Ir al contenido principal

Mar del Plata blog day

El asunto es que el Grupo Clar*n organiza una reunión de lamebotas blogueros amigos (suyos) en Mar del Plata, y me llegan ad hoc, algunos e-mails de gente amiga con una inquietante pregunta "¿Hay qué ir?".
Entonces bien, mi respuesta es terminante: , pero la onda sería coparles el evento con jóvenes inadaptados de perfil segundo cordón: ojotas, shorts (sin calzoncillos), visera, etc. “Eh amigo” y “con todo respeto” son vocablos aceptados y deseados.

Por otra parte, en el sait (?) oficial del encuentro invitan a sugerir ideas para continuar el meeting en horario nocturno, y por ello acudimos nuevamente al llamado de la historia: nuestros emisarios también se van a encargar de repartir entre los asistentes, botellas de sevenap con vino blanco (aka Jevi Métal), y sus correspondientes pastillas para diluir en dicho brebaje.

Ya están avisados/as: los micros, con refrigerio y todo (?), salen el viernes desde:
-Panamericana y 197.
-Cruce José C. Paz.
-Rotonda de San Justo.
-Rotonda del Vapor.
-Cruce Varela.

PD: Gracias a Mutantes por colaborar con algunas ideas. Nos vemos el sábado en la feliz (?).

Comentarios

Mendieta ha dicho que…
rescatate, conu.
Mariano T. ha dicho que…
Va a haber que dejar el celu y la billetera en casa por si las moscas.
20$ en el bolsillo y la cédula.
Anónimo ha dicho que…
eh amigo conu, la sevenap con vino blanco, según no me falla mi mala memoria, fue bautizado por los cordobeses como "champán cordobé".

Muy bueno el post!

Abrazo.

P.D: POr cierto, alguien va a ir a la convocatoria que hay para el viernes para la FARO?
Lilibet ha dicho que…
Pero Conu... no esisten!!!

Mirate este gráfico http://elbuensalvaje.blogspot.com/2009/08/y-vos-donde-estas.html

Igual los que puedan/quieran ir para divertirse está bieeen!

Ahora, hay moneda ahí, eh?

Saludos.
G-Fer ha dicho que…
Conu, el jevi metal tiene tantas recetas como barrios tiene el conurbano. En mi barrio era Fanta con tinto...

Ya que va, péguele un ubicate atrás de la oreja a los siomes de No al Impuestazo, que van a estar allí chupándosela entre ellos.
Anónimo ha dicho que…
Conu, vos vas por las meneeetasshhhh
Gerardo Fernández ha dicho que…
Qué bonito sería aparecer en banda, con Papá Oso y Omix a la cabeza...
¡Huyen despavoridos!!!!
AM ha dicho que…
Yo sugiero para los cultores del tinto que también se reparta tinto con coca que en el barrio se llamaba GARIMOCHO y es una delicia que pa que te cuento fierita.
- ha dicho que…
Yo tmbn conozco al jevi metal como blanco con seven up.
Casta Diva ha dicho que…
¿Y la birra con manise? ¿no se usa más, no se usa? Tamién la podemo mesclá con fanta.

¿En qué lugar de Mardel se reúnen? Quien te dice que no me aparezco para llevarles tortafritas.
Casta Diva ha dicho que…
"En algo más que una semana nos volveremos a encontrar para el Mar del Plata Blog Day. Vale recordar que estarán las puertas abiertas a partir de las 9 en el Complejo Cultural La Cuadrada (9 de Julio 2737). Aquellos que aún no se anotaron, apurense, entramos en la recta final de los últimos cupos disponibles para el encuentro." (http://www.mdqblogday.com.ar/)

Es un lugar chiquito, se ve que no tienen muchas expectativas...
Anónimo ha dicho que…
jaja muy bueno conu!!! pero hay que ser explícito además de shorts y ojotas una remera sin mangas que diga QTPC, por lo menos, y me va el tinto con coca o pecsi a full.
ElOtroCampo ha dicho que…
tenemos diversos brevajes con diferentes varietales, por ejemplo: la paso de los toros con tinto, antes le decíamos Sangría Pulenta!
para el que tiene un billete mas, coca de 2 trolis cortada a los 3/4, ferné y hielo y...muevaaa, amigo, muevaaa!!
conu, una consulta: el parque domínico no se llamaba Parque Día del Trabajador (o 1° de Mayo)???? quién fue el gorila que le puso pte.Sarmiento???
yo estudiaba en el E.N.E.T. N° 4 Dr.Longobardi, sito en Lambaré casi Belgrano, y todos los sábados íbamos a hacer las clases de gimnasia allí.
El Conurbano ha dicho que…
Mamita! que manga de choborras.
Y ahora la gente se asusta por la Jarra Loca.
Anónimo ha dicho que…
¿Como blanco con sevenup?
El blanco va con tang naranja de una!
Sirinivasa ha dicho que…
Vió Conurba? Ta todo muy mezclado ahora, la vieja fraternidad de amigos del Señor Bols adónde ha quedado?

La verdad es que el evento ése tiene una estética muy provocadora... me provoca ir y romperles bien las pelotas a todos los que aprezcan en cada panel, hasta que me tengan que echar con los de seguridad.

Lástima que queda un poco lejos.

De todos modos, creo que ir a bardear demasiado redundaría en darles una entidad y trascendencia que esos friquis chetos ni merecen.
Verboamérica ha dicho que…
Todo bien con los chistes... Pero guglee a uno de los panelistas y parece que es uno de los que encara el "lobby virtual" contra lo que llama Impuestazo Tecnológico: tienen 3 mil adherentes.

Según leo, visitó el Congreso y califica como positiva su charla con E. Bulrich por el vulgar motivo de "atenderlo bien" pero también plantea que: a "los senadores Marcelo Guinle (FpV-Chubut) y Eric Calcagno (FpV-Bs.As.) son a los que habría que insistirles para que frenen el proyecto de ley".

Por algo los auspicia la cornetita.
Verboamérica ha dicho que…
Todo bien con los chistes... Pero guglee a uno de los panelistas y parece que es uno de los que encara el "lobby virtual" contra lo que llama Impuestazo Tecnológico: tienen 3 mil adherentes.

Según leo, visitó el Congreso y califica como positiva su charla con E. Bulrich por el vulgar motivo de "atenderlo bien" pero también plantea que: a "los senadores Marcelo Guinle (FpV-Chubut) y Eric Calcagno (FpV-Bs.As.) son a los que habría que insistirles para que frenen el proyecto de ley".

Por algo los auspicia la cornetita.
il Postino ha dicho que…
para mi que ahora clarín va armar un blog para poder hablar del futbol de primera división.
Anónimo ha dicho que…
uh... thanks for post..

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,