2.6.09

Comienzan los Reducidos y se definen los descensos

(... y... si no ascienden, mejor que aprendas a volar en serio...)

Se está terminando la temporada 08/09, y el fútbol que se palpita con verdadera pasión en el conurbano bonaerense va definiendo alegrías y tristezas. Comienzan los Octogonales que definiran quienes suben de categoría con los campeones de la B, la C y la D; y al mismo tiempo se definen quienes bajan una divisional inferior.

Primera B Metropolitana

Finalmente, Nueva Chicago salió subcampeón, a siete puntos del Sportivo Italiano. Los cruces en el Octogonal comienzan esta tarde y son: Chicago - Defensores de Belgrano; Sarmiento - Temperley; Deportivo Merlo - Colegiales; Morón (que vuelve a jugar en su cancha)- Estudiantes de Caseros.
Por otra parte, en una última fecha en la que pasó de todo, Talleres de Remedios de Escalada se fue a la C. Empató sin goles con Colegiales (finalizado el partido hubo serios incidentes en los alrededores del Estadio), y como San Telmo derrotó 1 a 0 a Almirante Brown, el "rojo" se fue derechito. Ahora el Candombero jugará un desempate contra Flandria, para ver quien juega la Promoción con un equipo de la C.

Primera C
Diego, Pastor es argentino (?)

El Reducido arrancará el jueves a las 15 horas con estos partidos: Berazategui (subcampeón) - Argentino de Rosario; Excursionistas - Lamadrid; Villa Dálmine - Alem; JJ Urquiza - Laferrere.
Queremos agradecerle a Sebastián Colombo, seguidor de nuestro blog y de esta sección en particular, que nos corrijió por mail una macana que nos mandamos en este post de la semana pasada, cuando dijimos que Argentino de Rosario y Barracas Bolívar no habían zafado de la Promo. esto no era así, y Sebastián (uno de los autores del blog El Atlético Radio) nos lo explicó muy bien por mail.
Quien sí deberá jugar la promoción, es el CADU de Zárate, que le ganó a JJ Urquiza pero al no perder San Miguel, no pudo evitar esta instancia.
Gustavo Pastor (foto) se coronó como el piccici (?) de la temporada.


Primera D

Ahora sí me voy a poder comprar la Mercedes (?)

Así se jugará la primera ronda del Reducido, a un sólo partido y con la localía de los que mejor terminaron: Deportivo Riestra-Claypole; Argentino de Quilmes-Juventud Unida; Atlas-Deportivo Paraguayo; Liniers-Victoriano Arenas.
En otro orden de cosas, Gerardo Garate (foto) abandonó Dock Sud y es el nuevo DT del campeón Midland.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, leo el blog pero nunca comento. Hoy tengo una pregunta: ¿existe la posibilidad de que se crucen Merlo y Morón en alguna instancia del Reducido?

AntiPino dijo...

pichichi

igual no use esa palabra que es muy de comentarista deportivo opa

que chicago se quede a vivir en pimera b


saludos

El Conurbano dijo...

Anónimo: si señor, claro que existe, si ambos ganan sus partidos.

AntiPino: jejeje... ni siquiera la se escribir vio?

saludos

Tito Rosé dijo...

Aguante Atlas!!!!!!!!!

Lic. Baleno dijo...

Perdio Chicago me dijeron... con el defe. Manga de pechos frios hay que matarlos a todos! grondona drogadicto! 6 a 1 en Bolivia! muy bueno el programa..

AntiPino dijo...

Gracias CHicago por otra alegria

El Conurbano dijo...

jajajaja Baleno!!! vó me matá.

Chicago, always Chicago (?)

Anónimo dijo...

Gracias al gol agónico, se cruzan Merlo y Mórón nomas. Ahí si que se viene una guerra civil.

Ricardo.

El Conurbano dijo...

Tal cual Ricardo. Se va a pudrir, todo, porque juegan partido y revancha (que la van a tener que hacer en algún país extranjero).