Ir al contenido principal

Tsunami



Comentarios

Ignacio ha dicho que…
Imbécil, te parece hacer un chistecito con lo que pasa en Japón para promocionar tu populismo?. Asquerosa y repugnante tu actitud.
p+ ha dicho que…
jaja me mata ignacio
patronio1 ha dicho que…
No te hagas los rulos ignacio
Anónimo ha dicho que…
La analogía entre el kirchnerismo y un tsunami es total y completa.... una excelente metáfora de la destrucción que está sufriendo Argentina.

(Alcides Acevedo)
Ignacio ha dicho que…
Coincido con Alcides, están destrozando las instituciones que quedaban con vida, típico del peronismo, dejarnos sin herramientas para la vida civilizada.
"conurbano", no cree que debe sacar este post ya que es una falta de respeto hacia la sociedad japonesa y todo lo que está sufriendo???
Óscar de Wilde ha dicho que…
Mañana domingo se realizarán en Catamarca elecciones muuuuuuuuuy importantes para los KK´s ya que cumplen dos años de la mítica frase de campaña
¿Qué te pashhhhha Clarín?

En esas elecciones , Clarín editó “Fuerte derrota kirchnerista”. El título enfureció a Néstor Kirchner, que en un acto ese mismo lunes lanzó la célebre frase “¿Qué te pashaaaaaaaaaa Clarín?”, utilizada tanto en programas cómicos .

Mañana domingo volverá a a ser un día " “Catamargo” para los KK´s
oscarfquinteros ha dicho que…
Oscar de Wilde. No tenes la minima idea de lo que es soportar 20 años, con opción a otros 4 de un gobierno no solo corrupto, sino el más inutil de la historia, como todo gobierno radical, aún haciendome cargo de que muchos peronistas son responsables de haber colaborado en mantener esta provincia en una suerte de feudo.
Informate mejor.
Marco[s] ha dicho que…
El de huracán marcó 9.5 de richter y volvió a dividirnos entre peronistas y pelotudos como ignacio.

Tsunami, Huracán y terremoto significa para toda la política anti peronista la capacidad de movilización del kirchnerismo. La tienen adentro.
chinoclau ha dicho que…
algunos ven destrozos de instituciones cuando lo que realmente esta pasando es que se estan reconstruyendo, de ahi el ruido. disculpen las molestias.
Fer ha dicho que…
Che, Conu, no sé si viste que este Oscar Wilde anduvo diciendo cosas muy parecidas en lo del Ingeniero: http://desdegambier.blogspot.com/2011/03/la-continuidad-o-el-batacazo.html

Será pura casualidad nomás?
El Conurbano ha dicho que…
trabajan de eso.

Y lo de Ignacio es maravilloso.
Dennis Rodman ha dicho que…
Oscar de Wilde, para quién iba a ser el día "catamargo"???. Y fueron Cobos, Gil Lavedra, Sanz....jajajaja!!!. Empieza un año en el que se van a comer muchas goleadas, algunas victorias impensadas y la gran victoria nacional!!!!!!!!!!!!!!!
Ignacio A ha dicho que…
gracias Conu, ah... no era para mi.........
Anónimo ha dicho que…
Oscar de Wilde tiene toda Katamarka adentro, y que empiese a hacer espacio porque en menos de un año tiene todo el país adentro
pedro ha dicho que…
Si el peronismo de catamarca responde al movimiento nacional y popular me hago un harakiri con una cebolla,,,,, si volovieron los Saadi ,,,, o tambien hay que aclararselo a los bloggeros imberbes????????

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,