Ir al contenido principal

¡Pero que Horror!

Este blog continua con una doble tarea social:
-Seguir divirtiendo a nuestros únicos privilegiados, como el niño Maxi, que ya pidió su juego y nosostros se lo estamos enviando hoy mismo.
-Continuar irritando a la gente que no quiere que que nuestros pibes se diviertan sanamente, creciendo felices, con el juego que hace furor en todos los clubes y las escuelas del conurbano.

Comentarios

OMIX ha dicho que…
Estuviste viendo tres poderes ayer?
Yo tambien y saqué un post sobre el tema de Ishii comparando.

Si te parece usá el material.
Dos ha dicho que…
Es Atahualpa Yupanqui
ManuK ha dicho que…
Era imperativo un desagravio al comañero nipón Mario Ishii, que ayer recibió los peores vilipendios de un informe por demás racista en el programa Tres Poderes (por cierto en el canal de De Narváez).

Este informe apelaba a la indignación del sofisticado elector porteño, mostrando imágenes típicamente bonaerenses como un intendente excedido de peso y algún que otro barrabrava portando armas. Pero ante todo, buscaba indignar con los tonos de piel expuestos. Nada más que eso.
Ninguna denuncia de corrupción puntual ni escandalosa, sólo interpelaciones a los prejuicios de las clases medias urbanas.

Por cierto, me pregunto qué tan lindos son los intendentes que brindan soporte territorial a la candidatura del colorado dueño de América TV.

ManuK.
walter besuzzo ha dicho que…
se les cago de risa en la cara Artemio SE les cago
El Conurbano ha dicho que…
Este post era lo mínimo que podía hacer, después de la cantidad de epítetos descalificadores que escuché ayer en ese programucho.
Bien por Artemio.

y Respecto a Victoria, bueno, no se si queda mucho por agregar a los del post de ayer. Solo que es realmente triste ver a una persona con la que uno tuvo discusiones interesantes, verla balbucear frente a cámara datos inconexos, repetir frases sueltas y caer una y otra vez en lugares comunes del progresismo criollo.
Anónimo ha dicho que…
Éste es el hermano de Raúl Castells jaja
guille ha dicho que…
Conu ,¿le puedo poner nombre?.
Compañero sumo.
Anónimo ha dicho que…
este posta podría ser un personaje de Titanes en el Ring y tener su album de figuritas.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)