Ir al contenido principal

Máximas Conurbanas I

El prensado paraguayo es una mierda.
Lo siento, chicos. Alguien tenía que decirlo. En primer lugar, esa supuesta denominación de origen imposible de verificar, ya lo transforma en un producto que no me inspira ninguna confianza.
Otra: el olor. En estado "sólido", tiene olor a cualquier cosa menos a lo que tendría que oler. He escuchado toda clase de hipótesis acerca de los productos que le tiran encima para disimular su olor verdadero, y la verdad que se me revuelve el estómago.
Y después, al momento de ser utilizado... huele a piquete: parece caucho quemado.

No tengo nada en contra de quienes lo producen, pero sí de quienes lo comercializan. Así que no seas gilún: la proxima vez que tengas prensado paraguayo en tus manos, quitale las semillas, lavalas bien, y ponelas en la tierra (o en una maceta generosa).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
...estas hablando del faasssssssssssssssssoooo !!! ;)
goldelbetoyaqué ha dicho que…
buen consejo del conu: si las tratás bien y cuidás salen unas lindas plantitas, aun del prensado paraguayo
Martin ha dicho que…
fijate q nazcan hembras, no vaya a ser q termines fumando placebitos.
ques esoo ques esooo? eso que hueles, es un poco de incienso...
ques esoo ques esooo? eso marron... una tableta de turron
complicado el verano cuando hay q recurrir al fondo del tarro de cualqiera, no le qeda a nadie
chinoclau ha dicho que…
sustitucion de importaciones es la consigna.
vodka ha dicho que…
mi mama no me va a dejarme juntar mas con ustedes. Dicen que huelen raro.
Analía ha dicho que…
buen post Don Conu, pero la necesidad tiene cara de hereje, vio.
Arts Van Piorre ha dicho que…
A mi me asqueo de olerlo en la cancha. Es asqueroso el olor a podrido que larga.Ademas una vez que probas el de verdad no te dan ganas de volver.
El Conurbano ha dicho que…
Coincido con el Doctor: una vez que proba´s el de verdad, no volvés a eso.
Anónimo ha dicho que…
como todo producto estacional , se reemplaza con luckyvenga , sentarse a esperar la nueva cosecha.....Rodo
vodka ha dicho que…
yo miraba la telenovela "tratame bien" y el pibe esta fumando y la señora que limpia le dice "Pibe, esto es una porqueria, proba el prensado paraguayo": entonces me dije a mi misma, si algun dia pruebo, sera prensado paraguayo.
He vivido francamente equivocada, y siempre me engañaron como a una sirvienta. ah...¿ud. dice que es por que esa novela iba en el 13???
como cantaba moris: te engañaron ya lo sabes, y si no lo sabes tambien.
Que calor terrible en lanus. El conurbano es como el crimen: no paga.
cannabis paraguayensis ha dicho que…
Aña membuy Nde ro guaité che ñepucú yurú peté poriajú.
Fabio ha dicho que…
Si, hasta mi vieja notó el cambio. Una vez le dijo a un vecino que se sentaba siempre en la esquina "Uh, parece que andás con plata, conseguiste de la buena" (o algo asi).

Cuanto falta para que la legalicen? O nos van a mandar a todos a hacer tratamiento porque somos "enfermitos" ?
Eduardo ha dicho que…
Perdon mi ignorancia, pero que es un prensado paraguayo?
vodka ha dicho que…
prensado paraguayo es........faso
Anónimo ha dicho que…
nilda no dijo eso la empleada en tratame bien! vos sos la equivocada, mirá de vuelta el capítulo mejor en el minuto 8 http://www.youtube.com/watch?v=5r-uO7d2X2k
vodka ha dicho que…
Es verdad, ¡que bueno volver a ver a Rosa y al pibito! En cuanto a mi, soy moderna, no fumo (Virus dixit)
vodka ha dicho que…
tiene razon, me encanto ver de nuevo, anonimo esa Rosa conurbana que se podia comer al pibito en sanguche.
en cuanto a mi, soy moderna, no fumo (Virus)
Nilda

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,