26.5.09

Noti Ascenso: la pelea por subir y/o no bajar de Categoria

Es para usté, Don Hugo (?)

Primera B Metropolitana:
Faltando una sola fecha, ya están clasificados para jugar por el segundo ascenso a la B Nacional: Nueva Chicago (66 pts.); Sarmiento (63 pts.); Colegiales (61 pts.); Deportivo Merlo (60 pts.); Morón (60 pts.); Estudiantes de Caseros (59 pts.); Temperley (59 pts.).
El último clasificado saldrá entre Defensores de Belgrano (56 pts.); Almirante Brown (55 pts.) y Atlanta (54 pts.). Atlanta juega esta tarde contra Merlo, completando la fecha, y quedará libre en la última, así que los tres equipos están más o menos en igualdad de condiciones. El que tiene mejor diferencia de gol es Almirante.
La noticia del fin de semana: sin dudas, la derrota de Colegiales en Munro, a manos de Estudiantes, que le cortó una racha invicta de 25 partidos.
El descenso también se definirá en la última fecha, entre San Telmo y Talleres. Los de Escalada le llevan un punto al Candombero, pero ojo, que también pueden zafar de la promoción, ya que están a solo dos puntos de Flandria. El problema para San Telmo es que tiene que jugar nada menos que con Almirante, que tiene que ganar si quiere jugar el Reducido.
Flandria y Talleres tienen compromisos menos incómodos: Comunicaciones y Colegiales respectivamente.

Primera C
Mientras el campeón Villa San Carlos se tomó un descanso (perdió 1 a 0 con Barracas Central), los hasta ahora clasificados son: Villa Dálmine (66 pts.); Berazategui (65 pts.); Excursionistas (65 pts., ya salvado de la promoción); JJ Urquiza (58 pts.); Laferrere (56 pts.).
Los tres lugares que restan los pueden ocupar: Argentino de Rosario (53 pts. y todavía no zafó de la promo); Leandro Alem (53 pts.); Lamadrid (53 pts.) y Barracas Central (51 pts.).
Con Cañuelas descendido hace varias fechas, el equipo que jugará la promoción con uno de la D está entre: CADU de Zárate (tiene que ganarle a JJ Urquiza y esperar que San Miguel y/o Barracas no ganen); San Miguel (debe ganarle sí o sí a Luján como visitante, porque un empate lo compromete a depender de los demás y una derrota ni hablar); Barracas Bolívar (situación similar a la de san Miguel), y Argentino de Rosario (está más tranquilo, pero también debe ganar si quiere jugar el Reducido).

Primera D
En la última fecha del campeonato, los jugadores de Ferrocarril Urquiza (sí, los mismos que a mitad del torneo se negaron a jugar un partido para que no echaran al técnico) en medio del partido ante Yupanqui, se sentaron durante un minuto mostrando su disconformidad con la dirigencia del club. En el Furgón hay una bronca bárbara, y los hinchas están convocando a una Asamblea de abierta para elegir nuevas autoridades.
Más allá de este incidente, el fin de semana dejó a los ocho clasificados que pelearan por el segundo asecnso a la C: Riestra, Argentino de Quilmes, Atlas, Liniers, Victoriano Arenas, Juventud Unida, Claypole y Deportivo Paraguayo .

FOTO: www.soycaseros.com.ar

2 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Bueno ya entramos al reducido. El domingo putee como nunca, la verdad que me sacaron estos putos. El arquero de Comu se lesiono y fue al arco un jugador de campo. Tuvimos 10 minutos para ganarlo y no pateamos al arco. Vayan para adelante putos!!

VAMOS TEMPERLEY!!!!!!!

El Conurbano dijo...

Vamos Señora, no me tire abajo a los pibes desde ahora, déjelos andar (?)