Ir al contenido principal

Mamadera...



¿Y si antes de que te pongan un micrófono pensás en lo que vas a decir?

Digo, que se yo...

Comentarios

Dennis Rodman ha dicho que…
Aterrador, Troskismo hueco de los mass media boys. La rama marxista ortodoxa del TN?. Habrá que seguir recordándelo a Donda como llegó a ser diputada?. Que se presente en 2011 con estos muertos a ver que logra.....
Ah, me olvidaba. El flequillo de Lozano es tan espantoso como su discurso
La Usina ha dicho que…
Y bue...por algo compartieron el acto con Vilma Ripoll, el MST, la CCC. El PO también pensaba asistir pero no fue porque, según dijeron, Pino les vetó un orador.
Martin ha dicho que…
Lozano, agarrame el micrófono.
MaXi ha dicho que…
Donda, Donda... cada vez más fea y más... ¿?
manuel el coronel ha dicho que…
Esta mina es una pelotuda por varias razones, pero bueno, salvo eso, no recuerda que ella fue en la lista con Solá en 2007 luego de que Néstor lograse la quita y el pago que ahora se terminaría?

Y el pelotudazo de Lozano que tanto mezcla Malvinas y no sé qué habla de Parlamento cuando el es miembro de un Congreso, que parlamento, pelotudo? Parlamento tienen los ingleses justamente. Nabo.

Perdón Conu, ellos empezaron.
Marcelozonasur ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelozonasur ha dicho que…
Que se puede decir de ese par? sobre todo de la femina... la voté para que banque a mi Presidenta. Para que aguante los trapos cuando las corporaciones se le vinieran al humo. No esta de acuerdo con algunas cosas? tiene derecho, claro que si. Pero la pelea la tiene que dar desde adentro, bancando el proyecto. No saliendo de la trinchera para ir a venderle información al enemigo.
Donda es una caradura, si no esta de acuerdo con el gobierno que renuncie a su banca, la misma le pertenece al proyecto... que será bueno, regular o malo, pero tiene una forma.
Sobre el otro papanatas... bue...
Ale H ha dicho que…
Esto es mas de lo mismo, de ese lado de la vereda se hace discurso no razonado, repiten como los lo impuesto por el opositor,si los apuras un poco tiemblan y no saben que decir.Es una lastima que se hable de politica sin tener una postura concreta,hoy van con sola,mañana con cario y despues estan en el circo de morales..Asi no muchachos!!!
Aparicio Gomez ha dicho que…
Las liebres cada vez mueven menos sera por que les pasa como a uno de esos "temibles" barones del conurbano que dicen combatir cuando dejan el poder o por que cada vez convencen menos.
Lo de Lozano y su flequillo es buenisssiimoooooooo. Pobre gente. que colan?
DONDA DEVOLVE LA BANCA.
Sos injusto. Mirá cómo piensa Tumini.
Solange ha dicho que…
A Tumini le falta la sombrilla de "Seguros La Nueva"

y la Donda, pobrecita, sin palabras. Mucha teta y poco seso. Parecía la excepción a la regla, pero no.
Martín (Latino) ha dicho que…
"no recuerda que ella fue en la lista con Solá en 2007 luego de que Néstor lograse la quita y el pago que ahora se terminaría?"

Tal cual, el argumento de que ahora somos de derecha pero cuando Scioli era vice no, es para la gilada.

Salutes.
Anónimo ha dicho que…
Por favor si alguien tiene conocimiento de la dirección del peluquero de Lozano que la publique. A ese tipo habría que agradecerle. Lastima que claudio esté un poco gordo que si no sería igual a Pepitito Marrone.Claro que con Marrone te cagabas de risa y en cambio este da pena.
Carpintero.
matilda ha dicho que…
esta mina ya perdió TODA vergüenza
hace falta q detalle el cinismo?
- justicialismo si. la actual gestión no. (a diferencia del radicalismo quejoso, q es el mismo, idéntico)
- los juicios no se estarían haciendo a este lento ritmo si no hubiera habido decisión política desde el ejecutivo

tumini detrás d los 2

que dificil les resulta a algunos gestionar, ocupar espacios para generar cambios concretos.
no se pueden sacar el tirapiedras

ignonimia see
Pomez ha dicho que…
"esto es una ignominia", como dice Lozano
Pomez ha dicho que…
"esto es una ignominia", como dice Lozano
Sil ha dicho que…
Es penoso lo de Victoria Donda.
Silvia Ca ha dicho que…
Ahora se acuerdan del Pj, ahora se acuerdan de investigar la deuda, ahora se acuerdan de las malvinas. Cuando asumieron la banca? ayer?? porque no lo plantearon cuando estos temas no eran agenda del gobierno? porque les importa un carajo.
son reaccionarios y hacen marketing. esta es la "politica progre" igualita al macrismo.

Che,vamos a lo central: a lozano le vendria bien ignominia en el flequillo, y a tumini le vendria bien un flequillo...hasta el menton.
Anónimo ha dicho que…
Casi me hacen vomitar la cena. La donda es otra que deberia renunciar a su banca, ya que uno la voto como parte del FPV y ahora critica al proyecto casi como la gorda naranja. ¿Lozano se parece a Bu(ss)zzi en el discurso, o es al reves?. Patetico como se amontonan frente a las camaras, es evidente que entre la construccion politica y la mediatica eligieron esta ultima.
HechoMaldito
Farfan ha dicho que…
Esta piba termina en cualquiera, acuerdensé lo que le digo. Es una ezquizofrénica en potencia.

de Lozano no hablo más, es al pedo. La piba me da pena, mucha pena.
posagno ha dicho que…
Entonces debo inferir que ninguno de los de éste grupo aprobó un presupuesto nacional desde él 83 para acá. Lozano por ejemplo, qué dijo cuando se trató el presupuesto 2010 y él fue miembro informante. Nada che. Y entonces??
Gustavo ha dicho que…
No me gusta para nada Libres del Sur, si Proyecto Sur.
No me cae bien Donda, y Lozano ni me va ni me viene.
Pero lo que dicen me parece cierto.
No podemos descalificar a todos por lo que hicieron antes, si no nos gustan que nos decalifiquen a nosotros por lo que hicimos antes.
O sea, por que voy a atacar a Donda porque estuvo con Solá, y no puedo atacar a Kirchner porque estuvo con Menem? O a Solá porque estuvo con Kirchner, o a los los radicales porque estuvieron con Lilita, etc etc etc.
No seamos hipocritas.
El Conurbano ha dicho que…
Gustavo: mi observación hacia Victoria Analía Donda es por la comparación absurda que hizo de la deuda externa con la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
Del pasado reciente creo que ni hace falta hablar, aunque te quiero corregir algo: Kirchner hubiese sido gobernador de cualquier manera, con o sin M*nem en la presidencia. Donda, en cambio, jamás hubiese obtenido una banca en el Congreso si no hubiese integrado esa lista.

saludos
Dennis Rodman ha dicho que…
El problema no es que Donda haya estado con Solá. La cuestión es que Donda se nos presenta como una luchadora purísima de la izquierda revolucionaria a pura indignación.
Sin la lista, con personajes tan pero tan repudiados por ella, no llegaba ni a la esquina.
Pasó de una lista del FPV en 2007 (dos años posteriores al pago al FMI) a formar parte de marchas patéticas junto a la izquierdita sojera. Si tan indignada está, que renuncie a si banca. Continuar no es digno para la purísima luchadora!
Gustavo ha dicho que…
Conu:
Empiezo al reves. Kirchner hubiera sido gobernador igual, aunque no hubiera estado con Men*m, y Donda no hubiera llegado (tal vez si? de otra forma?) a tener una banca. No iba a eso, iba un paso mas. Kirchner apoyo la privatizacion de YPF que llevo a cabo Men*m, y tal vez hubiera apoyado la no privatizacion si asi lo decia, no es el punto.
A lo que iba es que no podemos estar juzgando a unos por estar con alguien y a otros no. (Y ojo, yo lo hago tambien sin darme cuenta, todos lo hacemos).
Por otro lado, que lo anterior, no invalide el mensaje que dice que, mas alla de quien sea que lo diga es cierto. Yo estoy en contra de muchas cosas que hace Kirchner o la presidenta, pero cuando dice o hace algo que veo bien, lo celebro (sin olvidarme de lo que no me gusta, claro está). Hasta lo hago con Macri!, que es mucho decir.
No veo para nada rara la mezcla, de hecho, me hizo acordar a algo que lei en Mundo Perverso (casualmente Diego F dejo un comentario mas arriba).
No lo cito porque es largo, pero miralo aca: http://mundo-perverso.blogspot.com/2010/03/el-uso-politico-de-los-derechos-humanos.html bajo el subtitulo de "Y sin embargo no hay que mezclar los tantos." (es una referencia a un post previo del mismo blog: http://mundo-perverso.blogspot.com/2010/01/algunos-puntos-para-debatir.html

Saludos,
Gustavo
ECE. ha dicho que…
Aguante el peluquero de lozano que atodas luces es Kirchnerista porque segun mi señora le hizo un Brayin en el flequiyo y se vengo dijo a este gordo salame que viene a hablar gilada a la peluqueria las mismas que dice en el congreso y lo incinero entonces el cumpa peluquero arremetio con el flequiyo del gordo...
Lo de Donda yo no quisiera que devuelva el cargo porque veo que de esta manera va a ir demostrando y dandonos el argumento de por qué no hay que volver a votar jamas a esta piba ni a estos espacios que son parte de la derecha como aquel socialismo de norteamerico ghioldi.
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
hay que reconocerle a Donda la coherencia, fue electa en la lista de felipe 2do y ahora está en el grupo A... son impresentables, que se pongan un puesto de suhi, porque no les da para choripán es populista y grasa.

no sé para que lo vi, ahora me va a caer como el orto el huevo de pascua
El Conurbano ha dicho que…
Diego y Gustavo: para poner claro sobre oscuro, cito textual: "si las madres y las abuelas hubieran actuado así, hoy no tendríamos los juicios bla bla bla".
Yo me banco cualquier chicana, pero esto ni siquiera califica como chicana. De hecho, es una falta de respeto lisa y llana.

No se de donde nace la impunidad de esta chica para meter a Madres y Abuelas en medio de su discurso, que es bastante oportunista por cierto
Estela y Hebe (y otras Madres también) opinan cosas horribles de esta chica en privado, pero por una cuestión de decoro y respeto prefieren callarse en público.
Ya va siendo hora que alguien le diga a Victoria que imite ese ejemplo, y por un tiempo, deje de hablar de las Madres y las Abuelas en público.

Y sí es un exabrupto. Al menos yo quiero creer eso, y no que tiene el discurso guionado.

saludos
Caito ha dicho que…
Ni exabrupto ni discurso guionado. Disco rígido flipado.
Saludos.
Medialuna en la zapatilla ha dicho que…
Todos los que opinan acá están de acuerdo en entregar millones de dólares a bancos extranjeros? Como puede ser que han llegado al punto de pensar que pagarle la deuda a un grupo de ricachones es lo mejor para nosotros, los de abajo?.
El gobierno y la oposición a su derecha se están matando por pagar, solo están discutiendo como.
Como ustedes pueden estar de acuerdo con pagar una deuda ilegitima e ilegal que fue contraída por gobiernos totalmente antipopulares e inflada con la deuda privada de los grandes bancos como Bank of Boston, el Chase Manhattan, el Bank of America, el Deustsche Bank, City Bank, Banco Galicia, Banco Rio, etc. o multinacionales como Esso, Fiat, Mercedez-Benz, Ford, IBM, y empresarios locales como Pérez Companc, Fortabat, Techint y el Grupo Macri, entre otros. De esta manera transfirieron sus propias estafas y quebrantos al Estado.
Por favor: investiguemos la deuda! pero no debe ser este congreso el que la investigue, la mayoría de sus integrantes son políticos corruptos y vendidos relacionados a empresarios, terratenientes o al poder financiero. Debería ser en todo caso una comisión integrada por las universidades, las organizaciones sindicales, sociales de nuestro país a fin de garantizar una verdadera investigación.
No hay duda que si se investiga la deuda desde 1976 a la fecha, no solo se comprobaría que ya fue pagada varias veces si no que se comprobaría que la deuda es usuraria, ilegitima e ilegal.
No dejemos que nos sigan saqueando los grandes bancos y los especuladores extranjeros.
Vamos abramos los ojos, Ecuador audito su deuda y no fue invadida por los marines.
Debemos estar contra la derecha gorila que propone pagar con ajuste y contra el gobierno que propone pagar utilizando reservas.
Se dice que todo esto daría credibilidad al país y permitiría acceder al financiamiento internacional, pero manteniendo al país encerrado en el círculo vicioso del endeudamiento ya que cuanto más pagamos, más debemos.
Las reservas deben utilizarlas para equipar nuestros hospitales, escuelas, mejorar nuestros barrios, solucionar el problema de la vivienda, acrecentar los salarios, sacar de las calles a los pibes que se mueren de hambre, etc.
Críticamente apoye muchas medidas del gobierno como Ley de medios, AFJP, aerolíneas, fútbol para todos, asignación universal por hijo, etc.
Pero si somos honestos con nosotros mismos no podemos estar de acuerdo con esta decisión del gobierno saciar el hambre voraz de los especuladores extranjeros con la plata de los únicos que generamos las riquezas del país: Los trabajadores.
Gustavo ha dicho que…
Ademas de compartir lo que dice el anonimo que postea anteriormente, te respondo (tarde) al ultimo comentario.
Estoy de acuerdo, tal vez ella no es la persona mas indicada para decirlo, tal vez es una terrible burrada decir que si las madres y abuelas hubieran hecho esto, no habria juicios.
Pero, de nuevo, no sirve quedarse con quien dijo las cosas (y ni siquiera me importa que dijo, si queres), pero aprovechemos para discutir lo real.
Pagar asi si mas, con reservas o no, es una bestialidad, y es legitimar algo que, cuanto menos, deberia ser dudasamente legitimo.
Y cuando alguien sale a decir algo distinto a la que se dice ("hay que ajustar para pagar, no usar las reservas" dicen todos) al menos concedamosle la oportunidad de revisar lo que dice, porque nos podemos estar perdiendo algo que puede llegar a valer la pena.

Saludos,
Gustavo

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…