Ir al contenido principal

Imágenes que no vas a ver en otro lado XVIII


(Capturada por Santiago en República del Líbano y V. Gómez, Villa Lynch)

Como hoy es lunes (?), la sección viene con bonus track:


Gustavo Villareal es un nadador paraolímpico multiopremiado, que además trabaja como guardavidas en el Club Argentino de Castelar.
Vive a siete cuadras de la Estación de Morón, y actualmente se encuentra entrenando duramente en el natatorio de la Universidad de La Matanza para llevar a cabo, dentro de veinte días, el máximo desafío de su vida deportiva: cruzar a nado el Río de La Plata.

El viernes pasado, cuando se disponía a salir de su casa para ir a entrenar, se encotró con que a causa del temporal, estaba todo inundado.
¿Qué hizo entonces? Lo que se ve en la foto: ante la mirada atónita de sus vecinos, se mandó unos cuantos largos mientras esquivaba las bolsas de basura que flotaban a su alrededor. Un genio.

FUENTE

Comentarios

Claudio Casco ha dicho que…
¡Me estoy recagando de risa!
¡Impecable!
Abrazo
ECE. ha dicho que…
La culpa de esta inundacion es por el agua que cayo en La C.A.B.A.
Hay que interpelar a Satilli {[(?)]}
fedenista ha dicho que…
jojojo, vá a haber que escarbar muy fuertemente en el archivo para superar estas dos...
Unknown ha dicho que…
No se puede creer! Monica Gutierrez, en el noticiero recomendó que: "aunque sepa nadar no cruce la calle nadando que es peligroso". Se ve que este muchacho no escuchó el sabio consejo. Gracias por estas postales. Saludos.
ado ha dicho que…
Grosas ambas!

Prometo algún aporte en los próximos días...
C.A.T. ha dicho que…
Na, no se puede creer, jajaja, listo, cerremos Internet (?). Como dijo FedeBaty va a ser difícil superar estas dos.
Cin Clover ha dicho que…
Que grande! Esa foto la sacaron a un par de cuadras de casa. No sabía de la existencia del chancho (y tiene correa! muy responsable el dueño). También ayer vi algo digno de fotografiarse... el dueño de un perro levantando la caca de su perro. Estas cosas en capital no se ven!
Mariano Abrevaya Dios ha dicho que…
Groso, Conu. Preciosa la historia.
El Cordobés ha dicho que…
Qué groso el chancho!
El Mero Mero ha dicho que…
la del tipo paseando el chancho es insuperable posta.

Y al muchacho que sale a nadar en medio de la inundación ¡¡¡con gorra y antiparras!!! propongo declararlo inmediatamente Santo Patrono (?) de este blog.
El Conurbano ha dicho que…
Felicitaciones a Santiago, que logró que el chancho no se le escape (?).
Santiago ha dicho que…
Ya que causó sensación (no es para menos un tipo paseando un chacnho con pretal a pasitos de la General Paz y del coqueto barrio de Villa Devoto :-P).

Voy a ampliar la historia...

Parece que la vida del dueño del chancho gira en torno a él.

Como buen barrio del Conurbano, Lynch se caracteriza por tener anchas veredas, de esas que son mitad baldosa y mitad tierra o pasto o montículos de basura, de acuerdo a la suerte y el cuidado de cada vecino.

El señor dueño del chancho, el cual mantendremos su nombre en reserva, decidió un día que la vereda no formaba mas parte del espacio público y empezó un sistemático plan de ocupación de la misma.

Primero fue una mesa con bancos improvisados, como baldes de 20 litros dados vuelta y cosas así, donde comparte los fines de semana entre tinto y tinto con sus amigos.

Luego pasamos a una mesa empotrada y bancos como los de cualquier quincho de club... todo en la misma vereda.

Mas adelante aparecieron sombrillas, toldos y todo tipo de instrumentos de confort para el improvisado parador veredístico (?).

La novedad es que llegado noviembre del año pasado, se emprendió la construcción de la obra máxima. Un gigantesco horno de barro... por lo que todo cerró y nuestras peores sospechas se hicieron realidad (?)...

El gigantezco horno de barro no sería otra cosa que el destino del pobre chancho en Año Nuevo!!!!

Desde el 31 de diciembre que no se oyen sus chillidos ni se lo ve caminar alegre por Guido Spano...

Larga vida al chancho!!
Ateneo Jauretche ha dicho que…
Porque Bruera Se parece a Cobos, TODOS A ATENAS CON KIRCHNER

El Ateneo Arturo Jauretche convoca a todos aquellos que aún creen en la fuerza transformadora del peronismo de la ciudad, a concurrir y movilizarse el día miércoles 24 de febrero al acto a desarrollarse en el Club Atenas, sito en la calle 13 e/ 58 y 59, junto al Presidente del Partido Justicialista Néstor Carlos Kirchner.

El acto se inscribe en la continuidad de eventos políticos que desde la Corriente Platense para la Victoria, venimos desarrollando desde hace unos meses en nuestra ciudad en vistas de constituir la fuerza política del kirchnerismo en la ciudad de La Plata.

Ante el enfrentamiento a las políticas del gobierno nacional y provincial por parte del Intendente Bruera y a instancias de su acercamiento a los sectores conservadores de la política y la economía, desde el peronismo platense hemos decidido encolumnarnos detrás del referente máximo de nuestro movimiento y denunciar la actitud especulativa a la que nos tienen acostumbrados desde el palacio municipal.

La vacilación y la especulación política del Intendente, a través de su proyecto vecinalista, ahora provincial y disidente, nos hace recordar a un funesto personaje que cobrara tristemente una notoriedad desmedida a instancias de la votación de la resolución 125. Al igual que en aquel caso, la construcción política se somete al oportunismo mediático.

Por eso no dudamos en afirmar, que de continuar con esta situación de dilación respecto a las definiciones que el peronismo de La Plata necesita, los distintos sectores que apoyamos al gobierno nacional de la Presidenta Cristina Fernandez y al Gobierno Provincial del compañero Daniel Scioli, exigiremos la renuncia inmediata de los cargos partidarios para aquellos que hayan decidido confrontar con el modelo de país que tanto nos ha costado construir.

Por una Patria, Justa Libre y Soberan
Silvia Ca ha dicho que…
oh noooo, pobre chanchito!!!

excelente, conu. saludetes peronisticos de una hincha de esta seccion.
El Conurbano ha dicho que…
Silvia: cada uno de estos post están dedicados a usted, compañer.

saludos!
El Conurbano ha dicho que…
ah, casi me olvido: petacular la historia de Santiago.
Pablo Libre ha dicho que…
Por ahí tengo una foto de mis vecinos haciendo surf en montevideo y mosconi, hace unos años.

Como me cagué de risa hoy, vino TN al barrio, para paliar la imagen de Mauri y sus inundaciones, se vinieron al barrio, donde se inundó menos que de costumbre. No me quisieron entrevistar...
G4þRI€L ha dicho que…
¿hizo el cruce al final?¿como le fue?
El Conurbano ha dicho que…
va mañana Gabriel. Así que desde acá le vamos a estar haciendo el aguante.
G4þRI€L ha dicho que…
¿y?

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,