Ir al contenido principal

Militante



En la figura de Cacho El Khadri, vaya nuestro humilde homenaje a todas esas generaciones de peronistas (y no peronistas), que durante dieciocho años dieron sus vidas para terminar con el oprobio de la proscripción.
Es nuestro deber, como argentinos, honrar sus memorias con nuestros actos, para devolverle a nuestra Patria la grandeza que se merece.

Comentarios

Escribidor ha dicho que…
Asi será, compañero!
Anónimo ha dicho que…
Conu, sabes si la muni de Merlo le puso Nestor K. a la palza que esta frente a la estacion?
El Conurbano ha dicho que…
tengo entendido que lo tenía que votar el Concejo esta semana. Creo que se reúne mañana y lo votan.
Querido Conu, me encantó el post, por lo tanto me tomé el atrevimiento de subirlo a mi blog. Te mando un gran abrazo.
alpargatasparaescobar.blogspot.com
Querido Conu, me encantó el post, por lo tanto me tomé el atrevimiento de subirlo a mi blog. Te mando un gran abrazo.
alpargatasparaescobar.blogspot.com
El Conurbano ha dicho que…
Alpargatas, el honor es mío. Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Feliz día Fabi!!

Espero verte mañana en Avellaneda en la inauguración del mural del querido compañero Nestor!!
Abrazo

Diego (del Longo)
San Patricio ha dicho que…
Les comento que hoy se voto en el HCD de Merlo el cambio de nombre a la Plaza de La Estación por Pte. Dr. Nestor Kirchner.
Sentido homenaje de los concejales del bloque Frente para la Victoria-PJ.
La iniciativa fue de la JP local y la acompañaron todos los sectores.
El único que voto por la negativa fue el concejal de Carrio Beccares, un impresentable.
Don Arturo ha dicho que…
Vaya un especial recuerdo a Cacho El Kadri, a quien tuve el privilegio de poder tratar con cierta frecuencia antes de su fallecimiento. Un compañerazo!
Un saludo militante!
Anónimo ha dicho que…
San Patricio: lo de los concejales de Carrio esta mas que claro que son impresentables. Ahora, que el Vasco y sus secuaces tambien es impresentable.
Nestor no merece el homenaje de estos pungas, a Nestor lo homenajea el pueblo.
Pablo Lopez
Anónimo ha dicho que…
Me adhiero por completo a este homenaje a los militantes en la persona de Cacho el Kadri. Lo conocí en un charla en un club en Parque Chas cuando andaba de gira(?) con la cátedra Che Guevara. Un verdadero tipazo. Abrazo Conu. Ivan
Anónimo ha dicho que…
Gran tipo Cacho! fuí su profe y le entregué el título cuando juró en la asociación de abogados. Para mi fue un orgullo tremendo
Un amigo muy valioso
San Patricio ha dicho que…
Anónimo III: por lo visto no vivís, ni frecuentas el conurbano, mucho menos el segundo cordón y ni que hablar del Oeste, donde esta el agite y el líder manda.

Pero te veo tan seguro en tu afirmación que supongo, tendrás argumentos suficientes y no dudaras en que los conozcamos todos.

No voy a ponerme, por ahora, a hacer una defensa de los gobiernos de la región(?) ni justificar las condiciones en las que gobiernan estos muchachos.

Te reto a que expongas con tus conocimientos la justificación de tus dichos. Lo voy a tomar como un buen ejercicio militante.
El Conurbano ha dicho que…
al anónimo que fue Profe de Cacho: mandame un mail che, quiero saber quien sos!

abrazo

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)