Ir al contenido principal

Transmisión en vivo del Acto de los Trabajadores en la Av. 9 de Julio


Compañeras y compañeros, me voy al acto organizado por los compañeros de la CGT, no sin antes dejarles la transmisión para que puedan verlo en vivo.
Pueden mirarlo tranquilos en sus casa pero eso sí: cuando hable el Hugo, háganme el favor de ponerse de pie.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SI CARAJO VIVA PERÓN Y LA CGT..ESE ES EL CAMINO CON CRISTINA 2011..
Natalia Alabel ha dicho que…
Qué streaming de la boda real ni qué ocho cuartos!
El Conurbano ha dicho que…
"Los que dicen que estamos mal ¿dónde viven? ¿en un submarino?"

frase maradoneana del Hugo.
Ignacio ha dicho que…
Verguenza: la ciudad paralizada por un acto corporativo. Ustedes vieron la cantidad de ciudadanos perjudicados por el caos de tránsito que generaron?. Esos "trabajadores" que carajo hacían un viernes al mediodía?. Y el trabajo?. Por qué muchos no pudimos transitar por miedo a que nos agredan?. C5n mostró las imágenes de mucho vino, cerveza y fernet...ese es el ejemplo?.
Vayan a laburar, vagos...estos son lso que viven con nuestros impuestos, son parásitos de la vagancia. Ya se les va a acabar.
elprofe ha dicho que…
Ignacio, Ignacio...! qué pena , estos negros vagos te hicieron perder el casorio Inglés...como vos decís,ya se les va a acabar. Mientras tanto, a vos ya se te acabó...
Miguel
Rosendo ha dicho que…
Nacho te estas quedando con comentarios obvios.
Dónde quedaron esos otros que tanto me hacen reir cuando leo el blog?
Es importante que te renueves asi nos ayudas a distenderno con la risa.
Que no decaiga!
Ignacio ha dicho que…
Rosendo, para graciosos (desde el ridículo) están ustedes. Yo solo te digo la verdad, esa que ustedes intentan ocultar
Anónimo ha dicho que…
Hermoso el acto...vamos todavia....me acuerdo cuando nos hicieron ver obligados el casamiento de Lady carlos de inglaterra,"obligados" por los militares si.Feliz dia del trabajo! junto a todos por el pais Por suerte no me obligaron Ni me obligaran a nada que no desee y menos por quienes se aprovecharon y dañaron al pais,besossss a todosss Carmen
Anónimo ha dicho que…
lástima que pedraza no pueda concurrir
Néstor Dulce ha dicho que…
blog de humor K 1/5 DESPUES DE LA PALIZA QUE CRISTINA LES VA A DAR EN OCTUBRE, ¿DE QUE VAN A TRABAJAR LOS GORILAS?Te la imaginás a la Carrió suplantando al Sai Baba, a Cobos como cura, Macri de boyscout o Alfonsín como medium. No te lo imagines, leelo en el blog. www.kikitodulce.blogspot.com
Gracias
Oscarcito ha dicho que…
Que boludo es Ignacio.
"Ciudad paralizada por un acto corporativo" Le llama al acto de los trabajadores que reafirma la alianza con un modelo que sacó al país de la DISOLUCIÓN propuesta por Mariano Grondona y su troupe.
Esos "trabajadores" que carajo hacían un viernes al mediodía?.REAFIRMABAN SU COMPROMISO CON EL TRABAJO COMO ORDENADOR SOCIAL Y REIVINDICACIÓN COTIDIANA CONTRA LA ESPECULACIÓN FINANCIERA, A LA QUE SEGURAMENTE CONSIDERÁS TRABAJO, Nachoooooo.
Por qué muchos no pudimos transitar por miedo a que nos agredan?.NACHO: DEFINITIVAMENTE NO ESTABAS EN LA CIUDAD EL VIERNES, EL ESPÍRITU DEL BICENTENARIO REINO EN EL ACTO!!!!
C5n mostró las imágenes de mucho vino, cerveza y fernet...ese es el ejemplo?. NOOOO, NAAAAACHOOOOOO, DÓNDE VIVÍS, EN UN SUBMARINO? EN TU BARRIO QUÉ TOMAN? GRANADINA? TENÉS PINTA DE GORILITA DE TERCER TIEMPO NAAACHOOOOOOO!! Y EN LOS TERCER TIEMPO QUÉ TOMAN? LECHE? YA NO SOS GORILA, SOS BOLUDO!!
Vayan a laburar, vagos...estos son lso que viven con nuestros impuestos, son parásitos de la vagancia. Ya se les va a acabar.
BOOOOLUUUUDOOOOOOOO, LOS QUE VIVEN DE TUS IMPUESTOS SON LOS HIJOS DE PUTA DE C5N, NACHOOOOOO, NO SOLO BOLUDO, PAJERO TAMBIÉN? TE COMÉS LA MASTURBADA DE FEIMANN? NAAAAACHOOOOO, POR FAVOR!!! PARECÍAS INTELIGENTE Y CON HUMOR!!!
IGUAL QUE GONZÁLES ORO, QUE DICE SER LA DERECHA SIMPÁTICA!! ANDÁ A CAGAR E INFORMATE BIEN Y FORMATE MEJOR!!!

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…