Ir al contenido principal

El Bigote no se mancha


La cara de Gaby lo dice todo.
Es que tanto ella, como nosotros, nos bancamos cualquier cosa: Que le eches la culpa a Oyarbide, a Kirchner, a los Jueces de la Cámara, a papá. Nos bancamos todo.

Como el club de fans de Michael Jackson, podemos llegar a explicar todas tus contradicciones. Te bancamos las explicaciones infantiles, las excusas idiotas, los twits con Ramón Díaz. Hemos tolerado un Marcos Peña, un Borrelli, un Diego Santili.

Obviamente, también perdonamos lo de Malala, lo de Juliana, y lo de la que vendrá (?). Jamás diremos que elegís mal, sino que vamos a bancarte una y otra vez.
Porque somos capaces de aguantarnos todo, incluyendo un Boca TV, un Salvestrini (?), un Flaco Dolberg (?), un Alfredo Berti.

Pero hay una cosa, Mauri, que nos va a costar mucho tiempo poder explicar y/o superar:.Esto de echarle la culpa al bigote, sencillamente, no se hace.

Que Durán Barba diga lo que quiera, pero el bigote... El Bigote no se mancha.

Comentarios

Pablo Libre ha dicho que…
El Loco Berti era bueno, lo cagaron las lesiones...
Pagaría por tener el audio de la charla en la cual los asesores de imagen le "aconsejan" afeitarse el bigote. Que se pinte un mechón ahora!
FratelliSolano ha dicho que…
Aparición con vida del bigote!

PD: Me fuí al joraca(?)
warberg ha dicho que…
Mauri se saco el bigote para ver si a él también le funciona la lógica gatopardista del Conu. Cambiar alguito para que nada cambie.
El Conurbano ha dicho que…
Oh Eva! porque anda chachoalvareando? por favor le pido...
Anónimo ha dicho que…
¿y ahora a qué cantante pop va a imitar?
Unknown ha dicho que…
Murió miki vainilla?????
Sergio De Piero ha dicho que…
Incluso los de Boca le deben haber perdonado los taxis bosteros que nunca aparecieron...
Pomez ha dicho que…
si la derecha pierde el bigote, señores, ha perdido todo
Jime ha dicho que…
jajaja... muuy bueno... la verdad te pasaste....
Jazz ha dicho que…
El tegobi se lo sacó por una cuestión e imagen, el muy bobo se lo fué cortando desde las puntas hasta que le quedó un cuadradito debajo de la nariz.
Allí le dijeron: "che bolú, se nota mucho, mejor sacate todo"
goldelbetoyaqué ha dicho que…
acuerdo con Pablo libre: sacá a Berti de esa lista Conu, y ponélo a Lorenzo. Raro que la Sarlo lo defiende si siempre le gustaron los bigotudos
Seba ha dicho que…
Ya mataste al bigote, ahora matate vos Macri
Musgrave ha dicho que…
Primero dice que Franco lo quiere cagar y despues se afeita el bigote, que lo deja más parecido al viejo.

Un psicologo de derechas urgente.
Anónimo ha dicho que…
el bigote no se mancha, el bigote se lastra

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)