Ir al contenido principal

Leviatán



Muro al por qué, sionista que cercó
la franja en Gaza al pueblo palestino
del holocausto al miedo y odio en la nación
que es muerte y fe al Leviatán

Esta vez el cruel es Israel
San Jehová (San Jehová) regional y amén global

Sumó interés, la Banca y engendró
el nuevo Estado para el genocidio
la economía y geopolítica que ungió, la tierra al plan militar.

Esta vez el cruel es Israel, San Jehová (San Jehová) estatal,
el testaferro y el gendarme tras el poder enfermo de poder,
criminal de alguien más

Muerte y más destrucción ¿Dónde esta ese Dios?
del Jordán brota el
nombre en sangre de esas vidas
que se van en un solo grito de liberación

Miles más sufren la ocupación, las bombas y el terror
Fuera ya de Gaza y Cisjordania!

Esta vez el cruel es Israel, San Jehová, Leviatán.

Comentarios

Kitsch ha dicho que…
Gran Banda Shaila! en mi opinion una de las mejores bandas del rock nacional...mas alla de que su musica me encanta, sus letras son excepcionales! Conu si podes colga las letras de Sudamerica I, II y III!
FedeBaty ha dicho que…
El problema mío con Shaila y este tipo de bandas o solistas "contestatarios" o que tengan algo para decir, es que vomitan todo explícitamente el manifiesto comunista o las venas abiertas en sus letras excluyendo totalmente algún dejo de poesía o recursos metaforícos. Para eso, prefiero ir directamente a la fuente.
Bueno, todo esto que dije lo resume este chabón en esta rola...

http://www.youtube.com/watch?v=P0tpS6GfVUM&feature=PlayList&p=4033A1BD2719DC7F&playnext_from=PL&playnext=1&index=18
Jazz and Company (cuarteto) ha dicho que…
Coincido plenamente con FedeBaty, es un panfleto con los acordes puestos arriba.
Fabián ha dicho que…
Qué porquería de canción antisemita. Y lo digo con conocimiento. Qué es eso de "esta vez el cruel es Israel"?
La idea de que los judíos somos crueles es una tipica noción del odio teológico cristiano medieval.
Y "esta vez"? Por qué, ahora somos "nazis"? O sea que comparan cosas incomparables y encima nos cargan diciendo que somos iguales a nuestros verdugos? Que se vayan a la mierda.

Yo tengo dos hijas acá. Esa barrera tan mala ya les ha salvado la vida varias veces. Me cago en los antisemitas argentinos de cuarta.
Fabián ha dicho que…
Ah, y no había visto esa referencia tan obvia a los judíos y el dinero, "Sumó interés la Banca y engendró". Esto es un blog progresista? Esto es una porquería que promueve el odio racial y los peores estereotipos antisemitas.
El Conurbano ha dicho que…
Este post fue subido el día del asalto del Ejército israelí al barco de una ONG pacifista que transportaba ayuda humanitaria a la Franja de Gaza.
Este blog no suele ocuparse de esos temas, pero en aquella oportunidad me surgió subir algún tipo de alegoria sobre la cuestión, y me acordé de esta canción.

La verdad que no había reparado en las cosas que señalás. Creo que en algunas cosas no tenés razón, pero en otras puede ser.
Así que si te sentiste ofendido por algo, te pido disculpas.

saludos

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…