Ir al contenido principal

La hora del posinfanzonismo (?)


-Al Seba Infanzón lo inventaste vos -me dijo un amigo este fin de semana que pasó-.
-Msé... puede ser -respondí, no muy convencido-.

Y es que por un lado, y ahora hablando en serio, sigo sostiendo que el Seba es un producto de la sociedad en la que vivimos, donde es más importante tener una Hilux, que arriesgar los ahorros de toda tu familia.
En todo caso, lo único que hizo este blog fue darle visibilidad al Seba, pero de ninguna manera "lo inventamos". El Seba ya estaba, es real, y todavía hay muchísimos Sebas desparramados por todo el país.
Pero insisto, para existan los Sebas, también tienen que existir los boludos que anoche, en CQC, lloraban como niñas lo que no supieron defender como hombres: su dignidad.

Moraleja: Si vivís en el conurbano y querés tener una Hilux, pagá su valor real. Sino, siempre va a venir un Seba que te la va a ofrecer por cinco lucas menos, y seguro vas a agarrar viaje.

Comentarios

guille ha dicho que…
Quevachache ,el huevo ,la gallina y los chanchos voladores.

Pdta. estuvo bueno el informe de cqc.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Es como quejarte de los chorros y comprar un stereo choreado.

Quejarte de la cana coimera y pagar una cometa para zafar de una multa.

En fín, coincido con la moraleja de conurbanos.
El anónimo ha dicho que…
El tipo es indefendible. Nadie esta en derecho de robarte tu guita. ¿vs te crees que si hubiesen pagado el valor real, ¿Infanzón le hubiese dado los autos? Esa moraleja es muy parecida a "algo habran hecho", una moraleja poco feliz.
Staff de Bla Bla Bla ha dicho que…
Mejor andar en bici...

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Me gusta la moraleja, porque es aplicable a muchas otras decisiones que un día se toman y al otro se llora por los rincones.

Y no se por qué, pero siento en mis oídos la mas espantosa música: "la vecinita tiene antojo...".
guille ha dicho que…
Ahhh ,y siguiendo con las analogias futbolisticas ,la dejaste picando...
El Conurbano ha dicho que…
sin dioses: si querés comprar una Toyota Hilux vas a un concesionario oficial y se acabó el partido. Entendés, papá?
Pero claro, capáz que ahora también salís a decir que soy amigo de Galtieri.
Tomás ha dicho que…
Duró poco la experiencia del infanzonismo. Creo que es hora de hacer un balance y saber que se avanzó. Siempre te llevaremos en el corazón, Sebita (?).

:P

Abrazo.
Esteban ha dicho que…
ah no no no lo vi, pero veo por donde viene la mano.
Que se maten si se la quisieron dar de guachos pistolas que consiguen todo a mitad de precio. Si te estafaron papi, jodeeete. Viste gorda es el país del menemismo, del colo.
Que me venís a llorar!!! Si haces una transacción que va por izquierda, sabelo, existe riesgo.
No se quien es este Seba, pero me indigna esa gente que cae en las cuevas para conseguir todo mas barato y cuando los cagan se enojan.
lumpen ha dicho que…
Garca con Garca se anula! eso de tener una archi camioneta para ostentar y andar ratoneando para comprarla de transa me hace acordar taaaaaaaaanto a los 90! que marca dejo el neoliberalismo!!!
Polo ha dicho que…
Resumiendo: Está bien estafar gente ilusa/tilinga/desinformada.
Que se creen estos negros de mierda ?? Que van a tener una Hilux por 2$? El Seba sería un gurú aclara-mentes que pone las cosas en su lugar, le proporciona a la gente la sabiduría que se adquiere mediante el sufrimento. Podemos decir que tiene su platita bien ganada? No sé si ustedes intentan justificarlo, en caso de no ser así, en el tono del post se lee otra cosa.
El Conurbano ha dicho que…
Polo: que CQC le dedique un informe de 20 minutos a un farabute que estafó a diez incautos, habla un poco de la calidad del programa y de la tele en general.
Ese es el tono del post. No se que habrás interpretado vos.
Hay mucha, pero mucha gente en este país que no necesita de las 4X4 para ser feliz. Los demás, bueno, que al menos tomen las precauciones del caso.
matilda ha dicho que…
cqc pedorro


tribuneros pudrementes lavadoresdeconcienciassucias

el tema son las formas! las formas!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac