Ir al contenido principal

¿Qué Blogueros son capaces de hacer algo así?


Ayer al mediodía estuve en el glorioso Estadio Juan Domingo Perón. Como corresponde, pedí permiso para ingresar (N. del Conu: debe ser el único lugar adonde pido permiso para entrar), y recorrí todo el campo de juego, que dicho sea de paso está precioso.

Ustedes, los contreras, gastenmé todo lo que quieran, pero cuando sean hinchas de un equipo que deja entrar a su estadio a un "bloguero", hablamos.
A los otros estadios entran los periodistas de tic-espor. A la cancha de Racing entran los blogueros.

Comentarios

Grunkel Abramov ha dicho que…
Justo cuando empezaba a enojarme con vos por tus comentarios en contra del mejor intendente del conurbano, Jesús Cariglino y por hablar bien del pésimo Intendente de mi Partido, Zúccaro, me vengo a enterar que sos hincha de Racing y de repente aquellas diferencias se achican hasta desaparecer. En definitiva, sólo los hinchas de Racing entendemos ese sentimiento de comunidad que nos une de tal manera que miramos a los hinchas de otros equipos con cierta pena, por no poder formar parte de algo similar. Un abrazo racinguista y conurbano desde Pilar.

Pd: revisa lo que es Zúccaro.
Mendieta ha dicho que…
Cuanta grositud Conu!
Te envidio hasta la estratósfera en la que vive Carrió.
Vamo Racing.
Racing y el Tío Cámpora ha dicho que…
Conu: un abrazo, voy a leer más seguido tu blog. Es imposible que inchas de equipos amargos entiendan, ellos pierden tra partidos y no llenan ni una cabina de teléfono.
Pomez ha dicho que…
Si, igual tio campora sería bueno recordar que a la 3 fecha del campeonato después de que salieron campeón en 2001 no había nadie.
Basta de mitos. Aguante el rey de copas
Grunkel Abramov ha dicho que…
Pomez es un amargo y LTA
FedeBaty ha dicho que…
Me sumo a lo que dijo Pomez, Racing al igual que la bosta siempre fué inflado por el periodismo en cuanto a mitos y gente.
Esto siempre fué debido a su sequía futbolística en cuanto a títulos, obviamente.
En River está pasando algo similar. Los pibes gracias a la decadencia aquilarista, se hicieron hinchas de la hinchada olvidandosé que River fué grande no sólo por su gente sino por los Labruna, Carrizo, Sívori, Pedernera, Moreno, Alonso, etc...
Racing y el Tío Cámpora ha dicho que…
Está claro que lo que significa Racing los pone muy nerviosos. En eso se parecen a Clarín.
Tito Rosé ha dicho que…
Fabi? te hincaste a rezar como tantas veces? 10-10-10 los atendemos de nuevo.
República de Pompeya ha dicho que…
muy buena idea. Pero tené en cuenta que si no les va bien el sábado contra All Gays (?), indefectiblemente vas a ser considerado mufa.
Algún Peronista ha dicho que…
Hacía mucho FRIO?
Anónimo ha dicho que…
sos groso, sabelo.
Ale H ha dicho que…
Solo blogueros K, otros blogueron no, no?
San Patricio ha dicho que…
Yo soy gallina y peronista pero; Peron era de Boca he(?)
media veronica ha dicho que…
le voy a mandar un mail con una imagen que también es una muestra de grositud de alguna bloguera
Anónimo ha dicho que…
Bueno, sin ir mas lejos yo estuve en el cèsped del "Ramòn R. Martìn", la cancha de mi querido JJ Urquiza y no hice tanta alaharaca. Pero igual, grosso igual. Un humilde soldado del Movimiento
Lic. Baleno ha dicho que…
"Que me perdonen los muertos mi felicidad" decia Silvio Rodriguez refiriendose a las otras hinchadas. Ser de Racing es definitivamente mejor.
Anónimo ha dicho que…
Asi les va por dejar entrar a bloggeros K (?) Igual, el Tío Campora cerro su campaña en el 73 en una cancha al lado donde reside la historia, la gloria, la paternidad y las copas.

Diego (del Longo)
Papá Eterno!!!!!
www.patriagrandelanus.blogspot.com ha dicho que…
quizas fuiste a festejar el cumple de papa, hoy 04/08
TAL VEZ FUISTE el 27 de julio de 1970 para recordar cuando el rojo dio la vuelta en el JUAN DOMINGO PERON...
saludos, papa

www.patriagrandelanus.blogspot.com
ElOtroCampo ha dicho que…
Escena 21- Cancha de RasinClub-Exterior día.
Se juega una nueva edición del ex clásico de Avellaneda. Independiente acaba de hacer otro gol. Plano corto sobre la popular de Rasin, cuyos simpatizantes empiezan a abandonar el estadio una vez más.
Plano general sobre la popular de Independiente, cuyos hinchas cantan:
"El periodismo/que no mienta más/mirá como alienta/la guardia imperiaal".
ültimo paneo descriptivo para mostrar, como los últimos 5 años, una nueva victoria del Club Atlético Independiente.

La película es una nueva versión de "Papá es un ídolo".
Anónimo ha dicho que…
Conu no te pongás celoso, sos un groso de calibres mayores, y hoy me lo demostraste más que nunca. Vamos la acadeeeeeeeeeeeee!!!

AnonimA
El Conurbano ha dicho que…
AnónimA: jajaja, veo que lee los comentarios, je.

Otra cosa: como siempre, Baleno, iluminándonos el camino. "Ser de Racing es mejor". Así de simple viejo. Eso no se discute.

saludos a todos.
Anónimo ha dicho que…
El candidato habia tropezado. Pero no importaba, porque tenia q jugar con los de arriba. Y se trataba de un grande (?) que aunque juegue de visitante sale a ganar en todos lados porque es grande (?).
Con un gol olimpico hecho por una joya surgida del rival se desperto una fiesta, un 3-1 faltando 20 minutos para el final.
Y el otro de arriba tambien gallineaba, EL candidato volvia a estar en el tapete.

Pero...

Un tecnico bocon, cagon y pecho frio (por eso lo idolatran) saca a la joya que tiene una patada de burro para esa cancha chica, lo demostro con dos goles.

Y si, un tecnico verdaderamente ofensivo pone un marcador de punta a jugar de enganche y de los tres del fondo, dos subian a atacar.

Total, que se podia perder? Perder 3-1 u 8-1 (je) es lo mismo.

Y si, Elotrocampo, solo independiente puede comerse los mocos de esa forma y perder ese partido. Gracias por tanta amargura.
Y a ver cuando vuelven a ganar una libertadores, que hasta nosotros tenemos una mas reciente que ustedes.

Adios, amargo
www.patriagrandelanus.blogspot.com ha dicho que…
te apoyas en el Lic. BALENO, pero muchos rumores dicen que abandonó avellaneda ante la superioridad del rojo, para refugiarse en el norte de BsAs, lejos de la disputa barrial

ahhh, espero ver un post sobre cuando ese estadio fue una verduleria
o cuando les alquilaron el equipo desde mendoza y perdieron... adivina con quién jejejeje

saludossss
El Moncho ha dicho que…
R amon
A ntonio
C ereijo
I ntervenga
N ecesitamos
G anar
Anónimo ha dicho que…
grancayman: con uds. ponemos 11 espantapajaros o mejor 11 camisetas acomodadas en el piso sin jugadores y les ganamos por aBandono, como lo hicieron con jugadores en cancha. 3 aBandonos consecutivos.
Segui participando...

Diego (del Longo)
Anónimo ha dicho que…
seeee anonimo.... seguro... quien me quita lo garchado esa tarde x Dios!

Abrazo, 4 de copas.

elgrancayman
manuel el coronel ha dicho que…
a la nacional y popular bombonera te cobran 30 mangos para entrar...
Alejandro ha dicho que…
En cualquier momento meto sticker propio en el Ciudad de Vicente López. Y sospecho que podría hacer lo mismo en River, pero no tengo motivación para hacerlo.
Angel ha dicho que…
Conu, sos grosso, pero como dijeron varios: LA TENES ADENTRO...de la cancha a la calco HIJO! ;-)
El Conurbano ha dicho que…
Manuel: $30 más la cuota social, porque si no sos socio tampoco entrás. Tal cual,muy Nac&Pop todo en el club de Macri.

Ah, y no voy a contestar improperios (?) por parte de la amargura.
12 Docentes ha dicho que…
Alto post. Haga como el Hombre cualquiera: no dialogue con el "oyente". Hizo su afirmación racinguista, listo. Al que nace amargo es al ñudo que le expliquen.
Anónimo ha dicho que…
R amon
A ntonio
C ereijo
I ntervenga
N ecesitamos
G anar

esto es muy bueno!!!!
bueno más allá de las intrepidas aventuras del conu por la cancha de racing...
hay que prestar atención, parece que se vienen recitales grandes ahí (rammstein entre ellos) y lo realmente preocupante es que las vigas que sostienen las tribunas altas están comidas y se advierten las varillas de fierro oxidadas..
Peligro de derrumbe? No le digan que no les avisé (frase conu) y no lo digo en joda eh....
saludos...
Nahuel
chelus ha dicho que…
¡Si llego a entrar, me quedo a vivir!

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…