Ir al contenido principal

Ishii, El Cazador (bizarrez extrema)


Yo pensé que lo había visto casi todo, pero no.

Cuando el año pasado decidimos sacar al mercado (?) nuestro juego de naipes "Los Intendentes del Conurbano", muchos nos tomaron para la chacota, y la verdad que el experimento no cubrió las espectativas comerciales (?) que habíamos depositado en él.

Se ve que hay gente un poco más perseverante que nosotros, porque ahora nos vinimos a encontrar con esto (armensé de paciencia porque tarda en cargar): nada más y nada menos que un videojuego, dónde el protagonista es Mario Ishii, que mientras duerme sueña que sale a cazar traidores.
La empresa que desarrolló este engendro cibernético se llama Phantom Marketing, y obviamente se dedican al mercadeo en la web, y no a hacer jueguitos con dirigentes políticos del conurbano bonaerense.

Bueno, que se yo. No se que decir, quedé anonadado (?). No me queda claro si estos muchachos son gente que está más quemada que uno (lo cual me haría sentir bien), o si son cuatro vivos que quieren juntar una moneda (?) mancillando el buen nombre y honor del compañero Ishii. No importa (?).
Lo cierto es que ahora sí vamos a retomar nuestro antiguo proyecto del juego de cartas, para llenarnos se guita (?) de una buena vez.

Comentarios

El Lurker ha dicho que…
Vivo actualmente en Saavedra, Capital Federal, y en el Parque Sarmiento colgaron carteles como esos que dicen "Sandra, volvé conmigo que te perdono" con la leyenda Bruera-Montoya

Sé poco de Bruera, pero le pone tanto empeño a la cosa que dan ganas de votarlo
Anónimo ha dicho que…
El PB (Pablo Bruera) pone el esfuerzo de la tarasca del municipio , así q lo nuevo está x verse . Yo mi voto no se lo doy Al PB , y no es Peronismo de Base .Rodo
Matías ha dicho que…
Si no recuerdo mal en un post se mencionaba que alguien iba a volver al FPV en los actos de esta semana. No se aclaraba quién era, pero se decía que era ex ministro y que quería ser gobernador. ¿Se cumplió?

Saludos

Matías
Anónimo ha dicho que…
creo q era massita pero no volviò aparentemente.

ariel
Anónimo ha dicho que…
creo q era massita pero no volviò aparentemente.

ariel
FedeBaty ha dicho que…
Ayer putié a Ishi en cuatro dialectos, la bandera de la intendencia de Jose C. Paz no me dejó ver a Pérsico cantar "somos de la gloriosa"...conchisumá...
Anónimo ha dicho que…
Conu: quisiera que me cuente -si sabe- algo de la destituciòn del intendente de Gral. Rodrìguez, el ¿licenciado? Coronel... pobre, se casò recien...
Anónimo ha dicho que…
Es difícil el jueguito, se mueven muy rápido...me mata que le hagan burla, jajajajajajaja
El ex ministro no sería jja???
Anónimo ha dicho que…
esa pagina la hizo la oposicion que tiene ishii en jose c paz, para ensuciarlo. la encargaron en una oficinucha pedorra de belgrano, en la calle olleros al 2515, a un tipo que se llama Esteban Cervi y le pagaron mucha guita. Averiguen quienes pagaron!! , esa empresa de marketing politico no existe. es todo un verso. crearon esta web de cuarta para ensuciar el nombre y honor de Ishii.
El Conurbano ha dicho que…
Anónimo:¡¿Quién pagó?! quiero saber ese nombre.
Ya anduve averiguando quienes son estos de Phantom. Como bien decís, unos Cervi... lletas.

saludos!
Anónimo ha dicho que…
Que pasa!? tantas buenas obras en José c. Paz como el cemnterio, los hospitales, zoonosis y la Escuela Municiipal! lastima otras lacras como el Mercado Concentrador y trnasito donde se roba a manos lllenas. Lastima que no terminaron las cloacas! Lindo lo de wi-fi Muy bien! eso esta bien! Que pena la corrupcion de las casas... muchos recibieron sin tener necesidad como los hermanos de Galeano, el hijo de la intendenta Mariia Luisa que es una inutil! los hijos de Olmedo y el concejal vendido de la oposición! Tampoco gente de Urquiaga! que mal! devuelvan esas casas! estamos yendo a la fiscalia
Anónimo ha dicho que…
La Sociedad de la información y del conocimiento vive, entre otras cuestiones, las innovaciones, porque la denominada Revolución Tecnológica impulsa procesos globalizadores en la economía, mundialización de las comunicaciones y digitalización de la cultura” Ishii educa por su escuela de idiomas e informatica. Grande obra y bien dirigida. Certificados Oficiales.

Mariano Palamidessi

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…