Era dark. Todavía recuerdo sus piernas largas y contoneadas, encorcetadas en ese par de chupines negros que no se cambiaba nunca.
También era el sueño mojado de todos los punks que la mirábamos caminar cabizbaja por el medio de la calle. Roxana caminaba por el medio de la calle.
Soñábamos con esos rulos negros que cada tanto hacía desaparecer con la toca. Que digo soñábamos: si nos habremos pajeado, imaginando a esos rizos en nuestras manos.
A pesar de nuestros cortejos, y de suponernos los chicos malos que ella pretendía, eligió a Miky, un rollinga mugriento que se la ganó a la brevedad.
Antes del último chute que lo pasó a mejor vida, Miky le hizo un pibe. Roxana había dejado los chupines, pero todavía conservaba el mejor culo de la zona.
Después de eso, apenada y sin nadie al lado, paseó por varios infiernos, y empezó a cabecear ombligos por una bolsita.
Al nene lo cuida la abuela, decía con la boca llena.
Sin futuro y sin ningún Miky que la contuviera, me avisaron que el otro día dejó de mirar mientras un tubo fluorecente le daba luz a su cama de terapia intensiva.
A esta altura, que importa si se la llevó la gripe A u otro colectivo de mierda, de esos que surcan las calles del conurbano.
Solamente la lloran su hijo y nosotros, los que nunca nos pudimos dar el gusto de acariciarla, aunque más no fuera en su lecho de muerte.
Comentarios
AnonimA
Un abrazo grande.
Fuerza.
Abrazo.
Un abrazo
saludos
Saludos.
El tipo no hacia tratos con políticos, ni traficantes, ni con el Vaticano. Su negocio era la prostitucion, el juego y el enfrentarse con las familias tradicionales de la mafia Italiana.
Sin darse cuenta, con el tiempo pasó a ser el enemigo principal del poder en Italia.
En su último dia de vida el chabon se encuentra a la orilla del mar con quien fuera el Cura de la Iglesia de su pueblo. El Sotana ya era una "eminencia" en la Jerarquia Catolica y venía a comunicarle que se habia decretado su sentencia de muerte en un conclave de Familias,Politicos y Santos Padres.
El Siciliano no entiende porque y el cuervo le contesta:"Te metiste con el poder".
Que es el poder? preguntó el sentenciado.
Los dos se arrodillan en la playa y el cura comienza a dibujar circulos:"Este es el Vaticano, este otro circulo son los que tienen el dinero,y este último los militares;ese es el poder"
¿Pero el Pueblo, donde esta el Pueblo?, pregunta el Siciliano.
Y el representante de Dios en la tierra contesta:"El pueblo es la arena sobre la que se dibujan los circulos del poder".
A mi también me "calientan" las Roxanas.
Abrazo Peronista
El Caniche Chino.
Saludos desde Ituzaingó del Buen Ayre FGL