18.7.09

Cristina también

Cristina Alvarez Rodríguez dejará de ser la Ministra de Infraestructura de la Provincia, y su lugar será ocupado por un Intendente del conurbano (from here we prefer to Julio Pereyra).

Al contrario de su ex colega en el gabinete Daniel Arroyo, la sobrina nieta de Evita logró construir una mejor relación con los jefes comunales del GBA y el interior, aunque su gestión luego se fue desdibujando, a medida que aumentó el protagonismo de las inversiones de Nación en territorio provincial.
Por otra parte, Alvarez Rodríguez también sumó algunas diferencias acerca de como encarar la gestión con el propio gobernador, y eso determinó que una vez concluido el proceso electoral, se decida su salida.
No obstante, ha demostrado ser una funcionaria eficiente y leal, por lo tanto resta saber si asumirá alguna otra función en el Ejecutivo Provincial o pasará al gobierno nacional, dado que la otra alternativa es que asuma su banca en el Senado provincial, donde desplazaría a la esposa de Luis Acuña (Intendente de Hurlingham) y está claro que eso no beneficia a nadie.

5 comentarios:

mariano dijo...

"(from here we prefer to Julio Pereyra)" wtf?

Anónimo dijo...

conurbano cada vez peor tu blog hermano. Ponete las pilas y volvé a lo que era antes.
luciano Capogrosso de quilmes

El Conurbano dijo...

pero luciano! le tiré dos primicias en tres días... que màs quiere hombre? :p

Julián dijo...

La tercera va por todo, o me parece?

matilda dijo...

+ info queremos
:)