Ir al contenido principal

Pino, seamos buenos entre nosotros

(clic en la imagen para agrandar)

Que viejo verde.... Lo mejor es que tiene cara de orto hasta cuando debería poner cara de degenerado (?).

(gracias a @mechiarranz por el hallazgo)

Comentarios

Néstor Sbariggi ha dicho que…
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Un abrazo compañero!
Franco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Tofla ha dicho que…
Bueno, no seamos caretas tampoco... ¿O acaso vos estarías mirando al frente?
Un abrazo.
Ct.
El Conurbano ha dicho que…
Carlos: terminemos con el mito de que Viky Donda es Pamela David o algo así.
Además, sus palabras deserotizan a cualquiera.
pide ha dicho que…
la Donda.. si esa boca hablara, je
Escribidor ha dicho que…
El viejo verde era mejor, me parece. ¿Sera x eso q Pino dice tantas huevadas, ahora que la ve a la Vicky todos los días? Habria que mandarle a alguna compañera linda ens erio y lo traemos pa aca (?)
pide ha dicho que…
La Donda está comprobado que salta de catre en catre tal como se muestra... estuvo con K, con Nvo Encuentro, ahora con Proyecto sur y siguen las pi...
Daniel ha dicho que…
Conu; Donda no es Pamela David pero sus tetas son mortales!

Diego (Escribidor) la mas tetona que tenemos creo que es la diputada Di Tullio. En serio se la querés mandar a Pino?
Pier ha dicho que…
loco, tiene buenas tetas
Escribidor ha dicho que…
Unfor, a cualquier cumpa de La Campora, los Desca, los NDM o cuqluiera, q este mas bien buena, se la mandamos (con su debido consentimiento militante) como laburo militante. Y, quien te dice, hacemos un gran aporte al Proyecto Nacional
Sergio De Piero ha dicho que…
q hdp...¿sigue con la brasilera Pino? Si sen entera, hoy no tiene postre...
Sergio ha dicho que…
Coincido con Ud. Conu: Donda habla y uno huye espantado.

Linda perlita eh!! Saludos y pasese!!
Carlos Tofla ha dicho que…
Unfor, estoy de acuerdo. Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa (Pagigazzi Dixit).
Un abrazo.
Ct.
Raúl C. ha dicho que…
Lamento decir esto de Vicky, pero sus amigas no son de esas que se tienen desde la adolescencia, sino que las conoció de grande en una clínica. (Igual es sexy).
Y por un momento elogiémosle algo al viejo: hace unos años, su esposa era 'a coisa mais linda que eu já vi passar'.
pato ha dicho que…
quema esa foto pinito !!!
El anónimo ha dicho que…
Del otro lado de la Donda, mi coprovinciana, que saltó de la Coalición Civica al Si y ahora formó Pares, es la Bullrich de centro izquierda su nombre Veronica Benas, ex miembro de Amsafe, gremio de los docentes santafesinos, no preguntes en el gremio por ella porque podes cobrar, ya que además de Solanas apoya al progre Binner que pidió suspender retenciones.
donchango ha dicho que…
Que gorila que nos salió la clase media. Si viniera la revolución que dicen que pretenden, terminarían ensartados como una brochet.
Anónimo ha dicho que…
Vicky Donda está buenísima!!
Igualmente creo que es cierto que cuando habla, deserotiza.
Pino, viejo pajero....
Arts Van Piorre ha dicho que…
Si esta chica Donda es de las militantes que estan "muy buenas", realmente, no dan ganas de militar. Es un par de gomas nada mas (con un comedor sumamente desacomodado [?]), no sean tan jeropas como el viejo siome y amargado de Pino
Rubén Afonso Boaventura ha dicho que…
Pino está serio, porque cree que esos pechos son un ¡¡Escándalo!!
Gastón de Morón ha dicho que…
A la Donda la tiño de rubia y es como Wanda Nara!!! jajajajajajaj!!! Le doy sin asco y que hable todo lo que quiera, además tiene fama de gauchita cosa que me calienta todavía más. Por fin una buena Pino!!! Estás mirando a una mina con cara de "te rompo toda pendeja!" jajajaj
celina ha dicho que…
¿y los globitos? jaja, bueno, si cupiese la posibilidad de llenar "los globitos", (jaja, qué justo les cae eh)

globito pino bate - cómo una chica bonita como vos va a ser diputada! te mando a presidenta, y te sirrrrrrrrrrvo!

globito viqui piensa reflexiona - que bueno que está el de chaqueta verrrde, ma sí yo le sonrío y mato dos pájaros de un tiro.

globito pablo micheli piensa y saca cuentas - este me cagó, aquel también, ese otro también (sigue la lista de a uno), uhh ¿traje la pastillita? (y vuelve a contar de cero)
Ale H ha dicho que…
Cuando hablamos de Carlos o Eduardo decimos:"Si Peron reviviera....."
Que pasaria si a esta chica la verian sus padres?
Unknown ha dicho que…
post de "baja" peluquería. Sacate los ruleros y dejá la 7 días
Lucho ha dicho que…
No jodamos, la Donda tiene flor de tetas pero es un bagartazo, con esos ojos q parecen dos huevos salidos.
Y sí, conozco gente q la conoce del rrioba y es muy gauchita nomás.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que el nivel de alcahuetismo que tomo este blog, ya casi convertido en una tribuna de la política de la boludez es medio patetico. Lástima che. Que tiene que ver quien le mira las tetas a quien, boludisimo.
El Conurbano ha dicho que…
pero que tremendo eh!
Falta que amenaces con que no nos vas a leer más, jeje
Escribidor ha dicho que…
Conu, el último anónimo tiene razón, para ser ecuanime, tenes q poner la foto en la que Vicky le mira las tentas a Pino. Ahi será realmente como "A dos Voces" (?)
HDP ha dicho que…
Lo más reprochable de Pino es que estába mirando a la "centro derecha"
osky ha dicho que…
buenos los enanos de viky,no me importa si son de goma,plastico u otro material y si es gauchita mejor,porque demuestra que es solidaria y compañera de los compañeros.Eso si no la voto ni en pedo,dije voto.
Anónimo ha dicho que…
che kirchneristas, son unos pobres tipos, . quien este libre de pecado tire la primer piedra, ustedes no pueden tirar una porque estan hasta las manos.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,