Ir al contenido principal

Miren lo que me compré en un bondi


Para mí, es el invento del año. No lo digo tanto por su actual aplicación (que de por sí ya es bastante útil), sino porque creo que no va a faltar mucho para que adentro de esta simpática lapicera, vengan láminas con fotos de, por ejemplo, Luciana Salazar en paños (?) menores.

La cosa es así: a simple vista, se trata de una lapicera retractil común y corriente. La sorpresa viene de la mano de una varillita de metal que hay sobre un costado, de la cual uno puede tirar suavemente y ver como se va desenrrollando una lámina que contiene el calendario completo del año 2010 de un lado, y el de 2011 del otro.
Para que la lámina vuelva a enrrollarse dentro de la lapicera, simplemente hay que soltar la varilla metálica, y la física (?) hace el resto.

Me la compré en un 266 ramal 6, cerca de Claypole ¿No es genial?

Comentarios

Cacho Castaña ha dicho que…
Floorrrrr de calendario, che.
Artemio López ha dicho que…
Buenísma, talento puro...en temas lapiceras mi hija me compró por 2 pesos una - en el subte- que proyecta en la pared el escudo de Boca...increíble!
salu2!
Lic. Baleno ha dicho que…
El que invento eso es un capo.
¿Esas tetas son las tuyas? Te hacia mas flaco...
Maigret ha dicho que…
Conurbano, las lapiceras con varillitas al costado que se desplegaban con fotos en papel de minas en bolas ya existian cuando yo era pibe, alla por los años 60...aunque pienso que eran importadas.
Maigret ha dicho que…
Le digo mas, alguna vez en la escuela secundaria se me habia ocurrido la misma patente para hacer un machete
Paladino ha dicho que…
Ideales para machetearse
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Vi la lapicera de Artemio!.
Doppelganger ha dicho que…
Yo tenía una para la facultad, pero la verdad es que la tentación estaba muy a mano!! y la abandoné. Era una versión católica: decía "Dios es amor" Adentro estaba el calendario.
La Usina ha dicho que…
Conu, como te señalan por ahí el "invento" es más viejo que el colectivo en el que viajabas. De todos modos, el producto está bueno. A qué precio lo conseguiste?
Anónimo ha dicho que…
Excelente dispositivo fabricado en China, muy bueno y barato.
MQH radio ha dicho que…
Lo venden también en la línea Roca, en el trayecto a Constitución-La Plata, más precisamente lo vi en la estación Berazategui. Un sueño hecho realidad (?).

Abrazo!!
Charlie Boyle ha dicho que…
Lindas gomas las que tiene la lapicera
El Conurbano ha dicho que…
Usina: 2p. Aunque en los comercios del ramo se consigue a 5 o 7 pesos, segpun dijo el señor vendedor (como corresponde).

Charly: ahhh, pensé que hablaba de la patrona...
Facundo ha dicho que…
la lapicera del futuro... porque viene con un calendario. Genial, furor en el Roca
Anónimo ha dicho que…
yo pense que eran las tetas...
Silvia Ca ha dicho que…
excelente para la cartera de la dama!
saludetes.
Anónimo ha dicho que…
la lapicera está buena, pero impresionan las tetas de esa conurbana
promani ha dicho que…
podias haberle puesto más de onda al post y relacionarlo con algo... hoy todo el mundo mira el calendario justamente hasta 2011. Muy conveniente hoy tener los días presentes para 2010 - 2011
Anónimo ha dicho que…
No es para pincharte el globo, pero como hacés para señalar algo en el calendario... o usas otra lapicera o rompés la hoja.
Igualmente que la disfrutes...je


AnominA
Anónimo ha dicho que…
juaaaaaa! Yo tenía un compañero en la escuela que se macheteaba con una lapicera así. Igual no aprobaba nunca :P
Anónimo ha dicho que…
Ja. Justo ya me compré dos y no sé aún por qué.
(En sendos bondis en Capital, no es un producto exclusivo del Conurbano, digo, de pronto, me parece.)

Gabriel
Caito ha dicho que…
Buenísimo Conu! me gustó lo de las "barillas", serán las que se venden en los bares? o esas son las barillas varadas?
Saludos.
El Conurbano ha dicho que…
jejeje Caito malvado!

saludos
Anónimo ha dicho que…
Lo vi hace mucho tiempo pero nunca más. Un amigo de la secundaria pegaba ahí el machete.
Dr_Plarr ha dicho que…
...hace rato que es 'merchandising' (?) de prestigiosos (??!!)laboratorios...mi mujer es médica y tenemos quichicientas de ésas...debe haber una provincia en China que se dedica exclusivamente a fabricar ese tipo de pelotudeces para laboratorios argentinos...su inventiva, para regocijo de hijos/as y esposos/as de médicos, no tienen límites...
Anónimo ha dicho que…
Yo la compré el año pasado, es lo más!!! Recomiendo no abusar del sistema calendario porque no es muy resistente que digamos... Pregunta, cuánto te salió? porque el año pasado con la módica suma de 2p, venía un fibrón don 2 puntas (una fina y otra gruesa). Quizás así podamos calcular la inflación del mercado ambulante!

Otra cosita, alto siluetazo hicimos anoche por zona norte!!! V.Lopez, S.Isidro, S.Fernando y Tigre amanecieron llenas de siluetas de compañeros desaparecidos...
El Conurbano ha dicho que…
2 pesitos compañero, eso fue lo que pagué.
Saludos y felicitaciones por el laburo en Zona norte.
Candidatos Gobernación ha dicho que…
Yo tengo uno igual y también me sorprendió la primera ves que lo vi, luego se fue distribuyendo y en la universidad lo coge como un medio para hacer copia jum dañaron las buenas intenciones del invento.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,