Ir al contenido principal

Leviatán



Muro al por qué, sionista que cercó
la franja en Gaza al pueblo palestino
del holocausto al miedo y odio en la nación
que es muerte y fe al Leviatán

Esta vez el cruel es Israel
San Jehová (San Jehová) regional y amén global

Sumó interés, la Banca y engendró
el nuevo Estado para el genocidio
la economía y geopolítica que ungió, la tierra al plan militar.

Esta vez el cruel es Israel, San Jehová (San Jehová) estatal,
el testaferro y el gendarme tras el poder enfermo de poder,
criminal de alguien más

Muerte y más destrucción ¿Dónde esta ese Dios?
del Jordán brota el
nombre en sangre de esas vidas
que se van en un solo grito de liberación

Miles más sufren la ocupación, las bombas y el terror
Fuera ya de Gaza y Cisjordania!

Esta vez el cruel es Israel, San Jehová, Leviatán.

Comentarios

Kitsch ha dicho que…
Gran Banda Shaila! en mi opinion una de las mejores bandas del rock nacional...mas alla de que su musica me encanta, sus letras son excepcionales! Conu si podes colga las letras de Sudamerica I, II y III!
fedenista ha dicho que…
El problema mío con Shaila y este tipo de bandas o solistas "contestatarios" o que tengan algo para decir, es que vomitan todo explícitamente el manifiesto comunista o las venas abiertas en sus letras excluyendo totalmente algún dejo de poesía o recursos metaforícos. Para eso, prefiero ir directamente a la fuente.
Bueno, todo esto que dije lo resume este chabón en esta rola...

http://www.youtube.com/watch?v=P0tpS6GfVUM&feature=PlayList&p=4033A1BD2719DC7F&playnext_from=PL&playnext=1&index=18
Jazz ha dicho que…
Coincido plenamente con FedeBaty, es un panfleto con los acordes puestos arriba.
Fabián ha dicho que…
Qué porquería de canción antisemita. Y lo digo con conocimiento. Qué es eso de "esta vez el cruel es Israel"?
La idea de que los judíos somos crueles es una tipica noción del odio teológico cristiano medieval.
Y "esta vez"? Por qué, ahora somos "nazis"? O sea que comparan cosas incomparables y encima nos cargan diciendo que somos iguales a nuestros verdugos? Que se vayan a la mierda.

Yo tengo dos hijas acá. Esa barrera tan mala ya les ha salvado la vida varias veces. Me cago en los antisemitas argentinos de cuarta.
Fabián ha dicho que…
Ah, y no había visto esa referencia tan obvia a los judíos y el dinero, "Sumó interés la Banca y engendró". Esto es un blog progresista? Esto es una porquería que promueve el odio racial y los peores estereotipos antisemitas.
El Conurbano ha dicho que…
Este post fue subido el día del asalto del Ejército israelí al barco de una ONG pacifista que transportaba ayuda humanitaria a la Franja de Gaza.
Este blog no suele ocuparse de esos temas, pero en aquella oportunidad me surgió subir algún tipo de alegoria sobre la cuestión, y me acordé de esta canción.

La verdad que no había reparado en las cosas que señalás. Creo que en algunas cosas no tenés razón, pero en otras puede ser.
Así que si te sentiste ofendido por algo, te pido disculpas.

saludos

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,