Ir al contenido principal

Ahora mandá VOT SI al 2011


Digan lo que quieran, pero esta fórmula es imbatible. Solamente hace falta ponerese de acuerdo en par de cosas, y dejar de decir algunas tonterías -me incluyo (?)-.
En un año y medio hablamos.

Comentarios

manolo ha dicho que…
Jajajajajaja, t' van a qere mata, los Compañeros del Progresismo PBA.
Justo cuando a Margarita la tientan para ser la candidata a vice de Hermes.
Un abrazo
Pomez ha dicho que…
Eso seria dejar simbólicamente al progresismo del PBA en manos de Ricardito Alfonsin.

No es factible
Anónimo ha dicho que…
Y a Scioli donde lo mandamos ???

AnonimA
chelus ha dicho que…
Los prejuicios del moronense la hacen la fórmula imposible. Además habría que bajar a Scioli y a Huguito Moyano.

Seguí participando (va con onda).
El Conurbano ha dicho que…
Manolo: usté dice que no agarran?

Pomez: bueno, también algunos van a decir que con esta fórmula lo perucas puros y duros se van con Felipe. Que va'cer, no se puede dejar contento a todo el mundo.

AnónimA: para Scioli, una salida decorosa. La Embajada que el elija. O el cargo no electivo que el quiera (Ministro, etc.)

Chelus: Todo bien con Don Hugo, pero yo en 2011 quiero ganar y asegurar mayoría en ambas cámaras de la Legislatura. Si decimos que Homero Simpson es peronista también puede ser candidato, pero esto es política, no realismo mágico.

salutes
manuel el coronel ha dicho que…
Espera espera y verás...
Anónimo ha dicho que…
mmm vos decis??

Hoy me llegó la revista Zoom. Muy bueno el artículo, muy bueno el programa! 6 a 1 con Boliviaaaa

abrazo
marie
Anónimo ha dicho que…
después de proponer a Sabatella me siento muy tentado de borrar el blog de los favoritos.
manolo ha dicho que…
Conu

A Martín lo ubico desde cuando era delegado del Nacional Dorrego.
Es uno de los tipos más inteligentes del Conurbano.
La perrada le reconoce que mientras el Presidente del FAM, Alberto Descalzo, en plena reunión de la 1ª y 3ª esta pensando el La Torcaza; que es campo de deportes de Ituzaingo.
Pomelo, en una charla informal con blogeros, pizpea quienes le pueden ser útiles para hacer pie en el Interior.
Útil en el sentido Doctrinario, ¡eh!
Dar utilidad al potencial del Compañero, ayudarlo a que florezca todo lo que tiene, y por supuesto cobrar políticamente.
Pero tiene un gran complejo con el pejotismo, el anticomunismo del comunista no peronista.
Así como nosotros vivimos puteando al infiltrado, porque somos maestros en ese arte, y nuestros centristas son Atila el Huno.
Porque espacio social y político que quiere tener pata peronista, o lo deglutimos, o arrasamos y saqueamos cuando regresamos al conjunto.
Los muchachos de la Fede, fueron educados y formados en ese arte, pero históricamente los bolsiqueamos.
¡Las 62 fueron un invento del PC!, el Tordo Lorenzo merodeaba la Fede porque quería estudiar bellas Artes.
–¡Hasta Norma Kennedy fue de la Fede! Como dice Isidoro Gilbert.
http://www.elargentino.com/nota-60314-La-Fede-fue-un-culto-iniciatico.html
Así que es comprensible la aprehensión desde lo humano, pero no desde una Política de Poder.
Pero no es un pecado personal, sino grupal; el debate entre Argumedo y Brunatti con Galasso sobre el Pejotismo como Enemigo Principal.
Como bien señala este ultimo, es la misma historia del 70, cuando la Tendencia declaro a la Burocracia como Enemigo Principal; en coincidencia con Albano Harguindegui, Videla, Massera y los Aleman.
Lo tragicómico, es que los argumentos contra la Burocracia Vandorista los habían desarrollado los de Guardia en los 60.
Cambia Clientelismo por Burocracia, Intendentes impresentables por Secretarios generales entregadores, y tenes la versión Transversal.
Aunque superara lo personal, tiene el dilema que comenta Pomez, el 5% de la PBA puede reducirse al 2% o 3%.
Mientras que si cierra con Binner-Margarita en la Nación, Juez el Córdoba, un Socialista en Santa Fe, Lozano en la CABA, y él en la PBA; pueden mojar un 15% Nacional.
Que puede ser mas si Cobos le dobla la mano al aparato Radical y lleva a de Narváez en la PBA.
Ahí el techo es el cielo Radical, 20 o 25% en la PBA solamente.
¿Porque te crees que a Binner le parece bárbaro el dibujo de Duhalde?
Y mucho mas ahora, que Moyano esta cerrando con el Evita, y todos aquellos de los MMSS que esten dispuestos a mantener el rumbo aunque se pierda.
Un 1999 es mejor que el Ajuste que pretende el Establishment; que se hagan cargo de los Brodherson, los Machinea, los Sourrille y los Lopez Murphy, los que ganen.
Porque son Progresistas, ¡viste!, como la Alianza.
Un abrazo
El Conurbano ha dicho que…
Clarísimo Manolo. Clarísimo, cumpa. Pero mi idea es que lo que vos bien describís, no pase. Y una forma de qué eso no pase, es lo Gramsci definía como las cooptación de los cuadros intermedios del enemigo (que valieramn la pena, obvio).
Los radichas también saben que sin un vice peronista (¿Felipe?), tampoco tienen chances.

y al Anónimo de más arriba: maestro, yo no propongo a Sabbatella. Si realmente este blog está entre tus favoritos, deberías saber que acá se banca el proyecto Cacho 2011, y todo lo que se le pueda sumar al mismo.
El Conurbano ha dicho que…
perdón, me refiero a Felipe como vice de Cobos.
hernán ha dicho que…
Conu, afloje con lo que está tomando. A mí también me parece una fórmula imbatible, pero...

saludos
Pomez ha dicho que…
Sabbatella se la pasa puteando hacia todo lo que fue la gran cagada de la alianza y como el Frepaso y todo su ideario transformador se subsumió a la estructura conservadora de la UCR. No va a pasar lo mismo de nuevo, no tiene sentido tirar de nuevo al tacho un proyecto que vuelve a armarse despues de tantos años para tomar atajos. Sabbatella y su partido adentro del PJ pierden razon decir, no deciden nunca más nada
LuizMeiraSilva ha dicho que…
En un hipotético Cacho-Sabatella contra De Narváez - Paola Spatola, creo que el colombiano gana 45%-35%
Ojo puse el vice del colorado casi sin pensar, quizás otro lo traccione más. Por ese lado me parece que no va.
Ana C. ha dicho que…
¿Quién es el que pusiste de candidato a presidente?

Sabatella 2015.
El anguila a bateria ha dicho que…
MUCHACHOS ESTA FORMULA ES COMO EL FETICHE DE LA RUBIA TROSKA, QUIERE QUE SE LA GARCHE UN NEGRO PERONISTA OBRERO DE LA CONSTRUCCION Y QUE LE RECITE DE MEMORIA,(carta al buró politico del partido comunista de Rusia,de Leon Trotsky),ESO DE ESTA FORMULA "PEROPROGRESISTA" (Peronista-progresista)ES CASI UNA UTOPIA

LO OTRO LO DE LA RUBIA Y EL COMPAÑERO DE LA OBRA ESO SEGURO QUE FUCIONA(aunque el cumpa jamas le recite esa carta)SEGURO QUE A LA RUBIA LE GUSTA LA PIERNA,y CONCRETE UNA PARTE DE SU FANTASIA POR ESO Sr TROTSKY DISCULPENOS PERO EN ESTAS PAMPAS EL AMOR ES PARTE DE ESA MAR INMENSAMENTE PERONISTA.

LO QUE NO VAMOS A LOGRAR ES QUE ESTA FORMULA SUCEDA... DISCULPE MI ESCEPTICISMO...
matanza VIP ha dicho que…
Hablando de alquimia ¿Cual seria el resultado de la fusion de Zulma Lobato y nuetra querida gordi Carrio?

Me temo que ya existe. ¿?
Yeannoteguy ha dicho que…
Ana: Es Cacho Álvarez (Baldomero Fernández Olivera), ex intendente de Avellaneda y actual Ministro de Desarrollo Social de la PBA.
Yeannoteguy ha dicho que…
Ja. Baldomero Fernández, me salió un chiste berreta sin querer.
Hal ha dicho que…
Un Barba Gutiérrez como segundo de Martín, vaya y pase, pero Cacho Alvarez liderando es lo menos.
No, esto es de ciencia ficción.
Pablo Libre ha dicho que…
Yo te lo firmo de acá a 2015 -aunque para 2015 el blog tal vez sea como el telégrafo-: Dénle una Intendencia más al Barba acá, y hablamos. Mientras tanto, el 50% de su propuesta es una buena opción.

Lo dicen las Escrituas (?): "Quien pueda gobernar Quilmes durante dos etapas consecutivas, dominará al mundo"

Saludos

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…