Ir al contenido principal

Informe de tránsito (?): sugerimos evitar AU La Plata - Buenos Aires

Militantes de la UOCRA platense, adeptos al muralismo político (?).

Hasta dónde pudimos chequear, va a estar algo complicada la Autopista en el día de mañana. Desde este humilde servicio a la comunidad, aconsejamos evitar esta vía de comunicación que une a la Capital Federal con la Ciudad Eva Perón y a continuación, señalamos los probables congestionamientos:

-Mano hacia La Plata: desde media mañana, varias columnas de sindicatos miembros de la CGT viajarán a la capital provincial para presenciar a las 15:30 la asunción de Hugo Moyano en la presidencia del PJ bonaerense. A su llegada, serán amablemente (?) recibidos por militantes de la UOCRA platense, que lidera Juan Pablo "Pata" Medina. Tenemos invitación para participar del acto, pero justo (?) a esa hora tenemos otro compromiso asumido con anterioridad.

-Mano hacia Buenos Aires: después del mediodía está previsto que empiecen a salir los micros desde La Plata para ir a ver a "Bruera en el Luna (?)" (Giacobbe, , por favor te pido, Seamos Buenos entre nosotros). Para llenar el estadio de Bouchard y Corrientes, se necesitan seis mil personas como mínimo, con lo cual será vital la presencia de militantes platenses para que no se vean claros muy evidentes en las tribunas.
Aparentemente, ya se habría pautado con el canal de cable TN (que al final no desapareció) la transmisión en vivo del acto, justo en la parte (?) que hable Pablo Bruera.

-También en la mano hacia Buenos Aires: hordas multitudinarias y enardecidas concurren al Congreso de la Nación para festejar la republicana finalización de las facultades delegadas al Poder Ejecutivo.

Comentarios

Sergio De Piero ha dicho que…
La gente deja sus trabajos para celebrar el fin de las facultades delegadas...como en el 45
Algún Peronista Q. ha dicho que…
jajaja, muy bueno Conu.
Néstor Sbariggi ha dicho que…
Y si, va a estar el tránsito pesado y lo peor no será el Pata Medina ni Moyano y sus muchachos sino la columna de la Coalición Cívica que irá al Congreso a celebrar que se viene el parto y la república de Lilita.

Saludos
Manuel Vilariño ha dicho que…
extraordinario post campeón!

pd: el sábado fui con mi compañera a ver a "los del fuego" al teatro coliseo de Lomas, y ante la suspensión unilateral del show por "lesión del bajista", y la intención de los organizadores de postergar para el lunes sin devolver dinero a los que no pudieran concurrir en día laborable, las masas enardecidas (?) pusieron en aprietos a los cancerberos del lugar generando algunos forcejeos e intercambios de opiniones. El episodio terminó con todos volviendo a casa con nuestro dinero y bastante bronca por no haber podido disfrutar de la banda de "Banana"... LOCOS... FANTASMAS!!!
Ateneo Jauretche ha dicho que…
Conu te dejo un link de fotos con la cena que hicimos el viernes 20.

un abrazo grande.

http://picasaweb.google.com/elotrocampo/NuevaCarpeta?feat=email#

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,