Ir al contenido principal

Yo fumara, tu fumaras, el Fiumara (?)


Un juez de La Matanza se convirtió en el primer magistrado en dictar un fallo de primera instancia que absuelve de culpa y cargo a una persona llevada a juicio por posesión de marihuana.
Se trata del Juez Franco Fiumara (!), quien en carácter de Juez Unipersonal, integrante del Tribunal en lo Criminal Nº 4 del Departamento Judicial La Matanza, absolivió a Maximiliano Rubén Figueroa, de 30 años, acusado como autor penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, hecho penado en el artículo Nº 5, de la Ley 23.737.

Fiumara determinó que las cantidades secuestradas a Figueroa evidenciaban una finalidad de consumo personal y que de ninguna manera podía interpretarse que llegara a comercializar tan pequeñas cantidades -se lo fumaba todo él (?)-.
Como era de esperar, Fiumara se basó fallo “Arriola”, recientemente emanado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en el cual se resolvió dictar la inconstitucionalidad del artículo 14 de la ley 23.737.
Al igual que la sentencia citada, Fiumara propone limitar la injerencia del Estado en la intimidad de los individuos tal como fuera el espíritu originario de la Carta Magna de 1853, donde de porro no dice nada (bueh, esto último lo agregué yo).

Así que ya saben, aquellos jueces que se apelliden Fumanchu (?), Porreti (?) o Fasola, pueden seguir el ejemplo de Fiumara y dejarse de perseguir a perejiles.

vía El 1 Digital

Comentarios

Dos ha dicho que…
Un fumado ese Fiumara (?)
Anónimo ha dicho que…
ta hablando de faaaaaaasooooooo!!!!
pier ha dicho que…
re piola el jue
Mauri Kurcbard ha dicho que…
Y el fiscal de este juez es Marijuan?
G-Fer ha dicho que…
Elevar a juez al Tano Fazzini!(?)
chinoclau ha dicho que…
que puedo decir...
chinoclau ha dicho que…
para seguirla fumando!
Hal ha dicho que…
"Fiumara propone limitar la injerencia del Estado en la intimidad de los individuos tal como fuera el espíritu originario de la Carta Magna de 1853, donde de porro no dice nada (bueh, esto último lo agregué yo)"
No sólo lo dice usted, puede estar seguro que la Carta Magna no dice una palabra del porro. Se ve que los constituyentes eran todos del palo.
un tango de Fiumara..je ha dicho que…
Fumando Espero...
El Conurbano ha dicho que…
Está en lo cierto Hal!
Ale H ha dicho que…
Ojooooooo!!!hay que tratar el tema en forma delicada e informar correctamente,cuando se discutio en la tele con el juez de la corte y el famoso caso,en el legado se leia como despenalizacion de la marijuana..y los fumanchu empezaron a inundar las plazas..error...yo voy a una plaza con circuito atletico recreativo en donde muchas personas van a caminar por una cuestion de salud y los pillos estan haciendo humareda que depende para donde sopla el viento te comes el barandon(siempre hacia la pista no?)...bueh..sigue en vigencia el hecho penado cuando perjudiques a un tercero..
Esta bien ponerle humor...pero de ahi a tomarlo en joda?
Cuando te plantes en la ventanita del quiosco y quieras comprar cerveza ojo con pedir un porron...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta L

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de n