Ir al contenido principal

Mar del Plata blog day

El asunto es que el Grupo Clar*n organiza una reunión de lamebotas blogueros amigos (suyos) en Mar del Plata, y me llegan ad hoc, algunos e-mails de gente amiga con una inquietante pregunta "¿Hay qué ir?".
Entonces bien, mi respuesta es terminante: , pero la onda sería coparles el evento con jóvenes inadaptados de perfil segundo cordón: ojotas, shorts (sin calzoncillos), visera, etc. “Eh amigo” y “con todo respeto” son vocablos aceptados y deseados.

Por otra parte, en el sait (?) oficial del encuentro invitan a sugerir ideas para continuar el meeting en horario nocturno, y por ello acudimos nuevamente al llamado de la historia: nuestros emisarios también se van a encargar de repartir entre los asistentes, botellas de sevenap con vino blanco (aka Jevi Métal), y sus correspondientes pastillas para diluir en dicho brebaje.

Ya están avisados/as: los micros, con refrigerio y todo (?), salen el viernes desde:
-Panamericana y 197.
-Cruce José C. Paz.
-Rotonda de San Justo.
-Rotonda del Vapor.
-Cruce Varela.

PD: Gracias a Mutantes por colaborar con algunas ideas. Nos vemos el sábado en la feliz (?).

Comentarios

Mendieta ha dicho que…
rescatate, conu.
Mariano T. ha dicho que…
Va a haber que dejar el celu y la billetera en casa por si las moscas.
20$ en el bolsillo y la cédula.
Anónimo ha dicho que…
eh amigo conu, la sevenap con vino blanco, según no me falla mi mala memoria, fue bautizado por los cordobeses como "champán cordobé".

Muy bueno el post!

Abrazo.

P.D: POr cierto, alguien va a ir a la convocatoria que hay para el viernes para la FARO?
Gladys Ramos ha dicho que…
Pero Conu... no esisten!!!

Mirate este gráfico http://elbuensalvaje.blogspot.com/2009/08/y-vos-donde-estas.html

Igual los que puedan/quieran ir para divertirse está bieeen!

Ahora, hay moneda ahí, eh?

Saludos.
G-Fer ha dicho que…
Conu, el jevi metal tiene tantas recetas como barrios tiene el conurbano. En mi barrio era Fanta con tinto...

Ya que va, péguele un ubicate atrás de la oreja a los siomes de No al Impuestazo, que van a estar allí chupándosela entre ellos.
Anónimo ha dicho que…
Conu, vos vas por las meneeetasshhhh
Gerardo Fernández ha dicho que…
Qué bonito sería aparecer en banda, con Papá Oso y Omix a la cabeza...
¡Huyen despavoridos!!!!
Anita M. ha dicho que…
Yo sugiero para los cultores del tinto que también se reparta tinto con coca que en el barrio se llamaba GARIMOCHO y es una delicia que pa que te cuento fierita.
Nacho ha dicho que…
Yo tmbn conozco al jevi metal como blanco con seven up.
Casta Diva ha dicho que…
¿Y la birra con manise? ¿no se usa más, no se usa? Tamién la podemo mesclá con fanta.

¿En qué lugar de Mardel se reúnen? Quien te dice que no me aparezco para llevarles tortafritas.
Casta Diva ha dicho que…
"En algo más que una semana nos volveremos a encontrar para el Mar del Plata Blog Day. Vale recordar que estarán las puertas abiertas a partir de las 9 en el Complejo Cultural La Cuadrada (9 de Julio 2737). Aquellos que aún no se anotaron, apurense, entramos en la recta final de los últimos cupos disponibles para el encuentro." (http://www.mdqblogday.com.ar/)

Es un lugar chiquito, se ve que no tienen muchas expectativas...
Anónimo ha dicho que…
jaja muy bueno conu!!! pero hay que ser explícito además de shorts y ojotas una remera sin mangas que diga QTPC, por lo menos, y me va el tinto con coca o pecsi a full.
ElOtroCampo ha dicho que…
tenemos diversos brevajes con diferentes varietales, por ejemplo: la paso de los toros con tinto, antes le decíamos Sangría Pulenta!
para el que tiene un billete mas, coca de 2 trolis cortada a los 3/4, ferné y hielo y...muevaaa, amigo, muevaaa!!
conu, una consulta: el parque domínico no se llamaba Parque Día del Trabajador (o 1° de Mayo)???? quién fue el gorila que le puso pte.Sarmiento???
yo estudiaba en el E.N.E.T. N° 4 Dr.Longobardi, sito en Lambaré casi Belgrano, y todos los sábados íbamos a hacer las clases de gimnasia allí.
El Conurbano ha dicho que…
Mamita! que manga de choborras.
Y ahora la gente se asusta por la Jarra Loca.
Anónimo ha dicho que…
¿Como blanco con sevenup?
El blanco va con tang naranja de una!
Sirinivasa ha dicho que…
Vió Conurba? Ta todo muy mezclado ahora, la vieja fraternidad de amigos del Señor Bols adónde ha quedado?

La verdad es que el evento ése tiene una estética muy provocadora... me provoca ir y romperles bien las pelotas a todos los que aprezcan en cada panel, hasta que me tengan que echar con los de seguridad.

Lástima que queda un poco lejos.

De todos modos, creo que ir a bardear demasiado redundaría en darles una entidad y trascendencia que esos friquis chetos ni merecen.
Verboamérica ha dicho que…
Todo bien con los chistes... Pero guglee a uno de los panelistas y parece que es uno de los que encara el "lobby virtual" contra lo que llama Impuestazo Tecnológico: tienen 3 mil adherentes.

Según leo, visitó el Congreso y califica como positiva su charla con E. Bulrich por el vulgar motivo de "atenderlo bien" pero también plantea que: a "los senadores Marcelo Guinle (FpV-Chubut) y Eric Calcagno (FpV-Bs.As.) son a los que habría que insistirles para que frenen el proyecto de ley".

Por algo los auspicia la cornetita.
Verboamérica ha dicho que…
Todo bien con los chistes... Pero guglee a uno de los panelistas y parece que es uno de los que encara el "lobby virtual" contra lo que llama Impuestazo Tecnológico: tienen 3 mil adherentes.

Según leo, visitó el Congreso y califica como positiva su charla con E. Bulrich por el vulgar motivo de "atenderlo bien" pero también plantea que: a "los senadores Marcelo Guinle (FpV-Chubut) y Eric Calcagno (FpV-Bs.As.) son a los que habría que insistirles para que frenen el proyecto de ley".

Por algo los auspicia la cornetita.
il Postino ha dicho que…
para mi que ahora clarín va armar un blog para poder hablar del futbol de primera división.
Anónimo ha dicho que…
uh... thanks for post..

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…