Ir al contenido principal

Ahora mandá VOT SI al 2011


Digan lo que quieran, pero esta fórmula es imbatible. Solamente hace falta ponerese de acuerdo en par de cosas, y dejar de decir algunas tonterías -me incluyo (?)-.
En un año y medio hablamos.

Comentarios

manolo ha dicho que…
Jajajajajaja, t' van a qere mata, los Compañeros del Progresismo PBA.
Justo cuando a Margarita la tientan para ser la candidata a vice de Hermes.
Un abrazo
Pomez ha dicho que…
Eso seria dejar simbólicamente al progresismo del PBA en manos de Ricardito Alfonsin.

No es factible
Anónimo ha dicho que…
Y a Scioli donde lo mandamos ???

AnonimA
chelus ha dicho que…
Los prejuicios del moronense la hacen la fórmula imposible. Además habría que bajar a Scioli y a Huguito Moyano.

Seguí participando (va con onda).
El Conurbano ha dicho que…
Manolo: usté dice que no agarran?

Pomez: bueno, también algunos van a decir que con esta fórmula lo perucas puros y duros se van con Felipe. Que va'cer, no se puede dejar contento a todo el mundo.

AnónimA: para Scioli, una salida decorosa. La Embajada que el elija. O el cargo no electivo que el quiera (Ministro, etc.)

Chelus: Todo bien con Don Hugo, pero yo en 2011 quiero ganar y asegurar mayoría en ambas cámaras de la Legislatura. Si decimos que Homero Simpson es peronista también puede ser candidato, pero esto es política, no realismo mágico.

salutes
Unknown ha dicho que…
Espera espera y verás...
Anónimo ha dicho que…
mmm vos decis??

Hoy me llegó la revista Zoom. Muy bueno el artículo, muy bueno el programa! 6 a 1 con Boliviaaaa

abrazo
marie
Anónimo ha dicho que…
después de proponer a Sabatella me siento muy tentado de borrar el blog de los favoritos.
manolo ha dicho que…
Conu

A Martín lo ubico desde cuando era delegado del Nacional Dorrego.
Es uno de los tipos más inteligentes del Conurbano.
La perrada le reconoce que mientras el Presidente del FAM, Alberto Descalzo, en plena reunión de la 1ª y 3ª esta pensando el La Torcaza; que es campo de deportes de Ituzaingo.
Pomelo, en una charla informal con blogeros, pizpea quienes le pueden ser útiles para hacer pie en el Interior.
Útil en el sentido Doctrinario, ¡eh!
Dar utilidad al potencial del Compañero, ayudarlo a que florezca todo lo que tiene, y por supuesto cobrar políticamente.
Pero tiene un gran complejo con el pejotismo, el anticomunismo del comunista no peronista.
Así como nosotros vivimos puteando al infiltrado, porque somos maestros en ese arte, y nuestros centristas son Atila el Huno.
Porque espacio social y político que quiere tener pata peronista, o lo deglutimos, o arrasamos y saqueamos cuando regresamos al conjunto.
Los muchachos de la Fede, fueron educados y formados en ese arte, pero históricamente los bolsiqueamos.
¡Las 62 fueron un invento del PC!, el Tordo Lorenzo merodeaba la Fede porque quería estudiar bellas Artes.
–¡Hasta Norma Kennedy fue de la Fede! Como dice Isidoro Gilbert.
http://www.elargentino.com/nota-60314-La-Fede-fue-un-culto-iniciatico.html
Así que es comprensible la aprehensión desde lo humano, pero no desde una Política de Poder.
Pero no es un pecado personal, sino grupal; el debate entre Argumedo y Brunatti con Galasso sobre el Pejotismo como Enemigo Principal.
Como bien señala este ultimo, es la misma historia del 70, cuando la Tendencia declaro a la Burocracia como Enemigo Principal; en coincidencia con Albano Harguindegui, Videla, Massera y los Aleman.
Lo tragicómico, es que los argumentos contra la Burocracia Vandorista los habían desarrollado los de Guardia en los 60.
Cambia Clientelismo por Burocracia, Intendentes impresentables por Secretarios generales entregadores, y tenes la versión Transversal.
Aunque superara lo personal, tiene el dilema que comenta Pomez, el 5% de la PBA puede reducirse al 2% o 3%.
Mientras que si cierra con Binner-Margarita en la Nación, Juez el Córdoba, un Socialista en Santa Fe, Lozano en la CABA, y él en la PBA; pueden mojar un 15% Nacional.
Que puede ser mas si Cobos le dobla la mano al aparato Radical y lleva a de Narváez en la PBA.
Ahí el techo es el cielo Radical, 20 o 25% en la PBA solamente.
¿Porque te crees que a Binner le parece bárbaro el dibujo de Duhalde?
Y mucho mas ahora, que Moyano esta cerrando con el Evita, y todos aquellos de los MMSS que esten dispuestos a mantener el rumbo aunque se pierda.
Un 1999 es mejor que el Ajuste que pretende el Establishment; que se hagan cargo de los Brodherson, los Machinea, los Sourrille y los Lopez Murphy, los que ganen.
Porque son Progresistas, ¡viste!, como la Alianza.
Un abrazo
El Conurbano ha dicho que…
Clarísimo Manolo. Clarísimo, cumpa. Pero mi idea es que lo que vos bien describís, no pase. Y una forma de qué eso no pase, es lo Gramsci definía como las cooptación de los cuadros intermedios del enemigo (que valieramn la pena, obvio).
Los radichas también saben que sin un vice peronista (¿Felipe?), tampoco tienen chances.

y al Anónimo de más arriba: maestro, yo no propongo a Sabbatella. Si realmente este blog está entre tus favoritos, deberías saber que acá se banca el proyecto Cacho 2011, y todo lo que se le pueda sumar al mismo.
El Conurbano ha dicho que…
perdón, me refiero a Felipe como vice de Cobos.
hernán ha dicho que…
Conu, afloje con lo que está tomando. A mí también me parece una fórmula imbatible, pero...

saludos
Pomez ha dicho que…
Sabbatella se la pasa puteando hacia todo lo que fue la gran cagada de la alianza y como el Frepaso y todo su ideario transformador se subsumió a la estructura conservadora de la UCR. No va a pasar lo mismo de nuevo, no tiene sentido tirar de nuevo al tacho un proyecto que vuelve a armarse despues de tantos años para tomar atajos. Sabbatella y su partido adentro del PJ pierden razon decir, no deciden nunca más nada
LuizMeiraSilva ha dicho que…
En un hipotético Cacho-Sabatella contra De Narváez - Paola Spatola, creo que el colombiano gana 45%-35%
Ojo puse el vice del colorado casi sin pensar, quizás otro lo traccione más. Por ese lado me parece que no va.
Ana C. ha dicho que…
¿Quién es el que pusiste de candidato a presidente?

Sabatella 2015.
El anguila a bateria ha dicho que…
MUCHACHOS ESTA FORMULA ES COMO EL FETICHE DE LA RUBIA TROSKA, QUIERE QUE SE LA GARCHE UN NEGRO PERONISTA OBRERO DE LA CONSTRUCCION Y QUE LE RECITE DE MEMORIA,(carta al buró politico del partido comunista de Rusia,de Leon Trotsky),ESO DE ESTA FORMULA "PEROPROGRESISTA" (Peronista-progresista)ES CASI UNA UTOPIA

LO OTRO LO DE LA RUBIA Y EL COMPAÑERO DE LA OBRA ESO SEGURO QUE FUCIONA(aunque el cumpa jamas le recite esa carta)SEGURO QUE A LA RUBIA LE GUSTA LA PIERNA,y CONCRETE UNA PARTE DE SU FANTASIA POR ESO Sr TROTSKY DISCULPENOS PERO EN ESTAS PAMPAS EL AMOR ES PARTE DE ESA MAR INMENSAMENTE PERONISTA.

LO QUE NO VAMOS A LOGRAR ES QUE ESTA FORMULA SUCEDA... DISCULPE MI ESCEPTICISMO...
matanza VIP ha dicho que…
Hablando de alquimia ¿Cual seria el resultado de la fusion de Zulma Lobato y nuetra querida gordi Carrio?

Me temo que ya existe. ¿?
Yeannoteguy ha dicho que…
Ana: Es Cacho Álvarez (Baldomero Fernández Olivera), ex intendente de Avellaneda y actual Ministro de Desarrollo Social de la PBA.
Yeannoteguy ha dicho que…
Ja. Baldomero Fernández, me salió un chiste berreta sin querer.
Pablo Libre ha dicho que…
Yo te lo firmo de acá a 2015 -aunque para 2015 el blog tal vez sea como el telégrafo-: Dénle una Intendencia más al Barba acá, y hablamos. Mientras tanto, el 50% de su propuesta es una buena opción.

Lo dicen las Escrituas (?): "Quien pueda gobernar Quilmes durante dos etapas consecutivas, dominará al mundo"

Saludos

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,