Ir al contenido principal

Gran Apertura Gran(ate)


Si no venís, no existís.

Viva Perón

Comentarios

Ignacio ha dicho que…
Les faltó aclarar que tienen que ir si están de acuerdo con:

La Inflación
La inseguridad
Los ñoquis en el estado
Los militantes rentados
Los sindicalistas K
Las relaciones carnales con Chavez
La minería sin control
Las patotas que agreden docentes
Los terroristas setentistas con cargos en ministerios...

De terror!!!
Pobre patria mía.....que te están haciendo!!!!
Dr Gonzo ha dicho que…
Ah, son los que el 24/3 fueron 3 horas antes de su concentración para armar bardo con las otras agrupaciones. Los que le tiraron botellas a la Correpi.

Que linda la nueva militancia.
Anónimo ha dicho que…
Continúo con la lista de Ignacio:

1) Aumento explosivo en el consumo y tráfico de drogas (Southern Winds, efedrina, exportción de mil kilos desde una base militar)

2) Aumento explosivo de de la cantidad de villas miseria (parece que el crédito hipotecario está más desaparecido que los hijos de Bonafini)

3) Aumento increible en las ganacias de los bancos (nunca ganaron tanto, mucho más que con Martínez de Hoz y Menem)

4) Aumento sideral de las importaciones de petróleo sulfúrico y contaminante de Venezuela (caída estrepitosa de las reservas de gas y petróleo)

5) Aumento impresionante de los subsidios a empresas de servicios (para bajar las tarifas solamente en Capital y GBA) con una corrupción descontrolada.

6) Aumento de descontrolado de la ignorancia, en evaluaciones educativas recientes el nivel de los estudiantes Argentinos está muy por debajo de los chilenos, mejicanos, uruguayos y brasileños (ni hablar de los finlandeses o coeranos)

Podría estar así todo el día, me causa gracia eso de que el gobierno apoya a la "Ciencia y la Técnica", miren cuanto cobra un "ingeniero nuclear" de la CNEA:

http://www.cnea.gov.ar/xxi/concursos/2010/9.asp
PUESTO: PROFESIONAL PARA DISEÑO E INGENIERÍA DE BARRAS COMBUSTIBLES

LUGAR DE TRABAJO: CNEA - Departamento Ingeniería de Elementos Combustibles - Centro Atómico Constituyentes
HORARIO A CUMPLIR: Lunes a viernes cuarenta (40) horas semanales
REMUNERACIÓN OFRECIDA: $ 4.658,80 (brutos)


Con los descuentos es menos de 4 mil, un boletero del SUBTE gana unos 8 mil... piensenlo.

(Alcides Acevedo)
El Conurbano ha dicho que…
sí, éxitos, pero dejen comentarios con sus nombres de usuario.
sebas zichert ha dicho que…
le contesto al 3er anonimo: siempre en el sector privado vas a ganar mas que en el estado papi, nadie te pone un fierro en la cabeza para que agarres ese laburo...
Seba ha dicho que…
Cuanta gilada los pobres tipos que hicieron los primeros comentarios. Seguro que están desempleados y que estos 8 años les fue para el culo. Cúrtanse ignorantes.
Viene a Lanús la movida?. Joya, me queda a 4 cuadras de casa.
Inti ha dicho que…
Cuanto odio los muchachos del primer comentario. Un humilde consejo, nuestro referente NK sòlo pudo inspirar a tanta juventud a movilizarse hacia la polìtica y en defensa del modelo nac y popular con AMOR, MUCHO. Asì que hasta que no transformen ese odio en cariño y energìa positiva, capaz que Maurizzio los inspira, no podran llegarnos ni a los talones. A BESARSE MÀS AMARGOS¡ CONU, ahì estaremos con los cumpas de La PLata. abrazo.
Dr Gonzo ha dicho que…
A mi no me fue para el culo. Es más, apoyo bastante el proyecto nac&pop. Pero una cosa no quita la otra. Hay una militancia posta que viene apoyando el proyecto desde sus inicios. Y después aparecen estos mercenarios que no saben lo que es tener barro en las zapatillas y se la dan de vanguardia. Son los paladines del progresismo y hacen escraches apoyando a la Barrick Gold, le pegan a la Correpi, etc... Encima los premian con puestos y portadas en los diarios como la juventud militante con convicciones. Y yo los veo como pibes que "militan" porque esta de moda. Y no se si esta muy bueno eso.

Esta es mi forma de verlo:
La Cámpora = Clase Media
JP Evita = Popular
Anónimo ha dicho que…
Lo importante es SER PERONISTA, el resto la chupa. Saca número y me la chupa.

Ricardo Maipussi

Presente!!!
Sofía ha dicho que…
Entonces, dr gonzo, siguiendo su planteo: ¿la clase media no puede militar? ¿es menos meritorio ser de clase media y militar? y si realmente la cámpora fuera una militancia asalariada, los gorilas mercantilistas que se preocupan sólo por engordar sus bolsillos estarían en nuestras filas, salame!
Dr Gonzo ha dicho que…
¿En qué parte dije que la clase media no puede militar?
Lo que dije es que hay otra militancia. Una que viene remando desde hace años y que esta siendo ignorada. Mortadela! (?)

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,