Ir al contenido principal

Ángela y Carlos (invitación)


Me llega un mail del Concejal de San Isidro Jorge Álvarez, que quiero compartir con tod@s ustedes.
Estimado Conurbanos:
En el marco de la ley de matrimonio igualitario recientemente sancionada en el Congreso de la Nación, que permite el casamiento entre personas de un mismo sexo, mañana se llevará a cabo el primer casamiento de una chica travesti del conurbano norte del Gran Buenos Aires, con su novio de toda la vida.

Ángela nació en Bahía Blanca, y a los 17 años tuvo que abandonar su ciudad natal por no poder soportar las agresiones, burlas y la discriminación. Llegó a Buenos Aires sola y eligió la ciudad de Tigre para vivir, donde conoció a Carlos, hace 27 años. Trabaja en el servicio doméstico y lleva empleada 22 años en la misma casa de familia en la localidad de Martinez, partido de San Isidro. En los días libres atiende una peluquería en su casa del barrio 'Los Tábanos' de Tigre.


Carlos nació en Uruguay, es padre de dos hijas, y trabaja por cuenta propia como electricista. Se reconoce hincha fanático de Tigre y tiene consigo una colección de las diferentes remeras que uso el club en los últimos años. Es conocido por su pasión futbolera y su activismo dentro del citado club.

Ambos viven en pareja hace 26 años y quieren sellar su historia de amor ante las autoridades del Registro Civil de Tigre, quiénes se pusieron rápidamente a disposición.

Serán testigos de la boda la empleadora de la chica travesti y el concejal radical de San Isidro, Jorge Alvarez, quienes han manifestado de esta manera su compromiso con la larga lucha que llevan adelante Angela y Carlos, así como miles de parejas, para ser reconocidos sus derechos.


La cita es mañana, jueves 23 de agosto a las 13 hs, en el Registro Civil de Tigre, Avenida Cazón 1378.

Estarán presentes legisladores provinciales, diputados nacionales, y concejales de la región.


Los esperamos.

Comentarios

media veronica ha dicho que…
ayyy qué lindxs!! ángela se parece mucho a una travesti que se atendía en el hospital donde yo trabajaba, pero creo que no es.

ojalá salga pronto la ley de identidad de género así ángela es ángela y no, por ejemplo, juan.

=)
Anónimo ha dicho que…
adhiero, que lindo! Mis felicitaciones al recién estrenadito matrimonio. Groso, va de nuevo, con todas las letras y grande MATRIMONIO. Y también espero que vayamos por la ley de género (pienso moverme tanto o más que por el matrimonio igualitario). Porque, sería verdaderamente es absurdo que no se promulgara. Parejas de tantos años dan esperanzas y alegría. Y destaco que un funcionario diga presente. Felicitaciones, me alegraron el día que pintaba homofobico!
Enades
Anónimo ha dicho que…
"lo que sería verdaderamente absurdo es que no se promulgara"
Pibe Peronista ha dicho que…
Por casualidad, ¿la novia es de Morón?

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,