Ir al contenido principal

Havaianas nao tem fin (?) (otra novela platense)


¿Qué dirían si les cuento que un Intendente le pasó como gasto a su Municipio un par de ojotas havaianas?
Y estoy hablando de un Intendente de los buenos eh, no de un Barón malo del conurbano.

Buen, la cosa es que nosotros nos enteramos ayer al mediodía, pero como tenemos códigos (?), esperamos a que el asunto se ventilara primero en algunos medios locales.
Nos llamó nuestro corresponsal platense de siempre, el Pata Medina, y nos pasó el chisme sobre el pedido de informes que presentó el Concejal Juan Pedro Chaves, para averiguar por qué el Intendente Bruerita pasó como gastos oficiales, algunas chucherias (?) que compró en un viaje a Brasil durante agosto de 2008.

La verdad, un bolsito (?) Donna Karan vaya y pase. Un pantalón de jean, bueh. Pero facturarle al Municipio de La Plata ¡¡¡un par de ojotas!!!, nah, por favor te pido (?), no podés.

Como creemos que esta historia no termina acá, pensamos que seguramente algunos de ustedes deben saber cuáles son las otras cosas que Pablo Bruera también facturó en otros de sus viajes. Vamos, digan...

Comentarios

Vincent Vega ha dicho que…
Qué miserable. Parece seguir la estela dejada por Alak, que, cuentan, solía dejar "muertos" en los restaurantes donde iba, diciendo "-paso después y te pago."
jmm ha dicho que…
Ay ay ay, capaz que Bruera había pensado en llenar algún parque platense de arena, al mejor estilo Maurizio...
Abrazo
Anónimo ha dicho que…
la seguro hace (y esta es fija eh) es llevar gatos en los viajes y hacerlas figurar como secretarias de sus colaboradores.

saludos, Mario
Anónimo ha dicho que…
Esto con Marito no va a pasarrrr
Karen ha dicho que…
un par de ojotas entra en el rubro:

"¿sabés lo ue tenían para comer? Tres empanadas. Tres empanadas para dos personas... me partieron el alma."
Anónimo ha dicho que…
gel intimo para usar con masa?
Iván Cerda ha dicho que…
Dicen que en privado se jacta que hace meses que no paga un papel higienico en su casa... que es parte de la comuna platense.
il Postino ha dicho que…
tijeras para el corte de boleta? la próxima que viaje a Brasil podría ir a Curitiba, así mejora un poquito el tema del transporte público...
Pablo ha dicho que…
No entienden nada! es la política joven, el recambio generacional! En que quieren que gaste guita? Bruera es la política joven, por eso se compra chancletas fashion de colores!
(Por eso también se pega al Beto Alegre en la cuarta sección... ah, no Gilberto es de otra generación, es más viejo. Pero igual Bruera pinta paredes y alcantarillas con los nombres de los dos...)
pss
boudu ha dicho que…
el tipo tendria que renunciar.
Manuel Vilariño ha dicho que…
es un dato gracioso, pero lo que de verdad da para escandalizarse son las cosas que "parece" que hace el hermanito de Pablo. Se dice que el pibe está desenfrenado, que nadie lo puede controlar y que está haciendo lo que le place (no quiero decir que chorea fuerte ni que está beneficiando a los amigos y gastando en ojotas tale 120)...
esto lo dice la muy creible (?) La Tecla, el Sr. 5 es mi segunda fuente de info creible después de Fabián.
je
el linyera de Plaza Paso ha dicho que…
Manuel, te cuento una del HERMANITO MENOR de hace unos meses: verano platenese, 35° a la sombra. Él mismo, junto a un amigo, ambos re zarpados de merluza (?), paseando por circunvalación para manguear a los vendedores de melones y sandías que estaban apostados en las plazoletas de la avenida.
De no creer, pero ocurrió.
El Conurbano ha dicho que…
jajaja! el Linyera de Plaza Paso tiene menos código que la Agencia Nova (?).
Anónimo ha dicho que…
Che Conu vi que en la Tv pública van a poner el programa Conurbano. En un principio pensé que bueno le dieron un currito a Fabianca (chistecito gorila escondido) aunque luego viendo la publicidad y que estaban Rodigo de La Serna , Monica Antonopoulos y Luciano Castro. Pensé mejor se lo hubieran dejado al conu
El Conurbano ha dicho que…
y bué, que se le va'cer.
Igual no se muy bien que onda, pero me parece que es una ficción medio careta (?).
Ya vamos a hacer nosotros nuestro propio programa.
Tomás ha dicho que…
Yo pensé que la ficción iba a ser sobre tu vida, me quedo con las ganas(?)
Igualmente no te preocupes, ya vas tener tu oportunidad en la tele. Si quieren hacer la película de Palermo, Cavenaghi una mini serie se merece, y ahi lo interpretas en el papel protagonico!
El Conurbano ha dicho que…
¿Cavenaghi? ¿tu cuñado? ¿el que le da a tu hermana?
Nah, paso.
Cannábica de Plaza Roche ha dicho que…
Coincido con el linyera de Plaza Faso: el hermano toma de la fea (y no convida, juas).
Pablo "el decorador de plazas" Bruera, compró taka-taka muebles por $50.000 en el negocio de un amigo. Dato ratatuil: parte del flete lo hizo con camionetas de control urbano (la UCEP platense).
Ya traicionó (?) 2 veces, la tercera es la vencida? NO da.
Saludos cannábicos
Tomás ha dicho que…
Ojalá fuera mi cuñando! Dale conu, en la foto que estas tocando la guitarra estas igual! O el esta igual a vos, si se dedica a la actuación le ofrecen interpretarte...
El Conurbano ha dicho que…
jejeje... pero Ramón le dijo "gordito culón", seamos buenos. Y disculpe el exabrupto con lo de su hermana.

Cannábica: Cuál sería "Plaza Roche"?
El Conurbano ha dicho que…
uhhhh! recién ahora caigo con con de "Plaza Roche", que salame.
Usted debe ser artista plástica (?) entonces...
Unknown ha dicho que…
Doy fe que jugando a la pelota demuestra que no se parece en nada a Cavenaghi.
El Conurbano ha dicho que…
jeje ¿Eso es bueno o es malo?

Igual me gustó eso de "jugando a la pelota", como que me pone del lado de los buenos, del tik-tiki (?), no?

abrazo grande

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,