Ir al contenido principal

Militante



En la figura de Cacho El Khadri, vaya nuestro humilde homenaje a todas esas generaciones de peronistas (y no peronistas), que durante dieciocho años dieron sus vidas para terminar con el oprobio de la proscripción.
Es nuestro deber, como argentinos, honrar sus memorias con nuestros actos, para devolverle a nuestra Patria la grandeza que se merece.

Comentarios

Escribidor ha dicho que…
Asi será, compañero!
Anónimo ha dicho que…
Conu, sabes si la muni de Merlo le puso Nestor K. a la palza que esta frente a la estacion?
El Conurbano ha dicho que…
tengo entendido que lo tenía que votar el Concejo esta semana. Creo que se reúne mañana y lo votan.
Querido Conu, me encantó el post, por lo tanto me tomé el atrevimiento de subirlo a mi blog. Te mando un gran abrazo.
alpargatasparaescobar.blogspot.com
Querido Conu, me encantó el post, por lo tanto me tomé el atrevimiento de subirlo a mi blog. Te mando un gran abrazo.
alpargatasparaescobar.blogspot.com
El Conurbano ha dicho que…
Alpargatas, el honor es mío. Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Feliz día Fabi!!

Espero verte mañana en Avellaneda en la inauguración del mural del querido compañero Nestor!!
Abrazo

Diego (del Longo)
San Patricio ha dicho que…
Les comento que hoy se voto en el HCD de Merlo el cambio de nombre a la Plaza de La Estación por Pte. Dr. Nestor Kirchner.
Sentido homenaje de los concejales del bloque Frente para la Victoria-PJ.
La iniciativa fue de la JP local y la acompañaron todos los sectores.
El único que voto por la negativa fue el concejal de Carrio Beccares, un impresentable.
Don Arturo ha dicho que…
Vaya un especial recuerdo a Cacho El Kadri, a quien tuve el privilegio de poder tratar con cierta frecuencia antes de su fallecimiento. Un compañerazo!
Un saludo militante!
Anónimo ha dicho que…
San Patricio: lo de los concejales de Carrio esta mas que claro que son impresentables. Ahora, que el Vasco y sus secuaces tambien es impresentable.
Nestor no merece el homenaje de estos pungas, a Nestor lo homenajea el pueblo.
Pablo Lopez
Anónimo ha dicho que…
Me adhiero por completo a este homenaje a los militantes en la persona de Cacho el Kadri. Lo conocí en un charla en un club en Parque Chas cuando andaba de gira(?) con la cátedra Che Guevara. Un verdadero tipazo. Abrazo Conu. Ivan
Anónimo ha dicho que…
Gran tipo Cacho! fuí su profe y le entregué el título cuando juró en la asociación de abogados. Para mi fue un orgullo tremendo
Un amigo muy valioso
San Patricio ha dicho que…
Anónimo III: por lo visto no vivís, ni frecuentas el conurbano, mucho menos el segundo cordón y ni que hablar del Oeste, donde esta el agite y el líder manda.

Pero te veo tan seguro en tu afirmación que supongo, tendrás argumentos suficientes y no dudaras en que los conozcamos todos.

No voy a ponerme, por ahora, a hacer una defensa de los gobiernos de la región(?) ni justificar las condiciones en las que gobiernan estos muchachos.

Te reto a que expongas con tus conocimientos la justificación de tus dichos. Lo voy a tomar como un buen ejercicio militante.
El Conurbano ha dicho que…
al anónimo que fue Profe de Cacho: mandame un mail che, quiero saber quien sos!

abrazo

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,