Ir al contenido principal

Fin del Periodismo II (larretismo al palo)


Mañana sale el segundo número cero de Libre, el nuevo producto de la Editorial Perfil, con letras y logos choreados al diario francés Libération.

La novedad (?) en el diario que va a dirigir Darío Gallo es que en la edición impresa tendrá como subtítulo la frase "al fin", con lo cuál quedará completo el lema "Libre al fin". Unos genios (?).

El primer número cero, editado el 28 de febrero, tenía en su tapa a Luli Salazar (?) fotografiada con alto escote en pleno Redradogate. La idea de aquel número cero era que quedara establecida la línea editorial del pasquín, cuyos pilares fundamentales van a ser los gatos, las operetas políticas y los golpes bajos a diferentes personajes con algún grado de famosidad. Al mejor estilo de los tabloides ingleses.

En este segundo boceto, asoma la otra gran línea que va a operar el diario: el Macrismo Línea Fundadora (?), ergo, el larretismo.

La mala leche que va a tener Libre respecto de la figura de Gabriela Michetti no tiene comparación con nada que se haya visto antes. Esta nota es, como bien lo indica su volanta, apenas un adelanto de cómo se van a ensañar con la ex Vicejefa de Gobierno de la Ciudad mientras dure el proyecto (máximo hasta fin de año).
La nota que se preparó para el número que sale mañana incluye supuestos detalles del mal que aqueja a Michetti, incluyendo una simpática (?) comparación con Dr. House y el vicodin (parece en joda pero es posta). Según pudimos ver, el informe tiene más morbo que mirar a Boca jugando en la Bombonera (?). Así va a ser siempre.

En síntesis, Libre estará destinado a disputar lectores con el Diario Popular, pero jugando al mismo tiempo a tener repercusión en los medios audiovisuales con los escándalos y las barbaridades que van a inventar/publicar.

¿Cuándo se podrá conseguir en los kioscos? El 4 o 5 de abril, es decir uno o dos días después de la interna del Peronismo Federal en la Capital. Seguramente el ganador de la elección ganará la tapa del Número 1, y en su interior se narrará la histórica (?) jornada cívica (?) que pondrá en carrera al que gane los comicios.

Es probable que unos días antes se pueda ver el diario en www.libre.com.ar, sitio que todavía no está habilitado, pero que según nic.ar figura registrado a nombre de Editorial Perfil S.A.

Precio de Tapa: do pesito.

Comentarios

Geraldo ha dicho que…
Me gustaba más la "Libre" que traía en semi-bolas a Dalma Milevos.
Unknown ha dicho que…
yo le hubiera puesto en vez de "al fin" al final, "Siempre" adelante, sería más representativo me parece...
Minaverry ha dicho que…
A mí me gusta la serie del dr. House, siempre la veo, entonces ¿tengo que votar a Michetti o a Larreta?
Nunca termino de pescar cómo es esto de las operaciones de prensa...
Gonzalo ha dicho que…
Y, capaz les pasa como a Pumper con Burger King y los funden con un juicio antes de fin de año. C'est fini
Sergio ha dicho que…
¡Dejate de joder, conu!
¿la vas a defender a esta discapacitada moral? Digo, mas allá de la interna del PRO.

Que pongan al "guasón" de candidato, así gana otrx ;)
Sergio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Cordobés ha dicho que…
No está defendiendo a nadie, está explicitando la miseria a la que algunos pueden llegar.
Sergio De Piero ha dicho que…
]Gerald, uno hombre d emis años, recuerda la vieja Libre, con tambien una Silvia Peirou, porque no?
Martín ha dicho que…
A mi el concepto de "tengo un diario sensacionalista" y publico que "la morfina no le hace efecto a la candidata paralítica", no deja de resultarme atractivo. Es innovador, como periodismo es una garcha, pero hacer un tabloid acá es al menos interesante. No podemos negar que Fontevecchia es un buen empresario capitalista.
Anónimo ha dicho que…
Rodríguez Larreta estuvo siempre rodeado de "peronistas". Así construyó su carrera política y fundamentalmente sus negocios. Esa es la verdad.
Obviamente que Michetti no tiene ni por donde empezar, no garantiza nada en el "pro" y por eso tiene tanta resistencia para adentro. Uno a veces no sabe si esta mina es boluda o se hace, pero buah
Maestro: Esto es choreo o rescato unos pesos? http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/72161-106/carlotto-apuesta-a-un-%E2%80%9Cplan-rombo-para-enfrentar-a-bruera.html
Lucho ha dicho que…
Como dije antes Fontemierda hace rato dejó de hacer periodismo para dedicarse a hacer algo así como ciencia ficción mezclado con entretenimiento berreta.
Pobres los boludos que siguen leyendo sus publicaciones.
Mensajero ha dicho que…
Clarín prepara el suyo también:
http://www.diariosobrediarios.com.ar/eldsd/diario/ademas.htm
maby ha dicho que…
che le digo a libre que a mi me importa un carajo lo que le pase a la micheti.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,