Ir al contenido principal

Oh, y ahora ¿Quién podrá defenderme?


El sábado pasado, una vez que finalizó el partido en cancha de Platense que Instituto le ganó por 2 a 1 al local, se produjo una tangana (?) que tuvo como protagonistas nada menos que a los entrenadores de ambos equipos: Alberto Pascutti, DT Calamar, y Marcelo Bonetto, técnico de La Gloria.
Pero eso no fue todo: también participaron de la trifulca el ayudante de Pascutti, Marcelo Pascutti (su hijo), el secretario de prensa de Platense, Hernán Hermida, y jugadores de ambos equipos.

A esta altura, poco importa que fue lo que desencadenó este bochorno, lo cierto es que por estas horas, el CoProSeDe está evaluando la posibilidad de suspender el Estadio de Platense, que a pesar de estar haciendo una buena campaña, todavía tiene que sumar para no perder la categoría. Si se queda sin cancha, el panorama se va a tornar complicado.

A lo mejor, tanto Enrique García como Fabián Gnoffo (en la foto, observando un entrenamiento (!) junto a Pascutti), los dos hombres fuertes del radicalismo en Vicente López y muy allegados a la dirigencia Calamar, puedan llegar a interceder políticamente para que esto no ocurra.

Ya que dicen querer tanto a Platense...

Comentarios

fedenista ha dicho que…
Este Pascutti siempre en algún bondi, que cosa seria...
Artemio López ha dicho que…
A nosotros en Chicago nos viven clausurando...no lloren.
salu2!
Anónimo ha dicho que…
Al menos este Gnoffo se acerca al club mientras otros se alejan
Alejandro ha dicho que…
Gnoffo es un perfecto exponente de su partido, es menos confiable que las alertas del SMN.

Igualmente, falta aclarar que el tema está recibiendo atención desmedida: fue una pelea bastante menor, provocada por el imbécil de Bonetto que no tuvo mejor idea que incitar a la hinchada local después de ganar inmerecidamente el partido. La pelea estuvo limitada a las personas mencionadas, pero no hubo violencia de parte de los hinchas. Estuve ahí, y la verdad fue una estupidez, hay incidentes más graves todos los fines de semana sin que se suspendan estadios.

No puedo dejar de pensar que este operativo político/mediático pasa justo cuando estamos a punto de dejar a la CAI en zona de descenso directo, lo que llevaría a Independiente de Mendoza (presidido por Daniel Vila, socio de De Narváez en América) a jugar la promo. Es demasiada casualidad, no?
El Conurbano ha dicho que…
Alejandro:
comparto su análisis y diagnóstico. Es demasiado, para el establishment, solamente la idea de imaginar a Independiente Rivadavia jugando la promo.
El Bonfa ha dicho que…
Conu: Como hincha calamar de nacimiento, este acontecimiento me trajo el recuerdo de una calcomanía que la hinchada pegaba por todos lados y que decía "La AFA nos FIFA", cuando los muchachos de la casona de Viamonte querían a toda costa tenernos a nosotros, a Chaca y a Chicago enla B de por vida.
Pero el "Marrón" es bipolar, el otro día frente a Instituto en el primer tiempo le pegó un baile, a favor también de un esquema muy especulativo de la "Gloria", pero logrado el gol, un golazo producto de una muy buena jugada, se fueron para atrás y se colgaron del travesaño, encima mal.
Fue un partido que perdimos nosotros, esta vez no nos bombearon, no hubo nada turbio, no como cuando vamos a Bahía Blanca, Olimpo nos paga el viaje porque siempre nos gana, por las buenas o por las malas.
Gnoffo es de Platense, pero para hacer prensa, el "Japonés" preferiría que Tense vuelva a la capital y hacer en el estadio una estación de transferencia de micros de larga distancia.
Y como buenos bipolares, no tenemos identidad vicentelopense, aunque hay muchos hinchas en la zona norte.
Si las cosas siguen así vamos a jugar la promoción contra nuestros hermanos de Colegiales, apoyado por el diputado Guido Lorenzino.
Si es que Brian Robert lee este post... dejá de calesitear y jugá al fútbol, que vos sabés.
El Beto es el pirata Drake del pobre futbol del ascenso, jaja al calamar se lo va a terminar comiendo frito, es como lilita, rompe las bolas y termina acusandote en la justicia.
Che conurba pasa por mi blog tengo una info sobre ivoskus que te puede interesar, saludos. http://elmacondoexpress.blogspot.com/
Alejandro ha dicho que…
Bonfa: ¿Les perdonan veinte millones de faltas a ellos, nos inventan un penal que no se cobra en ninguna cancha y nos echan injustamente a Martina y vos decís que la culpa es toda nuestra? Obvio que hubo defectos propios (se sintió la ausencia de Nadaya y Scatolaro, el Mono Madrid demostró al entrar que la categoría le queda enorme, Brian no jugó un buen partido, el equipo retrocedió mal y regaló espacios después del gol de Pilipauskas, y Martina no suma en el mediocampo) pero hubo una mano enorme para Instituto.

Igualmente, mis sospechas sobre Vila tienen que ver con la grosera magnificación del tema en los medios, no con el resultado del partido. Malos arbitrajes sobran.
El Conurbano ha dicho que…
al Partido lo vi entre cortado, de a pedazos, pero así y todo me animo a decir que el arbitraje no fue determinate del resultado.

Respecto de lo que plantea Alejandro, coincido totalmente. Ahora me cierra todo: ¿alguien vió el programa de Fantino el domingo a la noche?
Lamentable lo de Anello, personaje que se autodemina como "especialista de ascenso", pidiendo a gritos que se sancione a Platense con quita de puntos, suspensión del Estadio, etc.
Vergüenza ajena da.
LuizMeiraSilva ha dicho que…
lo que pasa es que anello está caliente porque temperli se puede quedar afuera del reducido de la B. con respecto a la identidad de platense en el MVL la verdad es que hay muchos hinchas que creen que en cualquier momento regresan a manuela pedraza y crámer, hace 35 años que tienen una cancha en VL y reniegan de ser del partido. el Japonés es hincha del Ciclón de Martelli y nada más
El Conurbano ha dicho que…
nahhh, jajaja! El Ciclón de VM, me mataste Luí!
He ido a jugar a ese dificil reducto en épocas de baby, cuando niño.
Campeonato Policial, para más datos.
LuizMeiraSilva ha dicho que…
yo clavé 40 recién y me considero plenamente ingresado en la tercera edad, pero vos jugando el campeonato policial, no te quedás muy lejos!! yo lo jugaba por Unión de Munro...
El Conurbano ha dicho que…
eh, pará! cat 79, no me matés tampoco...
Anónimo ha dicho que…
Platense ya no existe desde antes.
No creo q nadie reclame si desaparece.
Sabes que inmobiliaria tiene en venta los futuros deptos?
El Conurbano ha dicho que…
la verdad que no... usted?
Anónimo ha dicho que…
Supuestamente estaab suspendido elsr Pascutti. Pero hay quienes afirman verlo visto hoy viernes en el banco de suplente de platense, en el atardecer Varelense.

ver.


Ricardo

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,