Ir al contenido principal

Nos solidarizamos con el Concejal Siminian



Queremos expresar nuestra solidaridad con el Concejal de San Martín, Roberto Siminian, injustamente (?) vituperado por este blog.

Les aconsejamos a nuestros lectores tomarse dos minutos para mirar el video, poque necesitamos que todos puedan comprender la situación y de esta manera, solidarizarse también con el Concejal amigo de los indios (?).

La denuncia completa, acá (gracias Catanpeist).

Comentarios

Cin Clover ha dicho que…
No me sorprende cualquier cosa que venga de Siminian. Le gusta acusar a lo loco.
Es nuestra gorda sanmartinense.
Verboamérica ha dicho que…
El momento donde denuncia la campaña es lo más gracioso de los últimos tiempos.
Marcelote ha dicho que…
Cuando dice en el video "Siminian debutó con un pibe y le pegó a la jermu" me paré, aplaudí y me emocioné. FABULOSO
ocus fokus ha dicho que…
na, el video es alucinante. Lo vi cuatro veces y no paro de reirme
Anónimo ha dicho que…
el video debe ser una joda que le hicieron los de SM Noticias... no puede ser verdad, parece de Cha cha cha
República de Pompeya ha dicho que…
"algún taradito" JUAJAAA!
El anónimo ha dicho que…
Del video no entiendo la frase que dice "como si fuera" un delincuente, me parece que ese como si fuera está de más.
Anónimo ha dicho que…
Renuncie montonero Conurbano...Renuncie!!!!
jajaja!
Mechi.
Anónimo ha dicho que…
Nuestra solidaridad con el Concejal agredido injustamente y nuestro repudio a quienes se burlan de nuestra condición.

PEJE
por la "Asociación Esquizofénicos Paranoides regional E.Carrió"
Eric ha dicho que…
debo reconocer que mi inteligencia NO conurbana primero me hizo creer que esto era una joda. Despuès de ver el video por segunda vez ya casi no me quedaron dudas. La tercera vez que lo vi (y me segui riendo) dije: no puedo creer que exista gente así.
increible.
C.A.T. ha dicho que…
A pesar de las diferencias políticas que puedo llegar a tener con el autor de este blog (?), es una adicción leerlo. En un día de mierda como el de hoy, no puedo parar de reírme. Gracias dios (?) por haberme hecho nacer y vivir en el Conurbano.

PD: Che Siminian, y eso que al taradito (?) se le olvidó poner que también le tomás la leche al gato.

PD2: Conu, ya lo dije alguna vez pero lo repito, tenes uno de los mejores blogs de la blogósfera. Un abrazo.
walter besuzzo ha dicho que…
Siminian no entendian nadimiam del la blogosrferiam
Faltole decir PUTO EL QUE LEE
Manuel Vilariño ha dicho que…
el chabón usa siempre el mismo pullover? o la foto de la nota original la subiste ahora?
o alguien se metió a la máquina del tiempo?
Pablo Libre ha dicho que…
El Cholo Simionian salió con el chuchillo entre los dientes!
Es lo más gracioso que ví en meses. Lo del pullover me mató.
Anónimo ha dicho que…
Yo mes solidarizo con el concejal Siminian que es el hermano no reconocido del odontólogo Barreda (es igual!!!)

AnonimA
El Conurbano ha dicho que…
Físicamente, es la mezcla exacta entre Barreda y Barone (el pullover es re-Barone)
El Grito Primal ha dicho que…
Eso le pasa por intentar aprender historia Argentina viendo The History Channel.
Tunguska ha dicho que…
Loco, por qué se meten con un compañero de la valía de Orlando Barone? (?)

Nah, estallé con lo de 'debutó con un pibe y le pega a la jermu', escupí todo el monitor, sin (?)
Velas a Balzac ha dicho que…
Notable momento cuando dice "refiriéndome a la pregunta primigenia". Che, consíganle un asesor de imagen, como el que le recomendó a Santilli contarles a los chicos de Pompeya cómo son las esquinas de Palermo Pro.
Karen ha dicho que…
si lo ve Majul lo lanza al estrellato.

(yo también lo vi tres veces y no puedo parar de reirme)
Dennis Rodman ha dicho que…
Me parece que cuando leyó lo de "debutó con un pibe" no lo pudo asociar a la frase maradoniana y se puso bastante nervioso.
Conurbano, me parece que descubrió el punto débil de Siminian. Tiene el As de espadas!!. La kriptonita de un político de gran futuro (??)
gato d ha dicho que…
Pero yendo a lo principal, es cierto lo del pibe?
guille ha dicho que…
Es muy tarado,demasiado ,para mi la jermu lo faja.

Entradas populares de este blog

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fue ...

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)