Ir al contenido principal

Tsunami



Comentarios

Ignacio ha dicho que…
Imbécil, te parece hacer un chistecito con lo que pasa en Japón para promocionar tu populismo?. Asquerosa y repugnante tu actitud.
p+ ha dicho que…
jaja me mata ignacio
patronio1 ha dicho que…
No te hagas los rulos ignacio
Anónimo ha dicho que…
La analogía entre el kirchnerismo y un tsunami es total y completa.... una excelente metáfora de la destrucción que está sufriendo Argentina.

(Alcides Acevedo)
Ignacio ha dicho que…
Coincido con Alcides, están destrozando las instituciones que quedaban con vida, típico del peronismo, dejarnos sin herramientas para la vida civilizada.
"conurbano", no cree que debe sacar este post ya que es una falta de respeto hacia la sociedad japonesa y todo lo que está sufriendo???
Óscar de Wilde ha dicho que…
Mañana domingo se realizarán en Catamarca elecciones muuuuuuuuuy importantes para los KK´s ya que cumplen dos años de la mítica frase de campaña
¿Qué te pashhhhha Clarín?

En esas elecciones , Clarín editó “Fuerte derrota kirchnerista”. El título enfureció a Néstor Kirchner, que en un acto ese mismo lunes lanzó la célebre frase “¿Qué te pashaaaaaaaaaa Clarín?”, utilizada tanto en programas cómicos .

Mañana domingo volverá a a ser un día " “Catamargo” para los KK´s
oscarfquinteros ha dicho que…
Oscar de Wilde. No tenes la minima idea de lo que es soportar 20 años, con opción a otros 4 de un gobierno no solo corrupto, sino el más inutil de la historia, como todo gobierno radical, aún haciendome cargo de que muchos peronistas son responsables de haber colaborado en mantener esta provincia en una suerte de feudo.
Informate mejor.
Marco[s] ha dicho que…
El de huracán marcó 9.5 de richter y volvió a dividirnos entre peronistas y pelotudos como ignacio.

Tsunami, Huracán y terremoto significa para toda la política anti peronista la capacidad de movilización del kirchnerismo. La tienen adentro.
chinoclau ha dicho que…
algunos ven destrozos de instituciones cuando lo que realmente esta pasando es que se estan reconstruyendo, de ahi el ruido. disculpen las molestias.
Fer ha dicho que…
Che, Conu, no sé si viste que este Oscar Wilde anduvo diciendo cosas muy parecidas en lo del Ingeniero: http://desdegambier.blogspot.com/2011/03/la-continuidad-o-el-batacazo.html

Será pura casualidad nomás?
El Conurbano ha dicho que…
trabajan de eso.

Y lo de Ignacio es maravilloso.
Dennis Rodman ha dicho que…
Oscar de Wilde, para quién iba a ser el día "catamargo"???. Y fueron Cobos, Gil Lavedra, Sanz....jajajaja!!!. Empieza un año en el que se van a comer muchas goleadas, algunas victorias impensadas y la gran victoria nacional!!!!!!!!!!!!!!!
Ignacio A ha dicho que…
gracias Conu, ah... no era para mi.........
Anónimo ha dicho que…
Oscar de Wilde tiene toda Katamarka adentro, y que empiese a hacer espacio porque en menos de un año tiene todo el país adentro
pedro ha dicho que…
Si el peronismo de catamarca responde al movimiento nacional y popular me hago un harakiri con una cebolla,,,,, si volovieron los Saadi ,,,, o tambien hay que aclararselo a los bloggeros imberbes????????

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)