Ir al contenido principal

Seguimos cazando talentos en el conu


Kito Cantaluppi, candidato a Intendente de Escobar, es un nuevo valor de la política conurbana que queremos lanzar al estrellato.

El hombre, que tiene aspiraciones políticas, se metió de lleno en la campaña 2.0 (?) y de paso cañazo hace publicidad para su comercio: una bulonera.

Acá pueden entrar a su sitio oficial para conocer un poco más a Kito y, ya que están, anotarse como cibervoluntari@s, una nueva categoría política, superadora de la prejuiciosa y estigmatizante "bloguero K".


Así como alguna vez les regalamos un Seba Infanzón, a quién hicimos famoso y después metieron en cana, pero bueh, todo no se puede (?), o a un Marcelo Iglesias, ahora te acercamos a Kito.

Conocelo, pero no te agaches (?).

Comentarios

Silvia Ca ha dicho que…
No es exigente Kito: te pide 10 minutos por dia! Vamos a ayudarle!!! (?) Y buelones gratis para todossss
Lic. Marcelo Pascualino ha dicho que…
Parece un personaje de Capusotto!
Anónimo ha dicho que…
Parece mas un nombre de Tangalanga que de Capusotto.
Unknown ha dicho que…
Cantaluppi, apellido justo para la campaña! eso sí, se ve que le fue bien como bulonero, seguro que será un excelente político! (?)
Anónimo ha dicho que…
quiero un powerpoint de kito explicando porq quiere ser intendente... imàgenes de del kito manguereando el auto, enseñàndole la marchita al loro (?)...

saludos
ariel
República de Pompeya ha dicho que…
Kito + 10
Anónimo ha dicho que…
Kito presidente! He dicho.
Iván Cerda ha dicho que…
Las camionetas subidas en clara infracción en la vereda. http://www.kitointendente.com.ar/imagenes/bulonra_hoy0001.jpg

(Propuesta).
Trabajaré especialmente para el desarrollo industrial del partido, por el agua y cloacas en las distintas localidades, por la cultura y educación, por las viviendas y por mejorar la salud.

Si con tu voto me acompañas, garantizaremos una gestión con CAPACIDAD, TRANSPARENCIA Y TRABAJO.
Carlos Telefónico ha dicho que…
Che, a Infanzón lo mandaste cana pero al Lavandina Iglesias le paso algo peor.
http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2008_11_5&id=5069&id_tiponota=10

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
y no sabes las consecuencias que sufrio la novia fugitiva que ademas estaba embarazada......
Carlos Telefónico ha dicho que…
Epa Anónimo, no conocía ese dato. Más info xfavor.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta L

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de n