Ir al contenido principal

Les presento a un estadista de verdad



Consejos para mirar el video:

1) Hacer pis antes de apretar play, porque le ataque de risa que vas a tener te puede llegar a provocar algún accidente.

2) Mirar las caras de los pibes mientras habla Santilli.

3) Minuto 1:28, Santilli le habla a los nenitos de Villa Soldati de algo que pasó en "Soler y Coronel Díaz".

4) Minuto 2:32 "Bueno, ahora me voy con los vecinos, que crearon un Facebook que ya tiene 600 fans" (sic).

5) El cierre, donde se devela el por qué de la visita a esa escuela, es apoteósico.

Comentarios

Claudio Esteban Pantanetti ha dicho que…
Dieguito... dieguito!!!
Nacho ha dicho que…
Gracias x las plantas!!!
jajajajaj

"un saludo al señor que vino a la escuela"

increible...!
San Patricio ha dicho que…
Otra genialidad Conu. Gracias por alegrarme las mañanas papá.

Y vos Dieguitooooo, en que planeta vivís? Barrilete cósmico.
Christian Libonatti ha dicho que…
noooo!! llevó unas plantitas? quien es? Juan Carlos Faitful? jejeje!
santiago ha dicho que…
jajja, me mató lo de usar términos como "vandalismo", "espacio público" o "luminarias" ante pibes de 6 o 7 años, No tiene ni idea de nada este tipo....
Anónimo ha dicho que…
Che y este dice ser la pata peronista del pro? lamentable!
El grito primal ha dicho que…
Aire, luz y plantitas Mirtha.
Anónimo ha dicho que…
che, no serán plantitas de fasssooooo
Resentido Común ha dicho que…
El que filmaba seguro que dijo: "Pongan las plantitas alrededor del micrófono así salen mientras habla" que lindo! esta es la ciudad que quería Michetti! re linda!
Abrazos
Lic. Baleno ha dicho que…
Si este es la pata peronista hay que amputarla.
Ahora en Soler y Cnel. Diaz 4 veces por dia pasa el basurero y 4 veces por dia pasa el barrendero? Y en que esquina de Soldati pasa lo mismo?
Anónimo ha dicho que…
Como estais? como os senteis? Santilli sigue el estilo Peperino Pomoro del Pro! Otro ridículo más y van....
leandrog ha dicho que…
Santilli conducción. Plantas, dos plantas en masetas. tipo groso este atorrante
Mauri K ha dicho que…
¿Cuantos alfajores se pueden comprar con 14 mi llones de pesos?
Anónimo ha dicho que…
Nooooo, ni los perros tienen conciencia cívica en la CABA? Si tenés razón Santilli, parece increible.
Así no hay gestión que aguante!!! Están meados por los perros...

AnonimA
ocus fokus ha dicho que…
jajajaj! no no para, posta? esto pasó denserio?
hay que tener la cara dura, pero dura dura. No se puede creer.
República de Pompeya ha dicho que…
Conu ¿se sabe en qué escuela de Soldati pasó esto? Tal cual "vandalismo" "espacio público" como si estuviera hablando con militontos del PRO.
espectacular hallazgo
El grito primal ha dicho que…
No se burlen, ignorantes. Está dejando sembrado algo en las mentes de las próximas generaciones.
Uds. no entienden nada.
Gustavo Arballo ha dicho que…
No dice "yo tengo mi corazoncito en Soldati porque mi mujer sarasa", que era la forma obvia, sino que dice "yo tengo un problema porque mi mujer se crio en Soldati".
El Conurbano ha dicho que…
Totalmente, la parte que señala Gustavo es mortal.
Y lo peor es que la mujer es una persona pública (Nancy Pazos, incluso más conocida qué él). Mamita..., pensar que este tipo es el 2 o 3 en la estructura del partido que dirige Morís.
Mauri K ha dicho que…
Conu, nop te preocupes, porque si este es el3 o mismo el 4, es postra entonces queel futuroi delPRo no es mas largo queel de Nueva Fuerza o la UCeDe.
Bueno, igual cruzemos los dedos.
sin dioses ha dicho que…
"Yo tuve que poner 14 millones", "el espacio es de todos". Verguenza ajena.
guille ha dicho que…
El colo se crio en palermo chico,enfrente al zoologico.
Henri ha dicho que…
"Empecemos a cuidarnos entre nosotros mismos" compite con "seamos buenos entre nosotros"? Eh?
El Conurbano ha dicho que…
Henri: seeee!

y la de "Juan Carlos Faitful" es muy buena también.
Anónimo ha dicho que…
ajajajajajaaaiiiiiiiiii!!!!

lo veo e igual no lo creo
me mataron las caras de los pibitos mirándose entre sí, son santos
Anónimo ha dicho que…
...y ya saben niñitos, si ven un compañerito pasando la topadora por encima una huerta barrial, diganle que no lo haga !
Patronio1 ha dicho que…
Yo no recibo ningún beneficio de esta gestión, ni los palos de la ucep porque no vivo en la lleca, ni el aumento del abl porque lo paga la dueña del depto, ni el caos vehicular por el cambio de sentido de las calles xq no tengo auto, y como no tengo bici no uso las ciclovías. Lo único que me llega este discurso infantil (de nenes con problemas) que me tiene las bolas al plato
Bustingorry ha dicho que…
JAJAJAJA quiero escribir jajaja pero de jajajaj la jaja risa no puedo jajajajaja
Si iba a dejar unas plantas lo invitaba a casa... Santos lugares, Villa Soldati que más da si eran unas plantas!!
coqui ha dicho que…
más allá de que este tipo no tiene idea de cómo o qué comunicar a chicos de una escuela primaria, me preocupa el hecho de que el PRO se la pasa hablando de la basura.
al PRO la basura le molesta porque nos recuerda que hay pobreza. la basura nos recuerda que hay cartoneros que la revuelven. la basura es un indicador de que en algunos lugares la gente tiene demasiado y lo tira, mientras que en otros tienen tan poco que la revuelven como si fuera una pila de oro.
quién mejor que el PRO para proponer una "solución" cosmética a un problema. para ellos, la pobreza y la marginalización no son el problema. el problema son los pobres y los marginalizados, y el hecho de que revuelven la basura.
Anónimo ha dicho que…
Jjjaja me mata que algunos esten hablando en serio de politica cuando estamos jodiendo nomás. Eso de la pagina de facebook es posta, subieron unos pliegos o algo asi.
Roberto ha dicho que…
Uh coqui, pero obvio que habla de basura todo el tiempo, es el ministro de espacio publico y ambiente!
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
gracias al señor que vino... jajajaja ni el nombre sabe la maestra jajajaja. Que santilli aclare lo de poner 14 millones... todo es nuestro menos la guita.

En cualquier momento empiezan a regalarle a los pibe el libro pedorro que escribió sobre educación vial!
El Conurbano ha dicho que…
Si, ojo, igual no es ningún gil: habla de la basura que se junta en Soler y Cnel. Díaz, pero ni una palabra de la ley "Basura Cero".

Y por más que hablemos en joda, ese no es ningún chiste.
Yeannoteguy ha dicho que…
Como para seguir con el no-chiste:

http://www.cartoneando.org.ar/content/comunicado-de-las-cooperativas-de-cartoneros-de-la-ciudad-en-estado-de-alerta-y-movilización

Frente a todo este laburo, da, por lo menos, vergüenza ajena.

(Ya que están, como si no fuera bastante con todo el laburo que hacen, la gente de El Ceibo, se conectó con el Centro Experimental de la Producción de la UBA, donde se crean nuevos modos de aprovechar el material recuperado -cosas como colectores de energía solar para calentar agua-).
Beto ha dicho que…
Este es el de "La familia vial"??

Hijo del ex presidente de River??

Mamadera....

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…