Ir al contenido principal

The Fireman of Lanus


Ayer soñé con esta imagen (?), y como por suerte existe la interné, y también hay lectores como el Jako, pude comprobar que mi sueño existía de posta.

Y bueno, es así (?), porque más allá de las banderías políticas, y de las diferencias en el manual de procedimiento (?), la magia que el viejo Manuel Quindimil le ponía a las cosas que hacía, ya no existe.
Es increíble encontrarse con fotos como esta, o con gente que te cuenta anécdotas realmente increibles, como aquella vez que dijo que la sociedad se había empezado a pervertir cuando se decidió implementar la educación mixta (!).

Un visionario. Un hombre digno de su tiempo (no sé que quiere decir eso, pero queda fenómeno). Un peronista de aquellos, y un conurbano de ley.

Comentarios

Marie ha dicho que…
Conu, te juro que mi vieja (que es recontra liberal en muchos aspectos y hasta hizo terapia con lsd en los 70s) dice lo mismo! y agrega: que las mujeres maduran mucho más rápido y los pibes sólo sirven para distraerlas, que hasta la facultad no habría que mezclar...
todavía no logré que me confiese que lo dice en joda, para molestarme
Anónimo ha dicho que…
UD. QUIERE PELEARSE CONMIGO FABIAN??
UD. QUIERE VER LA IRA DE UNA MUJER AÑOSA???
EL DISCURSO PREFERIDO DE MANOLO: era aquel del "camino de la vida o el camino de la droga" (y creo que algun pariente que pensaba heredar el reino siguio el segundo, para no hablar de muertos)
No me joda con manolo.Todas las cosas que puedo contar son malas.
Porque soño con Manolo? eh? eh? Que, queria entradas para la casona gratis como las que repartia???? (No importa lo que pasaba en el ofice de atilio, son detalles)
Vituperado por su propia hija. Bueno, no me busque la lengua, hombre. Ya me hizo calentar. (aca, desde el municipio retro.n)
El Conurbano ha dicho que…
jeje, como diría Jaime de las Mercedes Cárdenas:
¿no os gustó? Pues tengo más...
Karen ha dicho que…
habría que conseguir un biógrafo oficial de Quindimil, alguien muy bizarro, no se me ocurre quien.
nilda ha dicho que…
en lanus sobrarian biografos bizarros. Le pongo el sello.
Por otro lado ud. no sabe las veces que he escuchado en estas calles "yo le dije a Dario" ....
todos los habitantes de lanus dicen que chechean a dario, que le dan consejos. ¿es que somos todos pelotudos????
Pareceria que aca todos se creen influentes dadores de consejos a los gobernantes.
Tengo un post sobre lanus que tendria que haber estado en conurbanos y no en el bloguito del orto de esta servidora. Le doy publicidad en este comentario.
http://nosoyloquedeberia.blogspot.com/2010/05/lanus-tierra-de-mis-amores.html
Lanus, de noche no hay agua, de dia no hay luz decia una coplita de mi infancia. Y no le hablo de mi corazon (como decia tuñon)
sirenasahogadasenvodka ha dicho que…
¿la ultima de lanus? Una ranchada de pibes tipo veinte años durmiendo a la noche y dejando las frazadas y la mugre en el paso de la estacion, el mas cercano al bingo.
O sea pasas a las 9 de la noche, estan chupando y fumando de la mala. Pasas a las nueve de la mañana y estan durmiendo. Alli, entre la indiferencia o el estupor o el miedo de los miles que cruzan de aqui para alla.
No creo que los pibes quieran ir a un hogar de noche para dormir. Son pibes grandes. Fisurados ellos y fisurados nosotros "los normales".
mugre, pis, y unos cinco o seis pibes interrumpiendo la vuelta al hogar,tirados ellos enrostrandonos vaya a saber que.Lanus, la ciudad peronista.
Anónimo ha dicho que…
Una buenisima es en su ultimo discurso de inicio de sesiones del Concejo Deliberante en el 2007 habló de volver a imponer el servicio militar obligatorio!!! Un groso que nos mira desde el cielo y agarra la cabeza...

AnonimA
Pablo ha dicho que…
Manolo, un viejo hijo de una gran puta. Fascista, troglodita, amontonador de ñoquis, inútiles, corruptos, transas, comisarios y violadores. Lacra de la peor, la verdá que encontrarle un costado freak en Todo por 2 pesos era una cosa, pero que Conurbanos lo reivindique... no sé, hasta Zulma Lobato me banco...
Manuel Vilariño ha dicho que…
la concejal maruja bodelo, una lanusense de ley... alfíl de manolo y con actividades familiares dudosas (a mitad de camino entre el cabezón de lomas y el hijo fumón del heredero de las heladerías chetas?).

por otro lado, los posicionamientos que subyacen este tipo de inocentes posts son los que me hacen de vez en cuando enojarme con mi admiradísimo fabián.

saludos!
Anónimo ha dicho que…
fabian hay consenso. MANOLO, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO, POST MORTEN.
Ale H ha dicho que…
Nada puedo decir del seños, solo le paso el dato a Karem:Totti Passman saca un libro revelador del fubol,fuchibol,fulbito o el gran negocio como mas les guste.
Seria un buen biografo?
Anónimo ha dicho que…
falta el q escriba "votaron a un corrupto 30 años los lanusenses bla bla... el pancho y la coca... el clientelismo... "

recuerdo con mucha tristeza una pintada en alsina antes de las elecciones del 2007 "todos con darío el 28, el 29 comemos ñoquis". después de esa alevosa falta de lealtad y respeto, espero q por lo menos se hayan comido los ñoquis...

saludos
ariel
LocoBernao ha dicho que…
Habría que hacer una ley, o algo así, para cambiar la denominación Intendente, por Quindimil.
Es decir: el Barba Gutierrez es el Quindimil de Quilmes, ponele (?)
El Conurbano ha dicho que…
jaja! loco Bernao, te amé (?)
Anónimo ha dicho que…
Cuando inauguro la UNLa, el loco tiro "querían una universidad y yo les dije aganlon"
La verdad un partido hecho mierda por todos lados y un intendente por 30 años, algo salio mal.
Abrazo
Mariano
Anónimo ha dicho que…
universidad llena de montoneros puteaba el viejo. Otro si: que habran hecho con todo el bronce de todas las plaquetas que tenia el viejo en el cuarto piso. Tenia mas bronce que un pabellon de la chacarita...(pabellon???)
Anónimo ha dicho que…
Hola Conu! Yo cuando quiero exorcisar progres saco una foto de Quindimil!!!!!!! y si no dá resultado les saco otra con Perón con uniforme de Teniente General y oh! sorpresa: le brotan todos los pelos,jajajajaja!!!Manolo un grande Peronista de veras!!!!Saludos.Pablo.
Anónimo ha dicho que…
Hola Conu! Yo cuando quiero exorcisar progres saco una foto de Quindimil!!!!!!! y si no dá resultado les saco otra con Perón con uniforme de Teniente General y oh! sorpresa: le brotan todos los pelos,jajajajaja!!!Manolo un grande Peronista de veras!!!!Saludos.Pablo.
Anónimo ha dicho que…
yo uso la foto como detector de republicanos (?).

saludos
ariel
Lic. Baleno ha dicho que…
Y... yo milite 20 años en Lanus, siempre en contra de Manolo (perdi siempre o sea...). Las anecdotas graciosas son todas del final. Dejemos que los muertos entierren a los muertos.
Arts Van Piorre ha dicho que…
Puto el que no banca a JFQ y pone argumentos serios (?) para bardearlo, esa gente que lo defenestra que se vaya a vivir a Noruega (?).
El Conurbano ha dicho que…
pero claro!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,