Ir al contenido principal

Transmisión en vivo del Acto de los Trabajadores en la Av. 9 de Julio


Compañeras y compañeros, me voy al acto organizado por los compañeros de la CGT, no sin antes dejarles la transmisión para que puedan verlo en vivo.
Pueden mirarlo tranquilos en sus casa pero eso sí: cuando hable el Hugo, háganme el favor de ponerse de pie.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SI CARAJO VIVA PERÓN Y LA CGT..ESE ES EL CAMINO CON CRISTINA 2011..
Nati Alabel ha dicho que…
Qué streaming de la boda real ni qué ocho cuartos!
El Conurbano ha dicho que…
"Los que dicen que estamos mal ¿dónde viven? ¿en un submarino?"

frase maradoneana del Hugo.
Ignacio ha dicho que…
Verguenza: la ciudad paralizada por un acto corporativo. Ustedes vieron la cantidad de ciudadanos perjudicados por el caos de tránsito que generaron?. Esos "trabajadores" que carajo hacían un viernes al mediodía?. Y el trabajo?. Por qué muchos no pudimos transitar por miedo a que nos agredan?. C5n mostró las imágenes de mucho vino, cerveza y fernet...ese es el ejemplo?.
Vayan a laburar, vagos...estos son lso que viven con nuestros impuestos, son parásitos de la vagancia. Ya se les va a acabar.
elprofe ha dicho que…
Ignacio, Ignacio...! qué pena , estos negros vagos te hicieron perder el casorio Inglés...como vos decís,ya se les va a acabar. Mientras tanto, a vos ya se te acabó...
Miguel
Rosendo ha dicho que…
Nacho te estas quedando con comentarios obvios.
Dónde quedaron esos otros que tanto me hacen reir cuando leo el blog?
Es importante que te renueves asi nos ayudas a distenderno con la risa.
Que no decaiga!
Ignacio ha dicho que…
Rosendo, para graciosos (desde el ridículo) están ustedes. Yo solo te digo la verdad, esa que ustedes intentan ocultar
Anónimo ha dicho que…
Hermoso el acto...vamos todavia....me acuerdo cuando nos hicieron ver obligados el casamiento de Lady carlos de inglaterra,"obligados" por los militares si.Feliz dia del trabajo! junto a todos por el pais Por suerte no me obligaron Ni me obligaran a nada que no desee y menos por quienes se aprovecharon y dañaron al pais,besossss a todosss Carmen
Anónimo ha dicho que…
lástima que pedraza no pueda concurrir
Néstor Dulce ha dicho que…
blog de humor K 1/5 DESPUES DE LA PALIZA QUE CRISTINA LES VA A DAR EN OCTUBRE, ¿DE QUE VAN A TRABAJAR LOS GORILAS?Te la imaginás a la Carrió suplantando al Sai Baba, a Cobos como cura, Macri de boyscout o Alfonsín como medium. No te lo imagines, leelo en el blog. www.kikitodulce.blogspot.com
Gracias
Oscarcito ha dicho que…
Que boludo es Ignacio.
"Ciudad paralizada por un acto corporativo" Le llama al acto de los trabajadores que reafirma la alianza con un modelo que sacó al país de la DISOLUCIÓN propuesta por Mariano Grondona y su troupe.
Esos "trabajadores" que carajo hacían un viernes al mediodía?.REAFIRMABAN SU COMPROMISO CON EL TRABAJO COMO ORDENADOR SOCIAL Y REIVINDICACIÓN COTIDIANA CONTRA LA ESPECULACIÓN FINANCIERA, A LA QUE SEGURAMENTE CONSIDERÁS TRABAJO, Nachoooooo.
Por qué muchos no pudimos transitar por miedo a que nos agredan?.NACHO: DEFINITIVAMENTE NO ESTABAS EN LA CIUDAD EL VIERNES, EL ESPÍRITU DEL BICENTENARIO REINO EN EL ACTO!!!!
C5n mostró las imágenes de mucho vino, cerveza y fernet...ese es el ejemplo?. NOOOO, NAAAAACHOOOOOO, DÓNDE VIVÍS, EN UN SUBMARINO? EN TU BARRIO QUÉ TOMAN? GRANADINA? TENÉS PINTA DE GORILITA DE TERCER TIEMPO NAAACHOOOOOOO!! Y EN LOS TERCER TIEMPO QUÉ TOMAN? LECHE? YA NO SOS GORILA, SOS BOLUDO!!
Vayan a laburar, vagos...estos son lso que viven con nuestros impuestos, son parásitos de la vagancia. Ya se les va a acabar.
BOOOOLUUUUDOOOOOOOO, LOS QUE VIVEN DE TUS IMPUESTOS SON LOS HIJOS DE PUTA DE C5N, NACHOOOOOO, NO SOLO BOLUDO, PAJERO TAMBIÉN? TE COMÉS LA MASTURBADA DE FEIMANN? NAAAAACHOOOOO, POR FAVOR!!! PARECÍAS INTELIGENTE Y CON HUMOR!!!
IGUAL QUE GONZÁLES ORO, QUE DICE SER LA DERECHA SIMPÁTICA!! ANDÁ A CAGAR E INFORMATE BIEN Y FORMATE MEJOR!!!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,