Ir al contenido principal

Reciclando Sueños


La cooperativa de cartoneros “Reciclando Sueños” sumará 120 nuevos miembros inscriptos en el plan de trabajo cooperativo subsidiado por el Estado. La medida cuenta con el aval de la Secretaría de Medio Ambiente local.

La nota completa acá.

Más información sobre el Proyecto Reciclando Sueños acá.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En el ITBA estamos juntarnos con los egresados de San Andres formar una coop para hacer el reciclado.

Paraece que algunos cumpas se quedaron en el 45, en 1845. Ese no es el camino hacia el trabajo decente.
Humm, yo lo pensaria.
media veronica ha dicho que…
Si vamos a hablar de cartoneros, me parece que hay que hablar del MTE, que tras muchos años de laburo constante, han logrado muchísimo. 2000 cartoneros organizados no es poca cosa, y claramente son todas huevadas esas cosas que dicen sobre que están con Macri.
Mi organización labura mucho con ellos porque la mayoría de ellos son de Villa Fiorito.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)