Ir al contenido principal

Tsunami



Comentarios

Ignacio ha dicho que…
Imbécil, te parece hacer un chistecito con lo que pasa en Japón para promocionar tu populismo?. Asquerosa y repugnante tu actitud.
p+ ha dicho que…
jaja me mata ignacio
patronio1 ha dicho que…
No te hagas los rulos ignacio
Anónimo ha dicho que…
La analogía entre el kirchnerismo y un tsunami es total y completa.... una excelente metáfora de la destrucción que está sufriendo Argentina.

(Alcides Acevedo)
Ignacio ha dicho que…
Coincido con Alcides, están destrozando las instituciones que quedaban con vida, típico del peronismo, dejarnos sin herramientas para la vida civilizada.
"conurbano", no cree que debe sacar este post ya que es una falta de respeto hacia la sociedad japonesa y todo lo que está sufriendo???
Óscar de Wilde ha dicho que…
Mañana domingo se realizarán en Catamarca elecciones muuuuuuuuuy importantes para los KK´s ya que cumplen dos años de la mítica frase de campaña
¿Qué te pashhhhha Clarín?

En esas elecciones , Clarín editó “Fuerte derrota kirchnerista”. El título enfureció a Néstor Kirchner, que en un acto ese mismo lunes lanzó la célebre frase “¿Qué te pashaaaaaaaaaa Clarín?”, utilizada tanto en programas cómicos .

Mañana domingo volverá a a ser un día " “Catamargo” para los KK´s
oscarfquinteros ha dicho que…
Oscar de Wilde. No tenes la minima idea de lo que es soportar 20 años, con opción a otros 4 de un gobierno no solo corrupto, sino el más inutil de la historia, como todo gobierno radical, aún haciendome cargo de que muchos peronistas son responsables de haber colaborado en mantener esta provincia en una suerte de feudo.
Informate mejor.
Marco[s] ha dicho que…
El de huracán marcó 9.5 de richter y volvió a dividirnos entre peronistas y pelotudos como ignacio.

Tsunami, Huracán y terremoto significa para toda la política anti peronista la capacidad de movilización del kirchnerismo. La tienen adentro.
chinoclau ha dicho que…
algunos ven destrozos de instituciones cuando lo que realmente esta pasando es que se estan reconstruyendo, de ahi el ruido. disculpen las molestias.
Fer ha dicho que…
Che, Conu, no sé si viste que este Oscar Wilde anduvo diciendo cosas muy parecidas en lo del Ingeniero: http://desdegambier.blogspot.com/2011/03/la-continuidad-o-el-batacazo.html

Será pura casualidad nomás?
El Conurbano ha dicho que…
trabajan de eso.

Y lo de Ignacio es maravilloso.
Dennis Rodman ha dicho que…
Oscar de Wilde, para quién iba a ser el día "catamargo"???. Y fueron Cobos, Gil Lavedra, Sanz....jajajaja!!!. Empieza un año en el que se van a comer muchas goleadas, algunas victorias impensadas y la gran victoria nacional!!!!!!!!!!!!!!!
Ignacio A ha dicho que…
gracias Conu, ah... no era para mi.........
Anónimo ha dicho que…
Oscar de Wilde tiene toda Katamarka adentro, y que empiese a hacer espacio porque en menos de un año tiene todo el país adentro
pedro ha dicho que…
Si el peronismo de catamarca responde al movimiento nacional y popular me hago un harakiri con una cebolla,,,,, si volovieron los Saadi ,,,, o tambien hay que aclararselo a los bloggeros imberbes????????

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…