esta chica, y empezar a pensar que algunos jóvenes, se alejan de la política.
O no, ManuK?

PD: Gracias a Tomás por la foto.

Comentarios

Christian Libonatti ha dicho que…
ehhh... que decir, no?
me voy a pegar una vuelta por ahí para verlos...

Hay que aceptar a todos y reprimir esas ganas inmensas de pegarles una piña a cada uno, no?

suerte compañero conurba!
moo ha dicho que…
Hoy lo cite en mi blog, con todo respeto. A ver que le parece:
http://nada-es-casual.blogspot.com/2009/04/conurbano-profundo-y-peronismo.html
bepo ha dicho que…
Eh conu! Yo no quiero tirarlo abajo. Pero acá me parece que el que esta perdiendo la juventud es usted! Esos comentarios son dignos de viejo conservador che... deje al emotakudarkigoticoypseudopunkito hacer la suya! Piense que son todos peronistas, el problema es que aun no se han dado cuenta.
Vamos conu, no se me ponga viejo. Si no, dentro de poco va a saltar con eso que me decia mi viejo, que las pelotas eran 'tachin-tachin'! (Ay! Pero como lo odiaba!)
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
jaja que fauna!! el que esta abrazando a la chica de cara redonda y blanca que parece uno de los integrantes de los parraleños, no es un pibe.. tiene mas entradas que yo jajajaja

saludos
guille ha dicho que…
Juventud, divino tesoro
Tomás ha dicho que…
Perdón, sólo quería aclarar que la foto la encontré en el diario y se la mandé a Conu...digo: yo no la saqué, les juro que no estaba ahí, ni estuve ni nunca y evitaré estarlo.
guille ha dicho que…
Tomas ,no aclares que...
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Che, proba pasar la planilla de afilación. POr ahi son peronchos konurbanicos.
ManuK ha dicho que…
Al parecer, la máxima del poeta gerliense que rezaba "Hoy los chicos sólo quieren punk rock" ya no es una realidad y hoy los chicos quieren votar al PRO...

Creo que vamos perdiendo a la juventud, y le responderé este post con un post sobre Ricky Espinosa que prometo a más tardar para la semana que viene.

Un abrazo grande, ManuK.
El Conurbano ha dicho que…
Christian: te juro que a mi me pasaría igual... como resistir estar así y no pegarles un coqui....

MOO: ahi lo vi. Gracias!

Bepo: no cumpa, para nada. Es más, sin conocerlos, le diría que estos pibes son más conservadores que todos nosotros juntos.

Gonzalo: totalmente!!! ese pibe creo que hasta hizo la colimba!

Guille: compañero, no le dije gracias por el mensaje del otro día....soy RUIN.

Tomás: no niegues porque hago pública la direccion de tu Flog.

Cacharí: jeje, pasa lo que le dije a Bepo: estos pibes se hacen los loquitos con la ropa nada más. A la hora de decir lo que piensan, repiten lo que escuchan en sus casas.

ManuK: lo esperamos amigo!
negro cachimba ha dicho que…
Son los hijos de los Caú, Conu!!!!!!! y reaparecieron ante la venida de los Kiss!!!! cómo no te diste cuenta?
negro cachimba ha dicho que…
Y agrego para que entren acá:
http://www.ventolinrecords.com.ar/pinkmoon15/oronegro15.html
Dos ha dicho que…
Se me cayó Tomás (?)
Arreeeeeeeeeeeeee
tiovik ha dicho que…
...caballeros estamos todos fuera de calibracion y parecemos todos una manga de jubilados. Si el objetivo es levantar minusas y hay que peinarse con jopo, alla vamos no se si se entiende (mirinda dixit). A ver, cuando uno era mas pendejo se disfrazaba de lo que venga con tal de estar en la onda y entrar en el grupete. Esto es mas o menos lo mismo. Agregale la onda post punk, dark, gotico o metalera que quieras. Stone o concheto, el objetivo es uno solo: levantar minas. Despues podemos discutir si la ideologia o que se yo que carajo. Mas vale que discutiremos eso despues de concretar el objetivo primario, no lo olviden...
Colo ha dicho que…
Tribus éramos las de antes, militábamos en el Hardcore y el punk. Estos son todos neohippies!!!!!
conurbanense ha dicho que…
Yo estoy de acuerdo con el Colo. Estos boludos no hubiesen podido entrar nunca a ligares como zona Cyborg o el Teatro Arlequines. Como mucho, a Cemento.
Alejandro Ro ha dicho que…
Ya se les va a pasar cuando tengan que buscar laburo. A no desesperar.
Alexis ha dicho que…
el de abajo decutó con un flogger de Ituzaingo.
Anónimo ha dicho que…
Ay!
Un día a la madrugada me tomé un tacho en la estación de Ituzaingó porque el 395 ya no pasaba.

El taxista estaba indignado que se le había subido un chico con pollera!!!! Y me contó de la gresca que se había armado. ¡Otra que el Abasto!

Me parece igual que no hay que prejuzgar... Como todo, las tribus, las modas, las adolescencias que adolescimos...no se puede meter a todos en la misma bolsa y pensar que todos son amigos de Maurice....

saludetes
marie
Gorditero ha dicho que…
noo!!! estos pibes hacen quedar mal a los heavy metal cabeza de tacho como yo!! Metal!!!!
Anyuletta ha dicho que…
El cuatrochi está vivo? Vi cosas raras, muy raras, pero como el cuatrochi y el de plateado, nunca.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,